PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Ruptura del frenillo del nepe

Hola!
Tengo 29 años
Hace un par de meses tuve relaciones con mi novia y se me rompio un poco el frenillo,por un momento sangró bastante,paso como un mes lo hicimos de nuevo y todo normal,pero hace unos días lo hicimos y me dolio y se me rompió otra vez
Es algo que nunca me habia pasado y ya he estado con otras mujeres y hasta ahora me sucedió
Por lo que he leído le pasa a los que tienen el frenillo corto pero se les rompe al momento de tener la primer relación sexual,pero como dije a mi hasta ahora me paso,igual hay casos como el mio que les sucede asi,no precisamente por tener el frenillo corto,solo sucede
Por el momento no tengo dolor y tengo buena higiene en la zona,no me arde al orinar,ni al masturbarme,pero tengo miedo de que me suceda de nuevo cuando tenga sexo y no se si por lo mismo mas adelante requiera intervención medica

Hola!
Tengo 29 años
Hace un par de meses tuve relaciones con mi novia y se me rompio un poco el frenillo,por un momento sangró bastante,paso como un mes lo hicimos de nuevo y todo normal,pero hace unos días lo hicimos y me dolio y se me rompió otra vez
Es algo que nunca me habia pasado y ya he estado con otras mujeres y hasta ahora me sucedió
Por lo que he leído le pasa a los que tienen el frenillo corto pero se les rompe al momento de tener la primer relación sexual,pero como dije a mi hasta ahora me paso,igual hay casos como el mio que les sucede asi,no precisamente por tener el frenillo corto,solo sucede
Por el momento no tengo dolor y tengo buena higiene en la zona,no me arde al orinar,ni al masturbarme,pero tengo miedo de que me suceda de nuevo cuando tenga sexo y no se si por lo mismo mas adelante requiera intervención medica
Bro yo hace poco tuve esa situación así tal cual la narras y te recomiendo mucha higiene y seguir teniendo sexo para que se termine de romper

Enviado desde mi DRA-LX2 mediante Tapatalk

Duele mucho? Jaja mae porque legal la ultima vez si dolio un poco
Duele en puta bro y no sólo eso sí no que como teníamos ese freno el pene no se formo bien entonces esa parte donde se rompió el freno se hunde y se parte un toque la cabeza el glande mejor dicho.... A mi después de eso me creció 2 centímetros pero mae fue durisimo como 6 meses dure pero ya estoy mejor porque en el hospital me mandaron cirugía para el 2023 y diay mae uno ocupa mojar la rata y me propuse a tener bastante sexo y lo logre... Mucha suerte bro si le recomiendo seguir con una buena higiene nada mas

Mae a mi me ha pasado un par de veces algo lijero mae arde un poco en el momento pero se me alivia rápido porque tengo buena higiene y he notado que depende de la postura y de si uno de salvaje no lubrica bien jajaja es mas fácil que pase en esos casos por eso jajaja lo bueno es que me pasó desde una de las primeras veces que tuve relaciones por lo que aprendí el buen hábito de el juego previo para que no me pasara otra vez por camello

Compra ACEITE DE ALMENDRAS,. se vende en las farmacias y es muy barato.
Y te lo aplicas en la piel del glande,
Ese aceite provoca que la piel que recubre el pene se haga más elástica, y asi no sé razgue.
No es de efecto instantáneo, como todo tratamiento requiere persistencia de al menos una semana de uso continuo.
Las mujeres embarazadas usan aceite de almendras sobre la piel de la barriga para que el tejido al estirarse no le haga estrías

Compra ACEITE DE ALMENDRAS,. se vende en las farmacias y es muy barato.
Y te lo aplicas en la piel del glande,
Ese aceite provoca que la piel que recubre el pene se haga más elástica, y asi no sé razgue.
No es de efecto instantáneo, como todo tratamiento requiere persistencia de al menos una semana de uso continuo.
Las mujeres embarazadas usan aceite de almendras sobre la piel de la barriga para que el tejido al estirarse no le haga estrías
Suena interesante lo que mencionas pero para efectos no es así, vieras que se rompe porque es una mala formación del pene y si o si se tiene que romper, ya una vez que se rompe del todo el pene Tom la. Forma natural y nunca más vuelve a doler ni nada... Mas bien es necesario que eso se rompa

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie