PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

Este tema no es para preguntar cuánto cobran las modelos o adonde se consiguen. Esas preguntas ya cansan. Los que de verdad tienen billete no pierden el tiempo con tanta trama.

Que yo sepa en el foro hay 3 contactos para conseguir modelos prepago:

Edgar Models

Glam Scorts

Andreína

Así que si quieren una modelito, primero contáctenlos a ellos.

---------------------------------------------------------------------------

El objetivo de este tema es buscar recomendaciones para ver cuáles modelitos son las mejores en la cama y así evitar lo que dicen "botar la plata" con aquellas que no den buen servicio.

En mi caso he estado con 3:

Fernanda Jara: Complaciente, buena nota, aunque un poco seria. El cuerpo es de infarto. Esta mujer de verdad que sobresale en ese sentido. Físicamente es impactante. Repetiría con ella por el morbo y por ese cuerpazo. El único punto negativo es que es poco expresiva en la cama, pero no es relojera ni mecánica, a mi me complació con todo.

Nicole Chacon: De las tres modelos ésta es la que más lujuria me despierta por esa exageración de tetas que se maneja. También tiene una cara de zorra demasiado excitante. El problema es que en la cama es un bostezo, típica relojera que le quiere sacar a uno la leche rápido. Por esa razón no la recomiendo, al menos que a usted le sobre billete y le lleve muchas ganas desde hace tiempo.

Ahora, me gustaría saber si alguien de acá se ha atendido con Alejandra Herrera. Le llevo ganas desde hace como 2 años pero no me he animado todavía.

¿Alguien ha estado con ella?

Alguno save si esa wila hace la buelta y como contactarla ?

Attachments

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
La mayoria de nenas de este nivel son unas ricas... Habrá a esperar a que pase la crisis para retomar el camino hacia la iluminación del lado oscuro!!!

Sent from my LG-M700 using Tapatalk

La mayoria de nenas de este nivel son unas ricas... Habrá a esperar a que pase la crisis para retomar el camino hacia la iluminación del lado oscuro!!!

Sent from my LG-M700 using Tapatalk
A lo qué me informaron están atendiendo de manera regular y ella Stephanie cuando me atendió era un amor ojalá siga igual con el servicio lo que si aumentó fue la tarifa que ahora anda por $400

Correcto!
Basta con ver sus publicaciones o con esas fotos que buscará un hombre con buenos sentimientos(sarcasmo) ella busca billete porque lo vale
Por favor necesito un héroe, queremos tener referencias de tremendo culo.
Al parecer se inició y no se han atendido mucho.
Además tiene una amiguita... Qué tal vez lo presta también... Yulii creo que se llama.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie