PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Jajjaja solo veo los comentarios que comentan como se matan solos que les interesa si unos es feo 😂😂😂😂 me dan lastima literalmente solo veo sus comentarios y me dan repugnancia legalmente antes de publicar mis imagenes en esta pagina preguntenmelo personalmente ami y mucho menos me vendo por fuera por 10 rojos solo en la argentina en mi trabajo equivocados malparidos me dan pesar por lo menos si todos aguantaran un polvo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en fin son unos mierdas porque mas de alguno de esta pagina me ha dado por atenderlo y son polvo de gallo y es mas peor un polvo de gallo que una fea🤣🤣🤣🤣🤣
"Comentarios que comentan"

Ni de gratis esta tierrosa:guacala:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Jajjaja solo veo los comentarios que comentan como se matan solos que les interesa si unos es feo 😂😂😂😂 me dan lastima literalmente solo veo sus comentarios y me dan repugnancia legalmente antes de publicar mis imagenes en esta pagina preguntenmelo personalmente ami y mucho menos me vendo por fuera por 10 rojos solo en la argentina en mi trabajo equivocados malparidos me dan pesar por lo menos si todos aguantaran un polvo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en fin son unos mierdas porque mas de alguno de esta pagina me ha dado por atenderlo y son polvo de gallo y es mas peor un polvo de gallo que una fea🤣🤣🤣🤣🤣
Jugando de viva que por 10 rojos no se vende y en la media en la argentina se gana menos que eso
Si no quiere ver sus fotos seleccione a quien mete en su face y es mejor que se controle porque le van a subir mas fotos
Tiierrosa frustrada

las dos tienen cura, el polvo de gallo con pastillas, lo fea con cirugía, siento que nos sale mas barato a nosotros
no solo fotos suyas encuentra en este tema, no sea sapa no les diga a las otras

a mi no me ofende, ser polvo de gallo es tan natural como ser fea jajaja

con esa actitud ya se esta haciendo mala fama y si nadie se la cogia ahora menos por jugar de odiosa....
no tiene nada de malo coger por 10 rojos, la mayoria de salas o puteros les pagan menos de eso, en la argentina minimo les quitan 5mil por el cuarto... de igual manera deberia de agradecer que en menos de media hora se ganó 10mil, muchos maes se ganan eso en mediodia de trabajo.....

Jajajaja fatal🤣

a mi no me ofende, ser polvo de gallo es tan natural como ser fea jajaja

con esa actitud ya se esta haciendo mala fama y si nadie se la cogia ahora menos por jugar de odiosa....
no tiene nada de malo coger por 10 rojos, la mayoria de salas o puteros les pagan menos de eso, en la argentina minimo les quitan 5mil por el cuarto... de igual manera deberia de agradecer que en menos de media hora se ganó 10mil, muchos maes se ganan eso en mediodia de trabajo.....
Jajajajaja por dios,que risa con estos comentarios 🤣🤣🤣🤣🤭 literalmente lo que responden es incuerente, porque es como si estuviera discutiendo con niños.....En fin a como dije en lo anterior..🐓🐓🐓

Jajajajaja por dios,que risa con estos comentarios 🤣🤣🤣🤣🤭 literalmente lo que responden es incuerente, porque es como si estuviera discutiendo con niños.....En fin a como dije en lo anterior..🐓🐓🐓
no pierdas el tiempo siga con su meta la cual es llevar a sus bendiciones a McDonald's comprarles una cajita feliz ,tomar las fotos para compartirlas en el face

sabemos que una mujer para subir una foto en facebook se toma antes unas 20 fotos escoge la mejor, osea, si esa que aparece es la mejor imaginemos las otras fotos

ANDRELUCK12

EXILIADO
Compas la semana pasada pase por ahí y vi una chamaquita muy joven acerque el carro y le pedí el número por qué no disponía de tiempo en ese momento, he hablado con ella y me cobra 10 y dice que tiene una amiga, que nos vayamos los tres y sale en 20, pero no sé qué tal es la chamaco volando culo. Alguno tiene una referencia, la chamaco es la de vestido y la otra es la amiga Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476 Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476
Que hijueputa más horrible jaja 10 rojos es caro con semejante traste 😂😂

mucho ojo que están tomando fotos a clientes en guerra avisada no mueren soldados, no sea que aparezcan en el foro las fotos para cagarse de risa todos paniquiados

con lo oscuro que es la Argentina digamos q tendrian q tener el flash activado para tomar una foto legible y si alguien no ve un fucking flash ahy es por que esta ciego !

con lo oscuro que es la Argentina digamos q tendrian q tener el flash activado para tomar una foto legible y si alguien no ve un fucking flash ahy es por que esta ciego !
si uno ve un flash, al menos yo no voy a armar una bronca......y menos a una puta.... se apadrinan entre ellas y al rato el Bryan o algun defensor de putas está afuera o adentro.....

eso es un gran problema, igual a mi no me importa pero eso es molesto..... tener a una vieja necia jugando de peligrosa

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie