PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala con Embarazadas?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Si compas esta bien panzona, tiene como 5 meses pero ta bien panzona, y bien rica, unas tetas de lujo deliciosas y muy buen culo, ella es muy linda, parece una muñequita y muy complaciente. La otra tiene como 7 meses, no se ai aun esta, pero me quedo con Catalina

Mae Slayer19 no sabes mas o menos el horario de catalina? Esta semana la quiero visitar!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae Slayer19 no sabes mas o menos el horario de catalina? Esta semana la quiero visitar!
Al no recibir respuesta hoy me di la vuelta a Sala Terracota y por dicha que pregunte en la puerta si se encontraba Catalina, salio creo que la administradora y me dijo que hoy no había ido pero que mañana si llegaba! Su horario de 11am a 5pm! Así que ya saben a caerle a esas horas!

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Diay apoyo la moción, porque sinceramente yo tampoco tengo idea de quién es.....

Yo me atuve a que va recomendada por Pupys y a que está panzoncita......

Pero todavía no se sabe de cuantos meses

Támara es un poco morena bastante delgada como de 1,6 mts es buena gente, no se pone en tantas varas pero tampoco es una maniaca sexual..... De fijo con la panza de embarazo se debe ver riquísima!!!!! Pero debe estar empezando porque la ultima vez que fui a relax hace como un mes ahí estaba y no le vi nada nuevo!!!!!!

Mil disculpas a Molcawi por no haber respondido su pregunta, pero hast ahora me vuielvo a conectar, hacira rato que no ingresaba, espero haya tenido el placer de estar con Catalina, es una belleza de chavala

Mil disculpas a Molcawi por no haber respondido su pregunta, pero hast ahora me vuielvo a conectar, hacira rato que no ingresaba, espero haya tenido el placer de estar con Catalina, es una belleza de chavala

Tranquilo Slayer19, tenia ganas de atenderme con Catalina pero el día que fui no estaba, lo bueno fue que pude averiguar mas o menos su horario. A ella la conozco de hace un año que me atendió en Golden Girls! Voy a probar esta semana de nuevo!

Compañero Astriño 14, imagino que es Vip`s la de Barrio Amon? le agradezco su info
si es correcto es en barrio amon, y esa embarazada esta en todas no le hable solo la vi pero si me dejo con ganas de un polvo con ellaa , una negra que me empezo a hablar me dijo que tenia 18 años la panzona osea para mi No parece que tenga esa edad pero kien sabe, yo la veo como de unos 20 o 23 años

Como que se ha puesto de modo ir a bretear panzonas a las Salas de Masajes!!!!!

Qué rico!!!!!

Debería haber una en cada sala para todos nosotros los morbosos!!!! Jejejeje!

:-|

si es correcto es en barrio amon, y esa embarazada esta en todas no le hable solo la vi pero si me dejo con ganas de un polvo con ellaa , una negra que me empezo a hablar me dijo que tenia 18 años la panzona osea para mi No parece que tenga esa edad pero kien sabe, yo la veo como de unos 20 o 23 años

como a que hora la vió??? descripción si no es molestia, man?? :vampiro::computer1:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie