PUBLICIDAD
Wilas

RIP Richard Wright !

el abuelo

ANÓNIMO
Señores lamentablemente para todos los amantes de la musica y en especial la de Pink Floyd hoy lunes 15 de setiembre tuvimos una perdida muy grande, fallecio Richard Wright a los 65 años victima del cancer. Como todos sabemos, el fue el tecladista de esta majestuosa banda y fue uno de los miembros fundadores. Sinceramente me duele muchisimo porque Pink Floyd es una de mis bandas favoritas y como fan ver que uno de los integrantes ya no esta con nosotros es muy triste :( :( :(

Richard Wright 1943 - 2008
124rw9.th.png


The Great Gig In The Sky
 
Sin duda alguna, me solidarizo a lo que siente El Abuelo en este momento, Pink Floyd ha sido una de las mejores bandas para mi gusto y con semejante noticia he quedado en total consternación, parece irónico haber visto a Mr. Wright hace un par de meses de Gira con David Gilmour en su tour On An Island....

Primero se nos fue Syd en el 2006, ahora Wright en el 2008. Solo nos queda David y Nick.

Muy buena pieza para conmemorar! de hecho, a parte de que Wright fue el que la compuso, la frase con la que comienza, en este momento me eriza todo al escucharla, donde dice, "I'm not frightened to die"

RIP RICHARD WRIGHT!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Bueno, asi es la vida y la muerte. Pero que impresionante ver como tanta gente en el mundo habla de la muerta de una persona en particular. Eso es haber dejado algo en la vida.
 
LGR dijo:
Bueno, asi es la vida y la muerte. Pero que impresionante ver como tanta gente en el mundo habla de la muerta de una persona en particular. Eso es haber dejado algo en la vida.

Sin duda una noticia triste. Pero de eso se trata, el mae dejó un legado con una de las bandas más influyentes que han existido... siendo así yo palmo tranquilo.
 
RGB7587 dijo:
Bueno, tambien nos queda Roger.

Y David Gilmour y Nick Mason.........

Ya Rick y Syd estan tocando en el cielo Arnold Layne o Green is the Colour!!!!!

Di mae es triste pero quedo en el cielo The Great Gig in the Sky!!!!
 
Popex dijo:
RGB7587 dijo:
Bueno, tambien nos queda Roger.

Y David Gilmour y Nick Mason.........

Ya Rick y Syd estan tocando en el cielo Arnold Layne o Green is the Colour!!!!!

Di mae es triste pero quedo en el cielo The Great Gig in the Sky!!!!


obvio mae, pero en mi primer comment solo habia mencionado a David y Nick, se me olvido Roger. :) :)
 
RGB7587 dijo:
Popex dijo:
RGB7587 dijo:
Bueno, tambien nos queda Roger.

Y David Gilmour y Nick Mason.........

Ya Rick y Syd estan tocando en el cielo Arnold Layne o Green is the Colour!!!!!

Di mae es triste pero quedo en el cielo The Great Gig in the Sky!!!!


obvio mae, pero en mi primer comment solo habia mencionado a David y Nick, se me olvido Roger. :) :)

Perdon joven es que no lo lei!!! :? :-o

Vamos a ver que pasa a ver que dice Roger (por la vara de los roces Floyd) pero demole tiempo a la vela a nuestro querido Rick!!!! Sera meter a Jon Carin.......
Roger_Waters_YYZ_14JUL07_238.jpg
 
hmm.... podria ser.. el mae se la jugo demasiado bien interpretando "Dogs", bueno, demasiado bien. Pero para lo que corresponde a cuerdas y voz, para eso esta David!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es una triste noticia. Este hombre fue quien trajo las gloriosas influencias del jazz a los Floyds. Definitivamente Pink Floyd no hubiera sido lo que es sin Rick. Es triste que mueran grandes musicos tan sinceros y talentosos, habiendo tantos musicos mierda en generos como el reggaeton o salsa o cumbia o etc...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie