PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Pregunta, primera vez!!

Hay tantas reseñas de está hp rica 🤑 muchos dicen que han topado con la mala fortuna que llega de prisa y es muy relojera pero en mi caso no tengo quejas porque hasta el 🍑 afloja
Mae Italy tengo una duda, estoy por decidirme si entre esta Nicole, Kassandra Porter o está que se que estaba en el catálogo de Edgar por comentarios anteriores no sé cómo cuál ve más factible, así como si me puede decir en cuáles de los catálogos las puedo conseguir.
EDA9A2E5-2439-4B63-92BE-101DA9FD955F.jpeg EDA9A2E5-2439-4B63-92BE-101DA9FD955F.jpeg

Última edición:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae Italy tengo una duda, estoy por decidirme si entre esta Nicole, Kassandra Porter o está que se que estaba en el catálogo de Edgar por comentarios anteriores no sé cómo cuál ve más factible, así como si me puede decir en cuáles de los catálogos las puedo conseguir.
Ver el adjunto 531976 Ver el adjunto 531976
Esta hembra de pelo negro no tengo idea de quien será pero tanto Nicole Chacón y Kassandra son buenos servicios no tengo queja de ninguna pero si tuviera que decirme por morbo y demás me quedo con Chacón 🤪👅
Y como todas mis reseñas son por medio de los servicios de las glamorosas ja ja

Attachments

Que enfermedad de tetas

Esta hembra de pelo negro no tengo idea de quien será pero tanto Nicole Chacón y Kassandra son buenos servicios no tengo queja de ninguna pero si tuviera que decirme por morbo y demás me quedo con Chacón 🤪👅
Y como todas mis reseñas son por medio de los servicios de las glamorosas ja ja
Mae ni hablar esas tetas enferman demasiado y a esta es la que voy a citar primero luego voy por la Kassandra que esa también me enferma un pichazo esa machita. Voy buscando el contacto de Glam buena nota.

PD: Esa Mae es la ingeniera que tenÃ*a Edgar, la vi mensajes atrás pero bueno vale picha con esas tetas enormes jajaja

Puta...tenia rato de no entrar ,que spam más hp ... se ha perdido la esencia del foro...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Esta hembrita definitivamente a mi me cuadro un pichazo tanto que la tuve que volver a contactar a veces nos atienden mejor hembras normalitas que la más top y eso es un hecho 👍🏻

4A224BA5-88C1-4DBF-A496-79D207261E8D.jpeg D18EE3FB-4ECA-4887-AFDC-516C3DE1A79A.jpeg

Ulisses 31

No Importa!!!
me les cago

maes hoy estoy puteado... y les voy a contar una experiencia... la vara es que un compa contacto a una wiwi que un talporcual menciono aqui.... que daba el contacto en intercambio....
el maes obtuvo el contacto x otros medios, legales hace ratillo.. pero cambio el numero y la wila le salió con que se equivoco y lo bloqueo.

fijo x que un montón de maes ya le están escribiendo para molestar....al final se cagan en las wilas y en uno... con esos intercambios...

fijo ahorita todas las de la lista con numero funcional cambian numero y quedamos mamando.

me les cago.

como dijo un compa no hay nada que aprecie mas que un buen contacto... como para cagarla.

maes hoy estoy puteado... y les voy a contar una experiencia... la vara es que un compa contacto a una wiwi que un talporcual menciono aqui.... que daba el contacto en intercambio....
el maes obtuvo el contacto x otros medios, legales hace ratillo.. pero cambio el numero y la wila le salió con que se equivoco y lo bloqueo.

fijo x que un montón de maes ya le están escribiendo para molestar....al final se cagan en las wilas y en uno... con esos intercambios...

fijo ahorita todas las de la lista con numero funcional cambian numero y quedamos mamando.

me les cago.

como dijo un compa no hay nada que aprecie mas que un buen contacto... como para cagarla.[/QUOTE

Si tenemos buenas referencias con las hembras o somos clientes digamos frecuentes de algunas sea lo que sea así cambien de número 10 veces podemos seguir teniendo acceso a ellas

Por ejemplo con Glam o cuando estuve con Edgar ambos 100% seguros que si por X razón alguna hembra cambiaba de número y al contactarla no tenía respuesta simplemente me comunico con quien inicialmente me brindo el contacto y me actualizan el dato!! Listo asunto arreglado 👍🏻

Bueno, parece que pusieron al imbecil en regla y le borraron el tema. Nada como un bruto para cagarse en la vara.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

Esta hembrita definitivamente a mi me cuadro un pichazo tanto que la tuve que volver a contactar a veces nos atienden mejor hembras normalitas que la más top y eso es un hecho 👍🏻

Ver el adjunto 532081 Ver el adjunto 532082
esta puta no ocupa publicidad de gratis , si hay una hembra nivel dios de puta es ella , jimena picado la pueden buscar en face . le mandan a jacha y responde , cobra 30 y por 10 mil mas se toma la leche , a los 13 fumaba piedra y lo dejo no se metio a fondo en el vicio pero se hizo adicta hasta decir basta de el gato y las pastillas a estado mongola , a los 14 y 15 ya todo zapote de donde es ella le habian dado picha a puro fume y un menudo , luego formo parte a los 16 años de la sala panters en heredia ya hoy cerrada , vende fotos por esas paginas ediondas , clienta frecuente de el sport y el cocal , logico que pasando por el taormina y una que otra visita al rey , seguro estas hembra se frotan las manos cuando aparece un pataso de estos que no la conoce y le suelta la galaxia y a doble visita ja ja ja yo e conocido putas pero esta es un nivel superior de puta por sus antecedentes , es muy rica fisicamente aunque el culo y las piernas tienen una que otra roncha asquerosa , podria estar mejor , pechos no vale un cinco y si la drogas bien el resto no lo cuento , cuando digo que cobra 30 y se toma la leche es sin margen de error pero hay que saber negociar , pero si le dices 50 no falla , siempre anda a picha economicamente y ahi es donde la besa el diablo ,..... JIMENA PICADO FACE .. NO DUDEN ES ESCRIBIR Y CUIDADO PAGAN LO QUE PAGO ESTE ANIMAL DE PARQUE ...

esta puta no ocupa publicidad de gratis , si hay una hembra nivel dios de puta es ella , jimena picado la pueden buscar en face . le mandan a jacha y responde , cobra 30 y por 10 mil mas se toma la leche , a los 13 fumaba piedra y lo dejo no se metio a fondo en el vicio pero se hizo adicta hasta decir basta de el gato y las pastillas a estado mongola , a los 14 y 15 ya todo zapote de donde es ella le habian dado picha a puro fume y un menudo , luego formo parte a los 16 años de la sala panters en heredia ya hoy cerrada , vende fotos por esas paginas ediondas , clienta frecuente de el sport y el cocal , logico que pasando por el taormina y una que otra visita al rey , seguro estas hembra se frotan las manos cuando aparece un pataso de estos que no la conoce y le suelta la galaxia y a doble visita ja ja ja yo e conocido putas pero esta es un nivel superior de puta por sus antecedentes , es muy rica fisicamente aunque el culo y las piernas tienen una que otra roncha asquerosa , podria estar mejor , pechos no vale un cinco y si la drogas bien el resto no lo cuento , cuando digo que cobra 30 y se toma la leche es sin margen de error pero hay que saber negociar , pero si le dices 50 no falla , siempre anda a picha economicamente y ahi es donde la besa el diablo ,..... JIMENA PICADO FACE .. NO DUDEN ES ESCRIBIR Y CUIDADO PAGAN LO QUE PAGO ESTE ANIMAL DE PARQUE ...
Jime Picado | Facebook ya que todo mundo me pregunta el face aqui lo dejo , si le escriben por face no se vayan de idiotas que 30 de entrada , ella con 50 se conforna , pero en dias de picha que son casi siempre que no amanece full drogada se va por 30 y se les toma la leche y ni foto pide a ver si es un decrepito el que le escribe ,,es una putilla de sala , de el sport y de cualquier lado , recien tiene cedula asi que no se impresionen a puro face , el face tiende a engañar en muchos casos , solo itamierda se ilusiono con esta barata ja ja pero el que no conoce la calle para eso existe edgar , neny etc pero peji los guia al suave , si yo tirara mis reportes cosa que no me interesa pasaria o por getas o por millonario ja ja ella vende fotos de el hueco de el culo por pantron algo asi es esa mierda , y es super irresponsable por que el nivel de droga que es esta hembra es nivel dios algo rajado queda inconsiente y se manda todo , ita mierda ya que se que fijo me vas a leer digale que le presente la hermana que es mas rica mas guapa mas deliciosa y menos droga eso si un dolor de picha y de paso me chupa la picha cuando le hagas oral como hiciste con jimena ja ja

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie