PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Jueputa 1000 dólares? Al chile

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Lo mismo pide Francine Zamora y Marcela Zuñiga (cinnamongang.com) en su momento lo mismo pedía Yermelyn Arroyo. Margot Solís me salió en $400 incluyendo comisión del contacto. Fernanda Jimenez un poco menos. Pero estas últimas dos o están retiradas o solo en casos particulares supongo. Alexis Nicole, la tetona, mucho más barata pero ahora pide mínimo $200.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Lo mismo pide Francine Zamora y Marcela Zuñiga (cinnamongang.com) en su momento lo mismo pedía Yermelyn Arroyo. Margot Solís me salió en $400 incluyendo comisión del contacto. Fernanda Jimenez un poco menos. Pero estas últimas dos o están retiradas o solo en casos particulares supongo. Alexis Nicole, la tetona, mucho más barata pero ahora pide mínimo $200.

Mae Francinie lo más que le arrime fueron $400 igual que a Margot y el resto que menciona salen “barato” si las comparamos con Hellen Morales, Laura Aguirre, Karolina Brenes y Karen Brenes ETC a esas me refiero que pretenden cobrar $800 y hasta mas, al final a la hora de la hora en la faena y demás no son lo se esperaba pero al menos uno se saca el clavo

Mae si se toma fotos con Lugo de por hecho que esta en catalogo. Y si esta con Edgard.
Conpa de vrd la a visto en el catalogo de Edgar? Mae yo legalmente no le veo dema sentido a comprar esos catálogos d mierda, pero x culiarme a esa chiquita si lo pago hahaha. Ojala atienda bien eso si q valga la inversion.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Conpa es q ust sabe q la carita d ella es precisamente d lo q mas me atrae. Es q tiene carita de chiquita buena, d yo no fui, y asi es como me gustn a mi hahaha, fetiches raros q tiene uno hahaha

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Laura Aguirre está trabajando ? ella y la hermana son mi sueño
Susan es una hembrota mi mejor polvo por mucho en este gremio pero Laura nada que ver a esta la vi en glam de hecho cobrando la galaxia pero en si queda debiendo y para variar juega de viva ni comparado con Susan que es un amor

Gente esta es mi situación, desde que empezó este desmadre de la pandemia deje las canchas por miedo a contagiarme del covid ,entonces ya se pueden imaginar el preson que me ando. Me da miedo entrarle a cualquier willa de los catálogos, por que uno nunca sabe, con que mae se llegan a tener ellas. Un compa me recomendó buscarme una sugar babe, para llegar un trato con una willa para que yo y solo yo me la esté cogiendo por un rato, para si almenos reducir el riesgo.
En el catálogo de Edgard esta la opción de buscar una sugar babe, pero no se si al final es la misma vara que contratar una Scort, si la willa al final la willa se la van a estar cogiendo 5 maes con el mismo trato. Si alguien se ha mandado y que tal le ha ido me gustaría escuchar su opinión

Gente esta es mi situación, desde que empezó este desmadre de la pandemia deje las canchas por miedo a contagiarme del covid ,entonces ya se pueden imaginar el preson que me ando. Me da miedo entrarle a cualquier willa de los catálogos, por que uno nunca sabe, con que mae se llegan a tener ellas. Un compa me recomendó buscarme una sugar babe, para llegar un trato con una willa para que yo y solo yo me la esté cogiendo por un rato, para si almenos reducir el riesgo.
En el catálogo de Edgard esta la opción de buscar una sugar babe, pero no se si al final es la misma vara que contratar una Scort, si la willa al final la willa se la van a estar cogiendo 5 maes con el mismo trato. Si alguien se ha mandado y que tal le ha ido me gustaría escuchar su opinión
Mae en realidad es el mismo riesgo, ust no sabe lo que haga la guila cuando no esté con ust, y monetariamente le va a ir peor, las guilas de catálogos tampoco es que tengan citas todos los días pues en esta pandemia y más con tanto desempleo menos que tienen clientes fijos, tanto es así que muchas han bajado los precios incluso a la mitad. Yo le recomiendo que se vaya con una guila de catálogo y trate de no darle besos ni echársela en posiciones en que la tenga de frente.

Mae en realidad es el mismo riesgo, ust no sabe lo que haga la guila cuando no esté con ust, y monetariamente le va a ir peor, las guilas de catálogos tampoco es que tengan citas todos los días pues en esta pandemia y más con tanto desempleo menos que tienen clientes fijos, tanto es así que muchas han bajado los precios incluso a la mitad. Yo le recomiendo que se vaya con una guila de catálogo y trate de no darle besos ni echársela en posiciones en que la tenga de frente.
Si se la va a culear y ella está contagiada no importa la posición a menos que le ponga mascarilla

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie