PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala con Embarazadas?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Suena bonito lastima que ese chante es un chinchorro y solo lacras llegan ahí!!!!!!! Sorry su hiero sensibilidades!!!!!!!
mae di no se la verdad yo el viernes que fui el ambiente muy tuanis ahi en vips y no vi a nadie asi como lacra ni maes raros aratados ni nada todo trankilo estaba

Definitivamente hay que ir x la panzoncita de Vip`s, no sabia q llegaba mucha lacra a ese chante, alguien sabe a que hora abren el chante, un sabado pase como a la 1 pm y estaba cerrado. Tiene razon el compa que dice q en cada chante deberia haber una panzona trabajando, seria el paraiso, que rico

Definitivamente hay que ir x la panzoncita de Vip`s, no sabia q llegaba mucha lacra a ese chante, alguien sabe a que hora abren el chante, un sabado pase como a la 1 pm y estaba cerrado. Tiene razon el compa que dice q en cada chante deberia haber una panzona trabajando, seria el paraiso, que rico
a las 4 pm es que abren ese chante

Suena bonito lastima que ese chante es un chinchorro y solo lacras llegan ahí!!!!!!! Sorry su hiero sensibilidades!!!!!!!

Hay de todo en la viña del señor, logico que llegan, pero hasta en chantes finos hay "lacras" bién vestidos, dolares y jugando del "señor de los cielos" con pistolita en la cintura y todo!!!! :computer1:

Si en Casa Terracota esta Catalina, una preciosa y rica embarazada, tetas deliciosas y un culote de infarto, recomendada

Mae Slayer Ud. Fue últimamente a este chante porque la semana pasada fui dos veces a buscar la panzoncita y no estaba!!!!!! Creo que no trabaja ahí ya!!!!! Que madre me quede con las ganas......

Si en Casa Terracota esta Catalina, una preciosa y rica embarazada, tetas deliciosas y un culote de infarto, recomendada
mae y que días va Catalina a casa Terracota, y de casualidad tiene el número del chante para, llamar y perder tiempo.

compañeros, voy a enviarle un mensaje a Catalina para ver si aun esta trabajando, apenas tenga la respuesta les informo

Ayer fui a Vips pero estaba muy lleno entonces fui a la pension que esta a la par de vips
y Ahi hay una embarazada y esta bien bien super complaciente y todoo sin prisa ni nada a lo que me dijo dice que siempre y todos los dias esta ahi 10 rojos el polvi}o y calidad

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie