PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Rouse referencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
En mensaje le pregunté si daba el asterisco y me dijo que 20 más en la tarifa, en fotos se le ve un culote crees que vale la pena pagarle a la doña para darle por el asterisco? O es puro photoshop?
Mae vaya atiendase que la wila promete, ya en medio de la templason ud verá si le suelta los 20 papeles por el chiquito. Las referencias llegan hasta un punto, ya todo lo demás es subjetivo...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Diay mae, qué te puedo decir? Sí tiene un culo rico, me refiero en general, buenas nalgas y el asterisco promete.

El rabo de esta mae se nota que es moldeado con tratamientos estéticos de esos que llevan grasa de otras partes del cuerpo a las nalgas, pero no con implantes. Ya 20 mil por darle por el ano, pues ya queda a criterio de cada quien y obvio del presupuesto! Jaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pura vida mae.

Lo más que he pagado por metérsela a una guila por el culo han sido 30 rojos a una doña que trabajó en la antigua M&S y la menos le di dos veces entonces digamos que estuvo bien.

Vamos a ver si le escribo mañana para mandarme y cómo dice el otro compa ver con el nudo en vivo si le suelto los 20 que pide.

En mensaje le pregunté si daba el asterisco y me dijo que 20 más en la tarifa, en fotos se le ve un culote crees que vale la pena pagarle a la doña para darle por el asterisco? O es puro photoshop?
Si lo hace sería buenísimo, porque si tiene buenas nalgas la HP. Voy a preguntar de una.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
No se pone en varas?

Mae no recuerdo que edad me dijo que tenía en el mensaje, si 25 no sé! Pero yo le calculo unos 30-35 quizás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:hambre:y se deja mamar la wila, no se pone en mucho pero??

Ni regalado

Está muy loca esa mae... o debería decir sobrevalorada?

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
Maes yo fui y la la ví y me devolví, la mae está floja, cara feita, muy roca y juega de viva, me quiso hacer feo porque yo ya habia entrado al hotel.
Según ella tenía que pagarle por haberla visto, estás hijuputas siguen acá porque siempre cae una víctima.

Maes yo fui y la la ví y me devolví, la mae está floja, cara feita, muy roca y juega de viva, me quiso hacer feo porque yo ya habia entrado al hotel.
Según ella tenía que pagarle por haberla visto, estás hijuputas siguen acá porque siempre cae una víctima.
mae yo no he ido porque me parece que visitarlas en un hotel es bastante indiscreto... la hembra dijo que vivia ahi, o sea, basta con entrar donde ella y todo el hotel sabe que uno va a ir a culear!.. Dios libre alguna conocida o conocido que trabaje ahi! o sea, me awebas!..

En fotos se vé rica pero con esta info lo pensaré dos veces...

Hola a todos, le estoy dando vueltas a visitar a una de estas amigas. Les hago la consulta ya que veo que hay gente con experiencia. Ya he buscado referencias y recomendaciones. La pregunta es si cuando uno llega a la cita, la gente del hotel o los vecinos del lugar le pegan color de que uno se va atender?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Hola a todos, le estoy dando vueltas a visitar a una de estas amigas. Les hago la consulta ya que veo que hay gente con experiencia. Ya he buscado referencias y recomendaciones. La pregunta es si cuando uno llega a la cita, la gente del hotel o los vecinos del lugar le pegan color de que uno se va atender?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Diay mae, use su sentido común.. si ud trabaja en un hotel, tiene a una hembra VIVIENDO ahi(con lo caro que puede eso ser), la hembra es de buen ver y ve que a cada rato entran maes distintos que pensaría? que lee el tarot?

Diay mae, use su sentido común.. si ud trabaja en un hotel, tiene a una hembra VIVIENDO ahi(con lo caro que puede eso ser), la hembra es de buen ver y ve que a cada rato entran maes distintos que pensaría? que lee el tarot?
En eso estamos de acuerdo y tiene sentido. La pregunta va mas orientada a si los del hotel o el hotel en si, esta de acuerdo en que esto pase, o mas bien es algo clandestino.

En eso estamos de acuerdo y tiene sentido. La pregunta va mas orientada a si los del hotel o el hotel en si, esta de acuerdo en que esto pase, o mas bien es algo clandestino.
Mae es un hotel muy pequeño en barrio escalante, mas como un Bed & Breakfast. Los maes de la recepcion estan enterados del asunto (la chamaca les paga por su "discrecion"). Si algun vecino lo viera, les vale verga que usted entre y salga de un hotel. Si va en carro parquea afuera y entra al hotel en menos de 1 minuto.

Enviado desde mi "Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky ...

tratar de conquistar al mundo." mediante Tapatalk.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie