PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Jacki Segura

Gente alguien sabe si Jacki Segura (la ponky) aun sigue en la jugada?? Como tiene novio no sé si estará cobrando pero vi que la mae vende material en insta

Si nos guiamos por ese lado prefiero mil veces a Nicole Chinchilla igual de jovencita menos rogada y puede salir sin ningún problema cuando sea y legalmente hasta más bonita es 👍🏻
Nicole definitivamente está muy pero muy bien. Ud que conoce y ya para ir cotizando, para mandarse a Nicole hay que pagar los 50 mil de inscripción a Glam, luego pagar por el contacto de ella que seguro se lo clavan a uno en 150 o 200 dólares, y luego pagar la tarifa de ella que en cuanto andará? 300 dólares? Costo total de la inversión 600 dólares? O muy volado yo con mis cuentas?

La chamaca es otra vara en persona, en fotos sale riquisima y en persona en totalmente otra vara.
La mae se la juega pero las fotos de la mae lo engañan a uno mucho...
De ahí mi comentario que prefiero a Nicole Chinchilla por lo bonita y hablando así al chile Kristel se me hace muy gruesa por no decir gordilla tras de eso muy pequeña y la cara tipo Bad bunny

:buah:

Nicole definitivamente está muy pero muy bien. Ud que conoce y ya para ir cotizando, para mandarse a Nicole hay que pagar los 50 mil de inscripción a Glam, luego pagar por el contacto de ella que seguro se lo clavan a uno en 150 o 200 dólares, y luego pagar la tarifa de ella que en cuanto andará? 300 dólares? Costo total de la inversión 600 dólares? O muy volado yo con mis cuentas?
Alrededor de $300 inversión total catálogos etc incluida la tarifa de la hembra

De ahí mi comentario que prefiero a Nicole Chinchilla por lo bonita y hablando así al chile Kristel se me hace muy gruesa por no decir gordilla tras de eso muy pequeña y la cara tipo Bad bunny

:buah:
Exacto, yo vivía por donde la chamaca y en fotos se transforma, la mae se la juega pero es fotos sale demasiado rica y ella no es asi, no se dejen engañar, a ojos cerrados elige uno a Nicole

Para aportar un poco al tema voy a contar mi experiencia con "modelos"

1. Adriana Solano (Angel): esta mae me la mandé por allá del 2012-2013, la mae tuanis, muy rica y bien perra en la cama, buena mamada (con condón) y varias posiciones, no se ponía en varas. Era puta conocida de la época. Calificación:9
2. Paola Ramírez: con ella fue como en el 2015-2016, la verdad está rica, no es un bombom físicamente, pero si está rica y la mae le pone bonito, mama sin condón, varias posiciones y bastante complaciente. Calificación: 8 pero le doy extra porque al atenderse de nuevo hace muy buen precio en las veces siguientes.
3. Gaby Fernandez: hace poco hice la reseña de ella, 2016-2017, muy rica, pero relojera y en la acción queda debiendo. Calificación: 6
4. Cirene Fernández: 2016-2017 fue con ella, una fantasia hecha realidad, la mae súper rica y bien apuntada al sexo, le gusta mamar, masturbarse, le gusta el prono, posiciones, etc...en la cama es un amor. Calificación: 9 (le doy 9 xq está tocada de la jupa y se cree una diva, a veces cobra muy caro, si cobrara menos la huniera culiado regularmente)
5. Katty Ramírez: otro fantasia cumplida 2018-2019, está riquisima la condenada y es súper tuanis, otra degenerada, le gusta el sexo, mama como diosa, culea rico en varias posiciones, lleva juguetes, es excelente ella la verdad. Calificación: 9
6. Kary Solís: 2018-2019, muy rica, buen cuerpo, buena mamada, apuntada, varias posiciones y no se pone en varas, súper recomendada. Con ella repetí en trío con una amiga y excelente, plus xq hace anal y le gusta.
7. Alexis Nicol (tetanic): 2018-2019 la mae muy tuanis, está rica, joven y apuntada, le pone bonito a la faena, oral con condón fue lo único malo, pero en general buen polvo y pienso repetir algún día. Calificación: 8
8. Rebeca Valerio: otra fantasia cumplida desde que la veía en pasarelas de casa zeller, 2018-2019 súper rica la mae, apuntada complaciente, mamada sin condón, posiciones, la verdad muy buen trato, lo malo es que el precio es algo alto, sino fuera así repetiría seguido porque vale la pena el trato. Calificación 9
9. Addy Aguero: otro fantasia cumplida 2018-2019, fue un polvazo, riquisima, cuerpazo, apuntada, complaciente, el único detalle fue el oral con condón, por lo demás súper complaciente y muy rico cuerpo. De repetir pero se desapareció del mapa. Calificación: 9
10. Isabel Mendes (brasileña): 2018-2019 muy rica la mae, apuntada, complaciente, no se pone en varas y aguanta bastante, muy buen polvo la verdad. Calificación: 9
11. Adriana Jiménez: muy rica, súper apuntada, bastante perra en la cama, complaciente, cero estrés por tiempo, buena mamada, varias posiciones la verdad un polvazo de repetir. Muy buen y espero repetir pronto la verdad, fue un polvazo. Calificación: 9

Creo que esas son mis andanzas por modelos (espero no se me olvide ninguna jaja). Este año espero seguir y compartir experiencias. Como dije comentarios atrás busco buenas recomendaciones para darme unos gustos este año que inicia. Saludos y ojalá hagamos más aportes valiosos
Mae aún hay forma de encontrar a Rebeca Valerio? No la he visto en las ofertas

2/17/2020
Maes, tengo casi 3 años casi leyendo con este tema, y es un dolor de huevo. Se ha covertido en promocion a Glam y Edgar, etc. o estupidas preguntas que si saben quie es en esta el la foto... , blah blha...

Cambiemos este toma a algo productiovo y empesamos Ya.

1. Este tema debe ser de chicas Prepago ( "modelo" es un termino relativo al gusto individual ) asi que si lo presta a privado , aqui pongala.

2. Cero habla de agencias que cobran para catal. Ellos tiene ya su pagina/tema y ademas es ridiculo hacer eso cuando exite esta referencia de "forosde.. "

3. Solo postear tu referencia de la willa que te viste, foto mandatorio, no importa su nombre, pase precio que cobra y en privado el cel de la chica. Y maes no respondan con preguntas estupidas, haga contacto a la chica, no mencione que es aqui, diga que un amigo le dio el numero.

Voy! aqui para que vean como se hace:

Bali 21 de area SJ.
Cbro 150usd la noche entera! Si dije Entera! Seguro por 50m vista al depa por una hora.

Ver el adjunto 531132
Donde está la info ? Este Mae se desapareció

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie