PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Y

yodamaster

Invitado
A mi me ha tratado muy bien, nada relojera y bien apuntada. Desde que esta en la asamblea ha estado con un perfil más bajo y nas difícil para coordinar citas. Pero por lo demás recomendada

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk

....a Mendez

Compas, será que .....a Méndez, la de caderotas, que alguna vez participó en chica reef, hace servicios?

Si alguien se ha atendido de verdad, le agradezco me indique la agencia y la vara

Saludos amigos está guila siempre me ha encantado se llama Michelle Vargas alguna sabe si trabaja cuál será el precio como se contacta algún detalle, ella va a mi Parcela y hace desfiles en trajes de baño y ropa íntima avellanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y

yodamaster

Invitado
Yo también le llevo ganas y no he podido encontrar alguien que pase el contacto.

Ulisses 31

No Importa!!!
Para nadie es un secreto que la mayoria de estas wilas la pulsean, se retiran cuando se enamoran y luego vuelven.... el toque es agarrarlas mientras estan ricas, a mi eso de pagar catalogos me despijea, por que aunque si uno va a pagar $400 o $500 USD por una wila es x que los tiene, no puedo mas que pesar que es mucha harina y espero que sea un muy buen polvo..... y no se ustedes pero en mi esperiencia los buenos polvos se dan paulatinamente, aveces uno agarra una chamaca y le saca un polvo de 1 a 10 digamos que un 7..... pero la vuelve a culiar y como se conocen el siguiente es un 9 y la tercera vez uno es Nacho Vidal y ella es Franceska Jaimes y le sacas squirt, se la metes por el culo y es un total y completo exito.......

y para eso hay que terminar pagando $1200 USD en tres salidas...... pero con los primeros $400 USD y una cogida de un 7, es casi una estafa.... por ende es muchisimo mejor contactarlas por fuera.... a si le pagas una suma razonable, eliminas el intermediario y con 1200 USD te la puedes coger hasta 7 veces.....

la bronca aqui es, como se filtra el tipico templon, que quiere contactos solo para ense;arcelos a sus amigos pubertos del mae, que tiene contactos y te va a dar contactos....

y para volver al tema, modelos culiadas, si, varias, buenos buenos polvos como 4 luego de hacerme cliente..... a una la mataron, otra se enamoro, otra se engordo dem y la ultima es un ras polvaso

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

Este tema no es para preguntar cuánto cobran las modelos o adonde se consiguen. Esas preguntas ya cansan. Los que de verdad tienen billete no pierden el tiempo con tanta trama.

Que yo sepa en el foro hay 3 contactos para conseguir modelos prepago:

Edgar Models

Glam Scorts

Andreína

Así que si quieren una modelito, primero contáctenlos a ellos.

---------------------------------------------------------------------------

El objetivo de este tema es buscar recomendaciones para ver cuáles modelitos son las mejores en la cama y así evitar lo que dicen "botar la plata" con aquellas que no den buen servicio.

En mi caso he estado con 3:

Margot Solís: La mejor sin duda alguna, es casi como estar con una novia. El trato de ella es 100% complaciente y profesional. Cero relojera, simpática, preciosa. Tiene un trasero espectacular, todo parado y perfecto. La recomiendo a ojos cerrados.

Fernanda Jara: Complaciente, buena nota, aunque un poco seria. El cuerpo es de infarto. Esta mujer de verdad que sobresale en ese sentido. Físicamente es impactante. Repetiría con ella por el morbo y por ese cuerpazo. El único punto negativo es que es poco expresiva en la cama, pero no es relojera ni mecánica, a mi me complació con todo.

Nicole Chacon: De las tres modelos ésta es la que más lujuria me despierta por esa exageración de tetas que se maneja. También tiene una cara de zorra demasiado excitante. El problema es que en la cama es un bostezo, típica relojera que le quiere sacar a uno la leche rápido. Por esa razón no la recomiendo, al menos que a usted le sobre billete y le lleve muchas ganas desde hace tiempo.

Ahora, me gustaría saber si alguien de acá se ha atendido con Alejandra Herrera. Le llevo ganas desde hace como 2 años pero no me he animado todavía.

¿Alguien ha estado con ella?
Excelente tema!

A Margot Solis le pagaria solo para que me de el contacto de la amiga, Candy Bermudez.

La tal Fernanda no me gusta porque precisamente se nota que tiene esa actitud de jugar de loca, poca expresiva y de jugar de diva. La que me quiero mandar es a la amiga Ingrid, pero tambien se ve con esa actitud.

$400 1 polvo con modelito prepago = 17 polvos en 360
Que necedad de varios estar comparando viejas de catalogo con viejas de salas, esas viejas de salas nada que ver, a ver Leche Agria muestreme una vieja de sala que usted considere muy rica? Cada vez que leo temas de salas veo como 500 comentarios de maes diciendo "que rica, espectacular" y ya cuando ponen fotos pienso "JUEPUTA!!!!!! ESO ERA LO RICA? de verdad que hay que estar desesperado para mandarse esa vieja!!!!!!!!!!!!!".

Cantidad vs Calidad, prefiero calidad.

Eso de tener un grupo cerrado y cambiarse contactos suena, pero les tenga una pregunta, los que manejan los catalogos les permiten a esas viejas andar por aparte? yo solo varias de catalogos, directo ninguna, no le he pedido a ninguna el contacto; que ganan ellas llegandole directo y no por el catalogo?

Facebook – Anmelden oder Registrieren Ver el adjunto 461501 mariafer123

se llama fernanda jimenez fernandez, la mae como que modela pero lo hace mas como para catalogos y asi...
Esta dificil, se le ve clase a esa vieja tan rica para andar en esas, esta demasiado rica, fina.
Estuvo en el colegio vocacional, cuando estaba en el colegio siempre me quice coger una wila de ese colegio jaja, como llegaban hasta sexto año, se vehian mas adultas riquicimas en ese uniforme cafe.

No se embarque.

Por cierto parece que no hay catalogo mas explicito y directo que el propio Tia Zelmira Figuras Anteriores - TiaZelmira.com casi que es marcar con X de cual o no lo presta.
Mae,

Cometí el error de salir con algunas ¨MODELOS ¨ de GLAM, SENSUAL y VIP. El 50% fue botar la plata a la basura, literalmente. Las viejas se creen la ultima chupada del mango porque, según ellas, son modelos de revista.

Por ahí lo mencione en su momento, vaya a Walmart los miercoles, a los eventos en Pedregal o La Guacima, y se encontrara un montón de guilas reventadas, pellejeandola.

Ahí es donde usted puede aprovechar la oferta de culos y llevarse a la que le de la gana por una módica suma, y todo el servicio bien definido a priori.

Saludos,

Busco Contacto con Marilú González

La unica reef que conozco hace servicios es Marilu Gonzalez, busquela en algunas fotos se ve muy rica otras no, la habia visto en un catalogo por $250 o algo asi.

https://scontent.fsyq1-1.fna.fbcdn....=c440e0caf02f709629ee435e888723b5&oe=59F29487

Esta hembra es una treintona bastante rica, yo sé que es una poneca por billete pero no he logrado hacer el contacto, me le arrimé vía facebook pero me fumigó, al parecer no es así como así que acepta la vara. Si alguien sabe de algún catálogo que la tenga disponible o bien me pueda ofrecer una vía de contacto en la que ella responda, se agradece. Pago hasta $300, es un capricho que quiero regalarme.

Mae,

Cometí el error de salir con algunas ¨MODELOS ¨ de GLAM, SENSUAL y VIP. El 50% fue botar la plata a la basura, literalmente. Las viejas se creen la ultima chupada del mango porque, según ellas, son modelos de revista.

Por ahí lo mencione en su momento, vaya a Walmart los miercoles, a los eventos en Pedregal o La Guacima, y se encontrara un montón de guilas reventadas, pellejeandola.

Ahí es donde usted puede aprovechar la oferta de culos y llevarse a la que le de la gana por una módica suma, y todo el servicio bien definido a priori.

Saludos,
este tamalero domingo lo e leido y doy fe de que en su momento las hembras que a dicho son demasiado ricas de un nivel muy aceptable nada comparable con las riqusimas que muchos dicen de salas ya que a todas las que dijo ya las conocia y me las habia mandado . la mecanica que dice domingo es facilisima es solo tener valor y una buena nave por que a pie esta duro . a domingo yo le agrego que si hay tamaputas en potencia deseando negocios son todas las que se hacen llamar modelos de marca de atun y colgate, y galletitas oreo , las que hacen uñas otro monton de putas disfrazadas .
catalogos eso es una rAZ MIERDA,, respeto el dinero de cada uno pero ir a pagarle a una puta de esas esas estupideces es financiar gustos que no se merecen y es muy triste saber que mas de uno paga y ellas en la parcela con mas de un arratado de gratis ja ja que eso no debe importar es verdad pero si fuera un precio razonable no la idiotada de comision que se gana el proxeneta prefiero caminar y pulsearla de pasillo en pasillo y deja muchos reditos ,
igual tambien tengo mis historias con modelitos que ni al caso vienen por que les meti la vainica en otras condiciones y no por que le ayude a edguitar a llevar los hijos a mac a mi nombre ,

ESTO DE CAMINAR CON LA OLLA AL HOMBRO LLENA DE MIERDA ,, DIGO DE TAMALES ES LO QUE ME GUSTA DE MI VIDA , EL QUE CAMINA CONSIGUE Y VENDE .. DE PASO ME CAGO EN EL MINISTERIO DE SALUD , SUELTENME HIJOS DE PUTA MIS TAMALES NO TIENEN MIERDA ASI QUE DEJEN DE VANEARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Última edición:
Esta hembra es una treintona bastante rica, yo sé que es una poneca por billete pero no he logrado hacer el contacto, me le arrimé vía facebook pero me fumigó, al parecer no es así como así que acepta la vara. Si alguien sabe de algún catálogo que la tenga disponible o bien me pueda ofrecer una vía de contacto en la que ella responda, se agradece. Pago hasta $300, es un capricho que quiero regalarme.
Ella es super amiga de ferdanda y ingrid. Yo la reconoci porque salio en un programa de tv de mierda que hacia el perdedor y actor fracasado de choche o como putas se escriaba, es un gordo que tenia el pelo puro el colombiano valderrama, en ese programa salio, bien tarida por cierto, la reconoci por el tatuaje y la vi en un catalogo.

Mae,

Saludos,
Asi es, eso de financiarle la vida a hijueputas que cobran por catalogos y pegan mordidas la verdad es un gran estupidez.

Por otro lado, asi es, esas malparidas se creen que son unas diosas bajadas del cielo y que merecen todo en la vida; es mas son tan descaradas que si por ellas fueran le tomarian a usted el dinero y no lo dejarian ni tocarlas, y ya con eso con solo verlas sienten que usted gano mucho y que ellas merecen que usted les pague solo por ver y no tocar. Y ahi esta el problema de los contactos directos, al menos con catalogo estan sujetas a cumplir cierto tiempo y ciertas condiciones, pero si es por ellas mismas quieren toda la billetera por hacer nada.

Sin embargo le hago la pregunta directa, como que al wallmart lo miercoles? yo recuerdo haber visto una vieja en wallmart en una promo del october fest que me dejo como loco, incluso pregunte aqui pero nadie supo, siempre me quede pensando que si lo ponia. Y en esos eventos de La Guacima etc. Segun usted como putas va llegar asi directo a decirle "cuanto?", En conclusion le pido porfavor expliquese de como es la dinamica que como dice el Tamalero, no quiero seguir financiando a ratas que cobren por catalogos.

Última edición:
Compañero, usted ha andado...

este tamalero domingo lo e leido y doy fe de que en su momento las hembras que a dicho son demasiado ricas de un nivel muy aceptable nada comparable con las riqusimas que muchos dicen de salas ya que a todas las que dijo ya las conocia y me las habia mandado . la mecanica que dice domingo es facilisima es solo tener valor y una buena nave por que a pie esta duro . a domingo yo le agrego que si hay tamaputas en potencia deseando negocios son todas las que se hacen llamar modelos de marca de atun y colgate, y galletitas oreo , las que hacen uñas otro monton de putas disfrazadas .
catalogos eso es una rAZ MIERDA,, respeto el dinero de cada uno pero ir a pagarle a una puta de esas esas estupideces es financiar gustos que no se merecen y es muy triste saber que mas de uno paga y ellas en la parcela con mas de un arratado de gratis ja ja que eso no debe importar es verdad pero si fuera un precio razonable no la idiotada de comision que se gana el proxeneta prefiero caminar y pulsearla de pasillo en pasillo y deja muchos reditos ,
igual tambien tengo mis historias con modelitos que ni al caso vienen por que les meti la vainica en otras condiciones y no por que le ayude a edguitar a llevar los hijos a mac a mi nombre ,

ESTO DE CAMINAR CON LA OLLA AL HOMBRO LLENA DE MIERDA ,, DIGO DE TAMALES ES LO QUE ME GUSTA DE MI VIDA , EL QUE CAMINA CONSIGUE Y VENDE .. DE PASO ME CAGO EN EL MINISTERIO DE SALUD , SUELTENME HIJOS DE PUTA MIS TAMALES NO TIENEN MIERDA ASI QUE DEJEN DE VANEARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Compañero, usted conoce.

Perdón, se me quedo por fuera la Expo-auto, las tiendas de calle 8 (lo mencione hace un rato), el Mall Cariari, Las Flores, Multiplaza, etc...

Al compa que pregunta como hacer para entrarle a una guila de estas, hay mae... Solo te puedo decir que tengo mas de 50 años, soy divorciado, un buen trabajo, un buen carro, y sobre todo.... una escuela de vida que me ha dado mucho y también quitado mucho.

Mi reto semanal es buscar una guila mas bonita y mas rica que la que me coji la semana anterior. Tengo un grupo de amigas cercanas con las que salgo regularmente, pero cuando alguna de ellas tiene compromisos de trabajo o estudio, o la regla; me queda una ventana para ir de cacería.

En ultima instancia....vaya al Walmart de Heredia el miércoles y se compra una bolsa de corazones de chocolate y espera que lleguen las display que menciono Tamales y le da uno a cada guila con su tarjeta de presentación. Eso si, no les diga ni mierda, solo haga lo que le digo y luego nos cuenta cuantas de ellas lo contactaron antes del sábado. Si eso no le funciona, hagalo con rosas y vera.... no falla.

Ahí le paso mi numero de cuenta para que me haga el deposito por servicios de asesoría.

Saludos ,

Y

yodamaster

Invitado
Respeto los gustos y preferencias de la gente, y esperaría que los demás también, a algunos les gustan las chicas de las salas, otros hacen toques como Domingo y van a diferente lugares a buscarlas, a otros nos gusta pagar por modelos más conocidas, cada quien hace con su dinero lo que le venga en gana. Y más importante cada quien tiene sus gustos preferencias y loqueras. Yo creo que la idea de este tema es para los que nos gusta pagar nuestros caprichos con modelos y que podamos compartir nuestras experiencias y por que no compartir también contactos. No entiendo por que vienen a basurear nuestros gustos. Yo casi nunca veo nadie basureando a los que van a salas...y más buen a los que hablan mal de ciertas salas o chicas hasta los han baneado.

yo he usado catalogos pero no me gusta porque 1 si la guila cuesta 250 la mitad es para el "dueño" del catalogo, o sea la guila tiene el valor de $125 y 2 son un estrés (que nadie las vea) y dan mal servicio.

Pero después de todo, el catalogo es una manera rápida, eficaz de contratar una chica de una belleza alta.

la verdad el método que estoy aplicando es poner anuncios yo y ver qué muerde. Sale cada diamante en bruto. Demasiadas guilitas de U que lo ponen a escondidas. Es como una cosecha lenta pero uno ve los frutos eventualmente.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie