PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buen reporte Mae. A ese punto, alguien sabe de esta Wila ?
Parece modelito sin trabajo y me la encontré en Tinder
Alguien que tenga una reseña o info de ella ?
Con solo la foto esta dificil le puede preguntar a google reverse a ver que le dice

Estaba viendo la Extra y en uno de sus artículos dice que varias modelos nacionales han pedido este bono,

Ahí les dejo el link, parece que también les ha afectado la pandemia, entre ellas Dulce Isabella Wagui,

Diario Extra - ?Modelos piden ayuda del gobierno por pandemia?

Alguien sabe si anda aún en estos bretes putescos? Yo le hago la donación
- Melissa Mora:
“No lo pedí, tengo mis ahorritos”

“Gracias a Dios tenía mis ahorritos para pasar estos tiempos, por eso no lo solicité. Creo que realmente hay que dejarlo a las personas que lo necesitan. Cantantes que lo necesitan y me parece muy bien que lo soliciten
Realmente me parece también justo que ACAM también ayude a muchos artistas que hoy por hoy no tienen conciertos, ya que a los bares y eventos públicos se les cobra un impuesto. Todo eso deben de verlo y pensar en que los artistas realmente se están viendo afectados”. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Escribame Mp y le paso el número de Nico.
Tremendo polvo. Se arriesga que no le responda
Por qué no está pagando el catálogo , pero solo una idiota
Le diría que no a Lana hoy en día que no hay trabajo y
Hasta modelos colectando ayuda del gob.
Mae yo quiero ese contacto pero tiene el inbox lleno rasta

Estoy interesado en este tipo de servicios pero realmente no tengo nada de información. Cual es el costo del catalogo?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Maes que ganas le llevo a Nicole Ch, alguien no tendrá el número o como contactarla que me haga la vuelta?
Tiene que comprar el catálogo y el #. De nada Le sirve conseguir el # no van a contestar por ley tiene que suscribirse al catálogo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lesbiana

Ahora resulta que una Wila del catálogo o estuvo el año pasado en el de Edgar
Resultó ser lesbiana, para los morbosos que
Se atendieron con ella(la comprometida)
Imagínese todo lo q disfrutaron sin saber ese detallazo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie