PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
como putas les cuesta leer bien una noticia sin hacer escándalo

El Ministro de Salud, Daniel Salas, fue enfático al advertir a los dueños de comercios como bares, discotecas y cines serán clausurados si no acatan las medidas de reducción en la cantidad de personas que pueden ingresar a los recintos.

Las declaraciones las brindó durante la conferencia de prensa de este sábado 14 de marzo, en donde también se informó que el país reporta a la fecha 27 casos de contagio de coronavirus
La próxima semana el Ministerio de Salud continuará con las inspecciones, para las cuales Salas afirmó, serán aun más estrictos.

si no acatan las van a cerrar, no cierren lo que no han cerrado me cago en las fake news

elculero2

EXILIADO
el viernes nos robaron mi cel y ropa de mi hermano, ya estabamos bien tomados

nadie los tiene por andar asi........ eso se lo hacen en cualquier lugar, si no quieren que les roben controlen la borrachera...... al rato fue que dejaron botado por lamisma borrachera...

ya uno lo sabe que si quieren andar en full borrachera eso solo se hace en la casa, afuera es para matizar nada mas....

Yo pasé tipo 8 30 o 9pm y estaba abierto normal. No entre pero pase al lado y me tocó hacer el semáforo que está al lado y habían malas y clientes entrando , eso sí se veía poca gente (obviamente).

JPAS

jPaS
De que jugas HP no jodas vos .. acaso uno nace aprendido .. pendejo

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
La gente no entiende que para eso es el foro, si alguien no sabe se le responde y punto. La idea es ayudarnos, contar experiencias, dar recomendaciones, etc.

Sent from my SM-A720F using Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie