PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
a mi también me gustaría saber de Joselyn, que tal? alguien con la reseña?
Yo me atendí con Joselyn la verdad es muy buena en el sexo, amigable, cero relojera y tiene un cuerpazo ............ vale la pena cada dólar. Adicional coge muy muy bien !!!! No se pone en varas como otras a posición que sea le entra y lo trata como novio !!!! Se la recomiendo tiene un trasero natural que al verlo puesto de cuatro es una delicia !!!!.

Experiencias

Yo creo que se dejó de hacer en este foro lo que hizo el primero que escribió dar referencia de las mujeres con las que han estado para que sirva de ayuda a los demás yo en mi caso soy de los que he pulseado los contactos por esfuerzo propio, no he pagado a ningún intermediario y las que me he comido ha sido a puro sudor y unos cuantos dólares. Por ejemplo Rose Carranza muy buen cuerpo, cara nada que ver pero bien breteadora, nada relojes, María José Naranjo demasiado rica y una carita de Ángel pero el perico que se echa antes la hace muy necia y dolor, no pude ni chuparsela pero mama rico la verdad, Yannis Carranza cometí el error un día de ofrecerle por esas tetas tan ricas pero nada que ver bien relojera igual que Marcela Zúñiga, Jenny Ramirez no me cuadra tanto pero bretea muy bien si se le sabe entrar, claro cuerpo de infarto verdad Marcela y tengo unos contactos de Margoth, Jenny Ramirez, Hellen Masis, Laura Aguirre y Candy Bermúdez pero quitando a Margoth q ya sé que si lo hace, las otras 2 no sé, entonces si alguno quiere por privado intercambiar buenos contactos tengo el de Margot, Candy, Laura Aguirre, Marcela Zúñiga, María José Naranjo y un par que me guardo jeje por lo que hago trueques con gente seria y que conozca como es la vara. A propósito si alguno tiene referencia de las hermanas Aguirres mandense con la experiencia y si algún valiente ha estado o sabe de alguien que haya estado con Hellen Mena o Angie Quesada me parecen las 2 mejores mujeres del País para q compartan también experiencias, saludos.
Mae yo estoy como loco por Marcela zuñiga, cuanto cobra ella!!!

Disculpen mi gente soy nuevo en esta vara y quiero que me indiquen en que tema se puede ubicar a ella. Es de Aserri pero me contaron que bretea por heredia en alguna sala o algo así , no quiero hacer spam aquí porque ya vi que es solo para putas finas . Gracias AE7E0AFD-D411-4CE7-A131-F1A938B777F5.jpeg

Attachments

• 25905BCC-6533-4F38-BCBA-7E92DD220E71.jpeg
    25905BCC-6533-4F38-BCBA-7E92DD220E71.jpeg
    148,3 KB · Visitas: 332
  • 1A54D5DF-BB4C-4978-8268-C3D8AE3D9672.jpeg
    1A54D5DF-BB4C-4978-8268-C3D8AE3D9672.jpeg
    92 KB · Visitas: 336
Disculpen mi gente soy nuevo en esta vara y quiero que me indiquen en que tema se puede ubicar a ella. Es de Aserri pero me contaron que bretea por heredia en alguna sala o algo así , no quiero hacer spam aquí porque ya vi que es solo para putas finas . Gracias Ver el adjunto 592229
tranquilo perro este tema no es para putas finas es para putas que se operan las tetas, el trasero o se hacen la lipo. van a la teja salen en traje de baño y ya se creen modelos.

Maes, a quien vi un día de estos, y que increíble mas bruta.. que rica.. esta sola, fue a Stephanie Barboza.

Dichoso y que envidia el que pueda comerse eso.. si para navidad consigo ese contacto... no se que haría.. jaja Ver el adjunto 593042 Ver el adjunto 593044 Ver el adjunto 593043 Ver el adjunto 593066

La hembra siempre estuvo con glam pero hace poco la volví a contactar y me dijo que ya no está saliendo por qué tiene cabro otra vez

Ni modo no y lastima porque coge muy rico, toda ella es una delicia y muy apuntada para todo

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie