PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala con Embarazadas?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
yo ahi si que paso, siento que habria que tratarla con mucho cuidado y la vara!...
creo que eso depende del tipo de embarazo, en mi primer embarazo era la chica mas activa del mundo, creo q una hace todo, porque si tiene una energias a monton y creo q por eso a los hombres les encanta

ahora mi 2 embarazo, me cuesta mas todo, por q tengo problemas con el nervio ciatico inflamado, sin embargo eso no impide, igual siempre me duele todo aunq no haga nada.. mejor asi un rato se me olvida que me duele el perine y las nacha derecha, aunq hay dias q estoy de lo mas bien, lo basico queda de lado.. obviamente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Eso es muy relativo princesa, pues yo he estado con unas chavalas embarazadas que lo hacen a matar y con otras que si manifiestan tener colicos o cierto tipo dolor, eso creo que depende de cada una

Eso es muy relativo princesa, pues yo he estado con unas chavalas embarazadas que lo hacen a matar y con otras que si manifiestan tener colicos o cierto tipo dolor, eso creo que depende de cada una
yo ceo q eso depende del embarazo no todos son iguales en algunos hay riesgo y no pueden hacer nada porq les duele efectivamente si tienen riesgo...

Como esta de lleno San Jose de chavalas embarazaditas, se ven por todo lado, tan ricas en licra hasta que lo enferman mas

De Tour

Heaven send Hell away
Por cierto hizo falta un reporte especifico de un forero sobre una guila en una sala...personalmente me sonaba a paja

PUPYS

Staff member
para enero van a tener una embarazada nueva,para que se quiten las ganas,me reservo el nombre de ella,en enero les paso el dato

otra que esta embarazada es anakin,de la taberna vip

Última edición:
para enero van a tener una embarazada nueva,para que se quiten las ganas,me reservo el nombre de ella,en enero les paso el dato

otra que esta embarazada es anakin,de la taberna vip
mae, será acaso una d las famosas de NF? yo creo saber quien es... a mi me contó pero no le pedí autorizacion para difundirlo...

Al compa q busca embarazada... pues en Sala Akayu hay una! (no esta muy alla)
Esta sala es en barrio pilar, por los bomberos, al frente de la plaza de futbol de la escuela america central.
Suerte mi pana!

Muchas gracias por el compa de la informaciòn de la Sala de Barrio Pilar, eso queda por Guadalupe o me equivoco?
A los compas que saben donde esta la otra embarazada suelten la info para ir a ayudarle a la pavita, para que le compre ropita al futuro bebe.

a ver compañeros, he buscado por todos lados y no encuentro chavalas embarazadas, por que sera que cuesta tanto encontrarlas? imagino que hay un monton de futuras madres con necesidades economicas, si alguno de ustedes sabe donde localizar alguna se los agradezco

a ver compañeros, he buscado por todos lados y no encuentro chavalas embarazadas, por que sera que cuesta tanto encontrarlas? imagino que hay un monton de futuras madres con necesidades economicas, si alguno de ustedes sabe donde localizar alguna se los agradezco
supongo q para ayudarlas jajaja

-.-!

Es correcto princesa para si ayudarlas jajjaja. Pupys usted que es el Guru de esto, lineas atras habia dicho que habia una chavala en una sala que estaba embarazada, porque no devela ese misterio como regalo de año nuevo, por cierto hoy estuve con MOnica de NF y me comento que dìas atras una chavala de nombre Sasha estaba breteando embarazada en NF pero que jalo en estos dìas, que sabe ud de eso, gracias por la info

Es correcto princesa para si ayudarlas jajjaja. Pupys usted que es el Guru de esto, lineas atras habia dicho que habia una chavala en una sala que estaba embarazada, porque no devela ese misterio como regalo de año nuevo, por cierto hoy estuve con MOnica de NF y me comento que dìas atras una chavala de nombre Sasha estaba breteando embarazada en NF pero que jalo en estos dìas, que sabe ud de eso, gracias por la info
pues q tuanis es ud!!

Me extraña princesa, asì que si ud sabe de alguna que necesite ayuda, ya sabe donde me puede contactar y se lo agradeceria

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie