PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

PUPYS

Staff member
001-20111009-191909.jpg

direccion

de la estacion del pacifico,entrada principal,100 metros al norte

horario: de 7 pm a 2 am

precios

???????????????????

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae, yo he ido ahi, la birra anda en 1100, y el polvo anda en 10 papeles.

lo bueno: algunas hembras vacilonas llegan los findes, en especial si son días de pago, pero hay otras que se paran, no hacen que se pare XD (perdón por el chiste malo u_u)
Es relativamente barato.
No hay ninguna juega´e viva o juega´e culote, por lo que podés llegarles a hablar sin miedo.

Lo malo: esos mismos findes se llenan de nicas apestosos, sumado a que el lugar es pequeño, por lo que resulta que incluso estar de pie sea incómodo.

Yo conocí ahi a 2 hembras, una se llama Susy, una linda cara y un culote, pero tierrosa del todo a 100, el mejor polvo que me he echado.
La otra se llama Andrea, colombiana que de solo escucharla hablar con ese acento te la pone así de dura XD, riquísima la wila, pero... es una lástima que ya no estén ahí.:emot78:
Otra vara es que ponen regeton a cada rato :buah:

S

soy vip

Invitado
les puedo decir que están dos paisitas bastante atractivas y se apuntan a todo

Yo me di una vuelta por este pulguero y no estaba tan piorsh.

Habian como 3 wilas muy muy muy ricas, una pasable y como 5 feas.

Mae, hay una hembra que llega los viernes que se hace llamar Diana, es culona, piernona la va a reconocer porque parece la gemela perdida de Vica Andrade, tiene 21 años dice y se le nota porque tiene cara de chiquilla, creo que es la mejorcita, arrasa con la clientela de paisitas que llegan a mojar la pai-sardina XD.
Mae ese curriculum no le va a beneficiar con los del foro

no se ve tan gueisa la vara... execto que por hay matan por 1 teja!! jejeje y donde puede dejar uno el carro cerca?

El jueves de la semana pasada pase por ahí por insistencia de un compa, maes el lugar un asco total las habitaciones horribles el lugar pequeño y hediondo, pero bueno la carne excelente habían como 10 guilas y todas muy ricas, jamas pense encontrar esa calidad de carne en un pulguero de esos, les cuento encontré dos dominicanas una negrita culona buenas tetitas excelentes piernotas y una cara de perra y una macha maes el culo mas rico que he visto en mi vida unas tetas inmensas naturales y bien paradas, abdomen plano y sin estrías, entre con las dos una hora por 30mil la negra no quiso extras todo lo hizo con condón la macha si 5mil y me la mamo al principio sin condón excelente en la mamada y al final de cogérmelas a las dos la macha me quito el condón empeso a hacerme un ruso y a mamármela de nuevo hasta que me le fui y se la metió toda en la boca y no dejo escapar ni una gota, todo por los mismos 5mil, en resumen por el local jamas regresaría pero jajaja la carne es débil y si me vuelvo a topar con esa macha fijo pagaría de nuevo.

POETA LOCO

Te beso y vuelves a soñar
Yo ya no puedo ir porque fui con unos compas a llevarlos a conocer y no les gusto... Entonces cuando ya nos veniamos iba a pagar lo mio y me dicen los HP mae tranquilo ya pagamos todo y despues me contaron que no habian pagado ni picha. Ahora del lugar les puedo decir que es una posilga pero el ambiente si es tuanis otra cosa es que vale como 8 rojos el polvo pero muy pocas veces llegan buenas guilas

Yo ya no puedo ir porque fui con unos compas a llevarlos a conocer y no les gusto... Entonces cuando ya nos veniamos iba a pagar lo mio y me dicen los HP mae tranquilo ya pagamos todo y despues me contaron que no habian pagado ni picha. Ahora del lugar les puedo decir que es una posilga pero el ambiente si es tuanis otra cosa es que vale como 8 rojos el polvo pero muy pocas veces llegan buenas guilas
:ujuju::ujuju: se fueron sin pagar

A mi no me gustó nada de lo que vi

Me di una vuelta por aqui a ver que pellizcaba en estos dias diciembreros.

COmo lo esperaba, buenos culos buscnado aguinaldo, enseriio que si uno va a la hroa adecuada se sorprende del material que puede encontrar desde la wilas mas gueysa y arratada hasta una miamor super apuntada y barato.
He ido 3 veces en este mes y las 3 un exito, wilas super super ricas, tuanis y apuntadas. Me tope a Desiree hace como 2 o 3 dias atras que pase.

2 paisitas hermosas pero asi como llevarlas a la casa y presentarselas a la mama jajajaja viera que calidad de wilas, Sol es una mulata perfecta y super tuanis y bueno hay otras es como todo suerte pero en general estos dias de fin de año los puteros se ponen buenos.

Me di una vuelta por aqui a ver que pellizcaba en estos dias diciembreros.

COmo lo esperaba, buenos culos buscnado aguinaldo, enseriio que si uno va a la hroa adecuada se sorprende del material que puede encontrar desde la wilas mas gueysa y arratada hasta una miamor super apuntada y barato.
He ido 3 veces en este mes y las 3 un exito, wilas super super ricas, tuanis y apuntadas. Me tope a Desiree hace como 2 o 3 dias atras que pase.

2 paisitas hermosas pero asi como llevarlas a la casa y presentarselas a la mama jajajaja viera que calidad de wilas, Sol es una mulata perfecta y super tuanis y bueno hay otras es como todo suerte pero en general estos dias de fin de año los puteros se ponen buenos.
De casualidad no se encontró una hembrilla que se hace llamar Kelly?

el mago de oz

EXILIADO
Diay si muchas tienen que comprar regalos a sus hijos y tal ves no tiene quien las ayude entonces para algunas presenta una buena opción de temporada

Que lugarcito mas impredecible.

Estas ultimas semanas venia malisimo asi pero pesimo solo 3 o 4 putas gordas viejas y feas.

Anteayer pase y solo yogursh, solo calidad de titas. Seguro por ser quincena.

Es algo muy variable, yo eh notado que varias wilas van ahi y jalan a otros lados mas tarde ya sea al molino o night clubs o varas asi.

El chante abre temprano y sirve para que algunas de salas de masajes redondeen el salario ahi.

Aveces he llegado y solo feas y al ratito caen las rikillas. Si tiene paciencia puede llegar tipo 9 30 pm y aguantarse tipo 10 30 ya para esa hora deberian estar las rikillas sino entonces no tuviste suerte.

Yo he llegado tipo 10 pm y ya estan las ricas, todas disponibles claro siempre hay feas yo solo llego a buscar las jovencitas que llegan a redondear el salario.
Muchas ya tipo 10 30 van jalando por eso mejor pasar tipo 9 30pm a 10pm y aguantar.

Un dia pase Domingo 8 30 pm y ya estaba hasta la picha de gente y buenas wilas.

En resumen un finde semana es mas a la segura y lo mejor es estar entre pueder ser 9 30 y 10 30 pm. Llegar tarde ahi es casi sinonimo de fracaso como puse antes muchas despues de las 10 30 empiezan a rayarla algunas llegan tipo 08pm o por ahi pero ahi no hay horario fijo para ellas.

A mi en lo personal me ha ido mas bien que mal en este chante por eso aun le guardo fe y aveces me doy la vuelta ya que deporsi no cobran entrada ni joden por el consumo.

PUPYS

Staff member
Es algo muy variable, yo eh notado que varias wilas van ahi y jalan a otros lados mas tarde ya sea al molino o night clubs o varas asi.

El chante abre temprano y sirve para que algunas de salas de masajes redondeen el salario ahi.

Aveces he llegado y solo feas y al ratito caen las rikillas. Si tiene paciencia puede llegar tipo 9 30 pm y aguantarse tipo 10 30 ya para esa hora deberian estar las rikillas sino entonces no tuviste suerte.

Yo he llegado tipo 10 pm y ya estan las ricas, todas disponibles claro siempre hay feas yo solo llego a buscar las jovencitas que llegan a redondear el salario.
Muchas ya tipo 10 30 van jalando por eso mejor pasar tipo 9 30pm a 10pm y aguantar.

Un dia pase Domingo 8 30 pm y ya estaba hasta la picha de gente y buenas wilas.

En resumen un finde semana es mas a la segura y lo mejor es estar entre pueder ser 9 30 y 10 30 pm. Llegar tarde ahi es casi sinonimo de fracaso como puse antes muchas despues de las 10 30 empiezan a rayarla algunas llegan tipo 08pm o por ahi pero ahi no hay horario fijo para ellas.

A mi en lo personal me ha ido mas bien que mal en este chante por eso aun le guardo fe y aveces me doy la vuelta ya que deporsi no cobran entrada ni joden por el consumo.
pura vida por la informacion

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie