PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
ayer pasé por aqui, como siempre mucha wila, había una con una falda roja que sia barbaro, que ricas nalgas, pero tenía cara de odiosa, asi que paso, la verdad era jugarsela a llevarme un disgusto, me quedé con las ganas de subir con la "bartender" esa sí tenía cara de estar lista para la batalla. Lastima que no pude entrarle, alguien sabe si le hace al delicioso?

La de rojo no es odiosa, es veneca..... y la flaca jovencilla de la barra si atiende

Por cierto, me dio risa ver a una mae con uniforme de la Dos Pinos llegar y al rato salir como una mas del elenco, será que no pagan bien en esa empresa? XD

esas hembras por la crisis solo una vez por semana las contratan, en 360 conocí una de pozuelo me contó esta historia cruel

Fin de

La verdad q el fin estuvo Bueno yo anduve el viernes y estuvo bien chicas para todos los gustos culotes tetotas2en fin ...al final hable con una mami blanquita rica rica pero muy delicada m fui con Michelle de Cartago buenas tetas y se deja hacer varas 20 añitos no m quejo...pregunte por abril y no llegó

La verdad q el fin estuvo Bueno yo anduve el viernes y estuvo bien chicas para todos los gustos culotes tetotas2en fin ...al final hable con una mami blanquita rica rica pero muy delicada m fui con Michelle de Cartago buenas tetas y se deja hacer varas 20 añitos no m quejo...pregunte por abril y no llegó

si que madre con Abril jaja.... voy a ir como en 2 semanas a ver logro agarrarla, pero igual para esa fecha ya van haber cualquier cantidad de culos tratando de ganarle el aguinaldo a uno.....entonces puede q no la vaya a necesitar, igual si veo un culo mucho mas rico entonces solo le pido el numero a Abril y me atiendo con otra wilota jaja

asi es esto

Consulta

Compas la semana pasada pase por ahí y vi una chamaquita muy joven acerque el carro y le pedí el número por qué no disponía de tiempo en ese momento, he hablado con ella y me cobra 10 y dice que tiene una amiga, que nos vayamos los tres y sale en 20, pero no sé qué tal es la chamaco volando culo. Alguno tiene una referencia, la chamaco es la de vestido y la otra es la amiga 4A68FFA4-D5B7-4C44-A633-06EFE72FA893.png 6EE9C07D-657C-4C18-9A1A-6AD4D87D2175.jpeg 4A68FFA4-D5B7-4C44-A633-06EFE72FA893.png 6EE9C07D-657C-4C18-9A1A-6AD4D87D2175.jpeg

Compas la semana pasada pase por ahí y vi una chamaquita muy joven acerque el carro y le pedí el número por qué no disponía de tiempo en ese momento, he hablado con ella y me cobra 10 y dice que tiene una amiga, que nos vayamos los tres y sale en 20, pero no sé qué tal es la chamaco volando culo. Alguno tiene una referencia, la chamaco es la de vestido y la otra es la amiga Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476 Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476

ambas no son una belleza , pero 2 por 20 rojos, dele .... a 10mil por chamaca... pero ni en san gil....

ambas las he visto, la de azul la cara es feita cuerpo masomenos es delgadilla... la otra tira como a mas rellenita, la trompilla es asi chiquitilla....
pero por 20 rojos, dele y nos cuenta.... al rato nos vamos en toas los otros

Q m Dice bro

ambas no son una belleza , pero 2 por 20 rojos, dele .... a 10mil por chamaca... pero ni en san gil....

ambas las he visto, la de azul la cara es feita cuerpo masomenos es delgadilla... la otra tira como a mas rellenita, la trompilla es asi chiquitilla....
pero por 20 rojos, dele y nos cuenta.... al rato nos vamos en toas los otros

Mae pues buena recomendación le diste al compa ni mas barato en San Gil mae yo he visto es de azul y es feilla si nunca nadie sube con ella bueno no en el tiempo q yo he ido pero es como dices el cuerpillo es vacilon tengo un compa q.se la mando y dice q le pone rico le hizo sexo oral sin y no le cobró y se le vino en el culo y tampoco le cobró...mama con saliva y hace el intento de garganta profunda por lo menos lo.intenta ....espero le sirva al compa q pide recomendación

Mae pues buena recomendación le diste al compa ni mas barato en San Gil mae yo he visto es de azul y es feilla si nunca nadie sube con ella bueno no en el tiempo q yo he ido pero es como dices el cuerpillo es vacilon tengo un compa q.se la mando y dice q le pone rico le hizo sexo oral sin y no le cobró y se le vino en el culo y tampoco le cobró...mama con saliva y hace el intento de garganta profunda por lo menos lo.intenta ....espero le sirva al compa q pide recomendación

que bro? pura vida??? exacto la wilita tiene la cara fea, pero con esa oferta imaginate....
ahora bien si hace todo lo que vos decis, pues aun mas oferta, es mas ya me picaste jajaja voy a ir en 2 semanas, si no veo a Abril o algo que realmente me cuadre al rato agarro la fea, para darle por ese culillo jajaja

Compas la semana pasada pase por ahí y vi una chamaquita muy joven acerque el carro y le pedí el número por qué no disponía de tiempo en ese momento, he hablado con ella y me cobra 10 y dice que tiene una amiga, que nos vayamos los tres y sale en 20, pero no sé qué tal es la chamaco volando culo. Alguno tiene una referencia, la chamaco es la de vestido y la otra es la amiga Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476 Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476

la de azul es mas fea en persona nunca la he visto hacer una entrada la mae vive del descuido cuidado lo asaltan mas si son dos hembras

Jaja

la de azul es mas fea en persona nunca la he visto hacer una entrada la mae vive del descuido cuidado lo asaltan mas si son dos hembras
Jajjaja solo veo los comentarios que comentan como se matan solos que les interesa si unos es feo 😂😂😂😂 me dan lastima literalmente solo veo sus comentarios y me dan repugnancia legalmente antes de publicar mis imagenes en esta pagina preguntenmelo personalmente ami y mucho menos me vendo por fuera por 10 rojos solo en la argentina en mi trabajo equivocados malparidos me dan pesar por lo menos si todos aguantaran un polvo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en fin son unos mierdas porque mas de alguno de esta pagina me ha dado por atenderlo y son polvo de gallo y es mas peor un polvo de gallo que una fea🤣🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Jajjaja solo veo los comentarios que comentan como se matan solos que les interesa si unos es feo 😂😂😂😂 me dan lastima literalmente solo veo sus comentarios y me dan repugnancia legalmente antes de publicar mis imagenes en esta pagina preguntenmelo personalmente ami y mucho menos me vendo por fuera por 10 rojos solo en la argentina en mi trabajo equivocados malparidos me dan pesar por lo menos si todos aguantaran un polvo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en fin son unos mierdas porque mas de alguno de esta pagina me ha dado por atenderlo y son polvo de gallo y es mas peor un polvo de gallo que una fea🤣🤣🤣🤣🤣
HOLA , YO MAS BIEN PREGUNTO CUAL ES SU NUMERO OSU HORARIO PARA IR A BUSCARLA ,HAY BUENAS RECOMENDACIONES SUYAS Y ME GUSTARIA ATENDERME CON US ,SI ME MANDA EL NUMERO AL PRIV PORFA :chupo:

compas la semana pasada pase por ahí y vi una chamaquita muy joven acerque el carro y le pedí el número por qué no disponía de tiempo en ese momento, he hablado con ella y me cobra 10 y dice que tiene una amiga, que nos vayamos los tres y sale en 20, pero no sé qué tal es la chamaco volando culo. Alguno tiene una referencia, la chamaco es la de vestido y la otra es la amiga Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476 Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476
y cual es el numero de ella me lo manda priv porfa ,y como se llama

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie