PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala con Embarazadas?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Que coincidencia hace aproximados 5 meses fue que vos tuviste el primer reencuentro con ella y luego pusiste la informacion por aqui.

Por chat me contaste que se te habia roto el condon justo antes de regarte.

Esta vida esta llena de coincidencias. LOL

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
sasha esta embarazada 5 meses y esta bretiando en vip paseo colon

Que coincidencia hace aproximados 5 meses fue que vos tuviste el primer reencuentro con ella y luego pusiste la informacion por aqui.

Por chat me contaste que se te habia roto el condon justo antes de regarte.

Esta vida esta llena de coincidencias. LOL
Sera posible!! Bueno siendo asi, felicidades jefe!!

DIje coincidencia no dije que sea un hecho para efectos legales hago la aclaracion. jajaja

Mensaje #1286 21/07/2011

Todo encaja perfecto.

jajajajajaja

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Una duda que tengo... Las guilas embarazadas, quien es el tata de los carajillos???? Son los cabros de las la guilas, esposos, o es que frecuentemente ocurren accidentes con los clientes y la guilas quedan preñadas?????

De Tour

Heaven send Hell away
Una duda que tengo... Las guilas embarazadas, quien es el tata de los carajillos???? Son los cabros de las la guilas, esposos, o es que frecuentemente ocurren accidentes con los clientes y la guilas quedan preñadas?????
Ay mae iba a comentar algo pero necesito primero saber algo...lo que escribió,es broma?????????

Eso es muy variable, alguna tiene su pareja y quedan panzonas y bueno les toca seguir breteando porque no las mantiene dicha pareja.

Un par si he sabido que han sido accidentes del oficio pero en su gran mayoria son de cabrillos, esposos, parejas, amantes que tienen.
Otro % pero menor son accidentes o incluso no estan del todo seguras cada persona es un mundo y cada mundo es una historia.

yo diría que los cabros de ellas, pero por las dudas por que no les preguntás a algunas? de fijo te responden de buen modo :idea:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie