PUBLICIDAD
Wilas

Richard William Wright

Richard William Wright (Londres, 28 de julio de 1943 — Londres, 15 de septiembre de 2008), más conocido como Rick Wright, fue un músico británico, teclista del grupo de rock progresivo Pink Floyd.
La hija de el se llama Gala y es la esposa de Guy Pratt el bajista de Pink Floyd en la gira PULSE y ahora con David Gilmour!!! Lastima que ya no esta con nosotros y ahora esta casi que imposible una reunion de Pink Floyd....
richard_wright.jpg


Son solo 2 Albumnes pero valen la pena!!! Ojala los disfruten como yo los disfruto!!!

Richard Wright - Wet Dream
richard-wright-wet-dream-vinyl-lp.jpg


http://www.mediafire.com/?momnzfzxrih

Richard Wright - Broken China
RW-BC.jpg


http://www.mediafire.com/?dnynotzjznn

Bueno alli se las dejo, otro musico que partio pero deja su legado sorprendente!!!
RichardWright.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si son geniales!!!
No importa alli se quedaran la gente los puede bajar cuando quiera pero si es bueno recalcar que esos 2 trabajos de Richard Wright son un amor!!!

Ahora que estaba viendo un DVD de Gilmour, salia Rick Wright hablando de que Pink Floyd fueron vetados de por vida del Albert Royal Hall porque cuando tocaban A Saucerful ************SPAM/BANNEAR************ Secrets despicharon 2 cañones de Waterloo que tenian en bodegas (solo imaginense el poder de sonido de Pink Floyd en un escenario) y esa ves le toco a Rick Whright tocar con el Organo del Albert Hall que aun esta alli!!!

Quien sabe ahora lo suplanta Jon Carin que es un buen tecladista pero Echoes nunca va a llegar a sonar igual...
Saludos!!
 
Rick definitivamente es el miembro mas menospreciado de Pink Floyd. Es el mastermind detras de obras trascendentales como "Shine On You Crazy Diamond", "A Saucerful ************SPAM/BANNEAR************ Secrets" y "Echos". El mae trajo el sonido mas Jazz a la banda, y fue quizas el principal creador del sonido "Floyd" tras la partida de Syd. Ademas fue el unico que tuvo los huevos para levantarse ante el dominio casi total de Waters en los discos "Animals" y "The Wall". Ademas, el "Broken China" es una obra maestra definitivamente. Yo en lo personal lo admiro y respeto mucho, y de verdad es una lastima que musicos de este calibre tengan que partir.
 
Gracias por el aporte yo tengo el Wet Dream pero no tenía el Broken China.

Y si muchas veces se menosprecia a muchos músicos o no se les da la importancia hasta que ya no están. Wright Forever.

Igual uno descarga la música pero siempre quiere tener esto original como los albums de David Gilmour.

Gracias Gente.. :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie