PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala con Embarazadas?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
No recomienda el lugar xq? mucha pinta muy feo el lugar? ella atiende bien o es medio flojo el asunto? Gracias
el chante.. super incomodo si va en carro, la cochera es bien atravezada caben 2 carros pero no grandes, sobre calle principal super transita, hay un cuarto como con entrada y salida independiente a la sala, ahí me dicen q atiende un Trans, cuando entre todas las maes en la sala, el cuarto junto a la sala, se ve y se escucha todo porq solo hay un ventanal con cortina.

El trato, bueno al menos conmigo medio embarrada de crema esa q es toda pastosa, mamada de 3 minutos, se monto 4 sentones, cambio y de 4 para darle duro, le di todo mi turbo, ya ahí se fueron 15-20 min, me duche y jale, digamos q no disfrute de estar pendiente de uno kevin o bryan q escuche, pero no supe si era un cliente de otra mae...

el chante.. super incomodo si va en carro, la cochera es bien atravezada caben 2 carros pero no grandes, sobre calle principal super transita, hay un cuarto como con entrada y salida independiente a la sala, ahí me dicen q atiende un Trans, cuando entre todas las maes en la sala, el cuarto junto a la sala, se ve y se escucha todo porq solo hay un ventanal con cortina.

El trato, bueno al menos conmigo medio embarrada de crema esa q es toda pastosa, mamada de 3 minutos, se monto 4 sentones, cambio y de 4 para darle duro, le di todo mi turbo, ya ahí se fueron 15-20 min, me duche y jale, digamos q no disfrute de estar pendiente de uno kevin o bryan q escuche, pero no supe si era un cliente de otra mae...
Con eso me dijo todo, ahi no me acercó! Gracias Saludos!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie