PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas en la uruca

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Recomendado

Yo llegué y me cuadró el toque porque es administrado por las dos wuilas. La flaquita sabe bretiar y su especialidad es mamar!!!
vale 20.

J

John Atkinson

Invitado
cual es la direccion?
cual es el horario?

agradezco la ayuda

Como pueden ver el primer post de este subforo, el maestro Pupys ya puso el numero de telefono.
Solo llamen y ahi les contesta una wuila que se llama Nicole, o asi se hace llamar. Tiene buen culito, es flaquita, los ojos miel, coje rico. Si les cae bien es media salvaje. Le cuadra que le den duro.
Lo que me cuadró del lugar es que es una casa. Las wuilas la alquilan y tienen sus clientes fijos y uno que otro nuevo que llama. El brete lo administran entre ellas. La otra es una wuila morenilla mas grande. Buen cuerpo y culea bien pero me cuadró mas la flaquita que mama delicioso. El día que yo fui entre con las dos... por separado... primero la mamulona y despues la flaquita. Si hubiera entrado primero con la flaca estoy seguro que me saca la leche con la mamada!!!!:p:p:p:p:p:p

100% recomendado

Las wuilas bretean como desde las 9 o 10 hasta las 5 de la tarde porque la flaquita estudia en chepe pero no me dijo donde!

No. Eso si les pregunté a las dos y ninguna le gusta sin condón. Pero ahi les dejo la tarea... al rato con uds si quieren!!! Es question de pulsearlas. Yo se que todo el mundo tiene su precio! Yo la verdad no insistí en la jugada!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie