PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Cierto compas a este lugar llega de todo y muchas veces he visto y me he alzado buenos culos, al lugar le han hecho algunos arreglos y las chamacas todas son pura vida todo es cuestion de suerte..:fijo:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo solo una vez fui a ese chante. La hembra no se quitó el calzón ni el sostén para culiar. Eso me desmatizó completamente. Salí todo agüevado. Solo en la portuguesa me ha pasado eso mismo, parece que se da en los lugares baratos o baratones.

He ido los dos últimos viernes buscando dos titas q culeaba ahi. Me pareció q la calidad d carne a bajado mucho. Me tomé tres frias y me fui en blanco. Jalé a lo seguro en margaritas pero es un gustito q me doy solo cada mes y medio. Lástima q argentina y molino hayan bajado tanto la calidad carne. Aun asi es lugar aceptable

Un dia de estos paso a buscar a Anakin y ver que paracaidista interesante se llega.

Yo he aqui he culeado wilas que parece increible que breteen aqui. La verdad no me quejo, julito es una teja de administrador que hasta da gusto quedarse ahi y hablar paja con el entonces es ameno el lugar aunque no para ir a cada rato o pasar metido sino mas bien de cuando en cuando tipo candyland.

lastima la wila q estuvo llegando en diciembre..... q rica que estaba....... yo he pasado por alli estas semanas y que va, ha bajado mucho la cantidad de wilas.... ya no llega ese chorro de nenas como antes.......... solo espero volver a esa rica que estuvo llegando para ver si le caigo.... pero yo creo que en todas las salas y puteros ha mermado mucho la cantidad de nenas..... creo que debe de ser por la pesima situacion economica del pais que ha provocado que la gente rinda la plata de todas maneras y los polvos se ven igualmente afectados..... y seguro las wilas se aguevan de estar alli esperando clientes y talvez no llegan.... y tras de eso gastando taxis y pasajes de bus y hasta bebidas costeadas por ellas mismas..... pero si he notado eso en la mayoria de salas y bares.... ya casi no llegan ni maes ni wilas..... son pocas en las que se mantiene la afluencia de gente

A bajado la cantidad d wilas x q ahora mucha rica se la esta tirando a celular, o se juntan varias alquilan un apartamento y ganan más y ya no tienen gasto d "taxi" pagar al del putero, etc etc hasta horario de 10am a 7pm se la tiran

Hoy termine la noche aca, el cuarto polvo del dia cosa no se ni que me paso hoy iba a un chante y solo bueno y salian wilas tuanis, me ofrecian de todo me cumplian ya no lavo el boxer, va ser el boxer de la suerte :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::guacala:

Hoy habian varias wilas calidad, hay 2 maes que vienen de guapiles una anda por los 30 y la otra como 21 la de 21 es uan flaca blanca que baila pero lo que se llama un pichazo y es medio loquilla me recordo a karen la mentas en sus buenos tiempos, un compa se la mando y solo bueno dice el mae, yo me lo supuse la vi demasiado reportada y la de 30 dicen que es buen polvo si le saben entrar ellas es morena de colochos y usa mucho boina es como paisa, la otra si es tica y esta solo bueno pero llega poco cuando necesita plata y la de 30 la lleva, hace show baile de mesa casi que gratis cuando anda templada. Ella la tengo pendiente.

Hoy entre y vi una mae con unas piernotas, chiquitita, culito parado me pedi algo y me sente la mae salio un toque y cuando entro me le quedo viendo a leguas de lo mejorcito del chante junto con la flaca de guapiles, la mae yo dije si la tanteo y promete me mando, apenas la vi y eso que el chante estaba hasta el cecerete de gente y de wilas hoy era casa llena, la mae se vino donde mi y hablamos me pidio un trago y me dijo que era bailarina antes pero que ha estado flojo, cuando me dijo eso pense que seria mal polvo como muchas wilas de NC pero la mae quedo como loca conmigo hasta los besos nos pegamos y eso nunca pero nunca lo hago menos afuera y ahi dije esto se va a poner bueno, la mae me decia alto pelon gruesito como me gustan yo me sentia como si fuera toreto/vin diesel pero bueno lo importante fue que la mae se reporto y en la habitacion solo bueno, mama con condon me dijo que la proxima si me la daba SC cabe destacar que era su primer dia ahi entonces queria conocer el ambiente y el tipo de gente(segun ella, sabe dios si creerle pero yo que aveces paso nunca la habia visto), el sexo fue algo rajado casi una experiencia religiosa y eso que ya habia pisado antes con fanny, la mae de saturno y yulissa pero la vara se puso tan bueno que me regue por 4ta vez, si no hubiese andado de templon de fijo me mando unos 3 tiempos con la mae y le tiro 2 polvos. La mae no me autorizo publicidad propiamente pero contar la historia no es bronca, con las piernas que tiene, dice que hace una mierda de fitness todos los dias creo qeu crosfit o algo asi ella no se pierde si es que sigue llegando, wilas asi llegan un dia y aveces nunca mas.
Compañero, esta wila todavía está en la argentina o tiene noticias de ella? o alguien que me ayude con una wila de piernas musculosas o fit.

Compañero, esta wila todavía está en la argentina o tiene noticias de ella? o alguien que me ayude con una wila de piernas musculosas o fit.
No ya no.
La vi en el bar saturno en chepe un fia hacr ratote, pero quedo panzona y se engordo un toque dice que apenas iba a volver al gym.

No ya no.
La vi en el bar saturno en chepe un fia hacr ratote, pero quedo panzona y se engordo un toque dice que apenas iba a volver al gym.
Me inteeresa contactarla, sabe como se hace llamar en el saturno? o maso que días llegaa, cualquier informacion se agrradece compa, o si conoce alguna un poco fit.

Ayer andaba por estos rumbos, la verdad estuvo tuanis, de entre todas las que estaban habían 3 nenas jovenes muy guapas, una con vestido rosado, otra bien alta y por ultimo una wiwi con ropa normal de nombre Mariela, muy pura vida, no me atendi porque no andaba harina, pero muy rica la condenada.
Igual conocí a un compita muy tuanis llamado Marcos, sospecho que es forero porque las anécdotas que contaba eran para cagarse de risa, se nota que conoce todo este ambiente.
Lo vacilón es que se me acercó una mae que dizque yo le gusté (ajá) y que ya se tenía que ir a la choza, que apuntara el numero de ella para no se qué, en fin, no hay que confiar en nadie en estos días.
Pero bueno, Marcos, que cague de risa ayer con sus historias, jaja
Tuanis.

Precios?

Ayer andaba por estos rumbos, la verdad estuvo tuanis, de entre todas las que estaban habían 3 nenas jovenes muy guapas, una con vestido rosado, otra bien alta y por ultimo una wiwi con ropa normal de nombre Mariela, muy pura vida, no me atendi porque no andaba harina, pero muy rica la condenada.
Igual conocí a un compita muy tuanis llamado Marcos, sospecho que es forero porque las anécdotas que contaba eran para cagarse de risa, se nota que conoce todo este ambiente.
Lo vacilón es que se me acercó una mae que dizque yo le gusté (ajá) y que ya se tenía que ir a la choza, que apuntara el numero de ella para no se qué, en fin, no hay que confiar en nadie en estos días.
Pero bueno, Marcos, que cague de risa ayer con sus historias, jaja
Tuanis.
Mae que buena nota. de casualidad averiguaste como andan los precios por ahi? tanto de las wilas como del guaro? y ahi hay habitaciones para serivicio o hay que llevar a la wila a otro lado?

de repente hay buena carne x aca
si en veces, pero desde enero bajó mucho la cantidad de wilas aqui y en todo lado...... Segun he escuchado es que está muy malo y muchas se han dedicado a trabajar en tiendas y cosas asi.... Habrá que esperar en diciembre a ver si regresan

ES CIERTO QUE TRABAJA EN ESTE LUGAR LA ARGENTINA Y EN Q HORARIO--vicky.araya

Attachments

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie