PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Vi.lizzano
Ella se salio de summer aparentemente Lugo cobra por la corona jaja varias de summer me han pedido que las patrocine con $1 000 hasta $3 000 para que puedan ganar porque ese es el último requisito que pone Lugo jajaja ese mae es un chulo vive de las chicas
saludos... todo se arregla con plata... ella será la ganadora en la categoría de ella. Lo confirmo. y todo lo que han dicho, es cierto... espero no se le suba a la cabeza... porque todo cansa... ya casi tiene un cuarto de siglo de edad... y eso la aterra. puedo decir, con propiedad, pues desde hace mucho la visité frecuente mente... hasta dos veces a la semana... y de lo que hicimos, casi que es impublicable.

saludos... todo se arregla con plata... ella será la ganadora en la categoría de ella. Lo confirmo. y todo lo que han dicho, es cierto... espero no se le suba a la cabeza... porque todo cansa... ya casi tiene un cuarto de siglo de edad... y eso la aterra. puedo decir, con propiedad, pues desde hace mucho la visité frecuente mente... hasta dos veces a la semana... y de lo que hicimos, casi que es impublicable.
Di ya cambio la tarifa y la subio bastante, sin embargo yo no la he probado todavia. La mayoria de comentarios sobre ella son demasiado positvos. Tengo entendido que es lo mejor de ese catalogo en terminos de fisico y trato.

Maes yo soy cliente de edgar y de glam, hasta hace poco... cai en glam, por Italy y sus recomendaciones... si bien las wilas si estan ricas, los precios son desorbitados... y a la mayoria edgar tambien o las consigue... en glam los montos son wilas de 250 usd, 300 usd y mas de 500usd... aparte lo que cobran ellas por el contacto... generalmente 100 USD, y por ultimo tienen muy mal servicio la mayoria y te dicen que si hay o esta una chica y al final no estaba y te quieren cambiar el contacto x otra... no se ustedes pero si yo quiero pagarle a Viviana Calderon y me dicen que si esta y cobra 500 USD y despues me salen con que ya no esta atendiendo y me lo cambian por karina porras... puede estar muy rica, pero yo queria a viviana caladeron... para mi eso es estafa y si usted reclama lo bloquean.
Concuerdo pero con todo respeto que clase de estupido va creer que Viviana Calderon lo pone? jajaja, es como que me ponga a preguntar tiene a "Johana Solano" y "Leonora Jimenez" y me digan "si claro, las tenemos" y yo les crea y luego me salgan que no estan pero esta cualquier otra sopla pichas jaja.

Alguien sabe si Karla Sequeira atiende?

Le abrieron tema en https://forodecostarica.com/tema/karla-sequeira.182173/

Ella se vende en onlyfans https://onlyfans.com/ikarlasequeiraa pero la gran pregunta es si hará en la vida real?

Busquenla como ikarlasequeira en instagram, esta rebuena, cara de sádica.

Una vez estaba puteada porque se pasaron las fotos de onlyfans de a gratis y dijo que todos eran unos limpios, lo cual es cierto pero entonces se a entender que a ella le gusta que le paguen.

Cuales conocen que hagan OnlyFans y tambien lo pongan?

Sigo fantaseado que ella tambien lo ponga y no solo se quede en OnlyFans https://instagram.fsyq1-1.fna.fbcdn...=e85eecde70990ddd8f455de9ae555710&oe=603257E7

Di ya cambio la tarifa y la subio bastante, sin embargo yo no la he probado todavia. La mayoria de comentarios sobre ella son demasiado positvos. Tengo entendido que es lo mejor de ese catalogo en terminos de fisico y trato.
Correcto y diay vale la pena feo es que tenga malos comentarios y la tarifa sea cara 😂

Todos queremos con Anita!😅🤤😝
Mae mi experiencia con Ana es de contrastes, físicamente la esperé más hecha leña y pues no, todavía se conserva muy rica, por otro lado ya se ve que la mota le tiene el cerebro medio fundido, en la faena regular, se pone loca encendiendola y le encanta poner esas tetas x media hora para terminarse de criar, luego se pone en varas con el OSC quiere cobrarlo como extra y luego le di un rato pero nada extraordinario, seguro le faltaba droga, en general le doy de 7 a 7,5 pasa pero raspando la experiencia.

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie