PUBLICIDAD
Wilas

Robo de tarjetas, maxipali

Buenas noches gente, me hurtaron mis tarjetas resulta que me hicieron compras por casi 800mil colones 1 de ellas por 200mil en maxipali lo que mi duda es ? Cabe la denuncia a maxipali por no solicitar mi documento de identidad a una compra tan grande, cabe destacar que no tengo cédula porque la solicite antes de semana santa y no la he podido retirar, además ya sabemos que fue una pinta el que paso la tarjeta y que la tarjeta está a nombre d una mujer y no verificarán los datos. La otra compra fue en línea con ICOM pero esa si la pude cancelar . Gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas noches gente, me hurtaron mis tarjetas resulta que me hicieron compras por casi 800mil colones 1 de ellas por 200mil en maxipali lo que mi duda es ? Cabe la denuncia a maxipali por no solicitar mi documento de identidad a una compra tan grande, cabe destacar que no tengo cédula porque la solicite antes de semana santa y no la he podido retirar, además ya sabemos que fue una pinta el que paso la tarjeta y que la tarjeta está a nombre d una mujer y no verificarán los datos. La otra compra fue en línea con ICOM pero esa si la pude cancelar . Gracias
Las compras con su tarjeta son personalísimas, es decir usted no puede darsela ni a su mamá para que vaya y compre por usted. Así que la respuesta es sí, puede hacer el reclamo al banco, inicialmente y pedir le muestren copia del "vaucher" firmado por usted (es el papelito blanco que se borra así que póngale a solicitar copia al banco antes se borre). Ya con eso le deberían reintegrar al ver la firma, sino puede escalar poniendo la denuncia en el juzgado. Puede hacerlo conjuntamente (denuncia en el banco y el juzgado, es lo que y haría) y ya con eso el reintegro lleva buen camino. El asunto aquí, según lo que cuenta, es que hay responsabidad de la empresa sino pidió la cédula, independientemente sobre si no reportó a tiempo la tarjeta.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie