PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Ayer abrieron en la tarde pase tipo 4 y como tres guilas en la entrada, cada vez que menciono esto me eliminan el comentario, las que vi no prometían no se si adentro habían mas porque no entre. Este comentario sera borrado en 3 2 1 sayonara 😆😆😆

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ayer abrieron en la tarde pase tipo 4 y como tres guilas en la entrada, cada vez que menciono esto me eliminan el comentario, las que vi no prometían no se si adentro habían mas porque no entre. Este comentario sera borrado en 3 2 1 sayonara 😆😆😆
que bueno saberlo.... toca aunque sea de dia jeje a cambiar los habitos jeje

De nuevo hasta las 10pm

La próxima semana ya empezamos de nuevo con restricción hasta las 10pm.

¿Ustedes creen que las pensiones alarguen su horario también? Tenemos el gran inconveniente que hasta el mes de julio talvez abran los bares dependiendo lo que pase, osea putas nocturnas sin venta de guaro me suena a fracaso.

A mi se me hace que se van a empezar a tirar a la calle como locas en la noche, a ver quien se las levanta y ver si recogen algo mas.

El problema de andar recogiendo putas en media calle, es el gran riesgo del desaseo completo al que se exponen de esa manera, lo cual también pone en riesgo nuestra salud por andar de templones y enfermazos.

La próxima semana ya empezamos de nuevo con restricción hasta las 10pm.

¿Ustedes creen que las pensiones alarguen su horario también? Tenemos el gran inconveniente que hasta el mes de julio talvez abran los bares dependiendo lo que pase, osea putas nocturnas sin venta de guaro me suena a fracaso.

A mi se me hace que se van a empezar a tirar a la calle como locas en la noche, a ver quien se las levanta y ver si recogen algo mas.

El problema de andar recogiendo putas en media calle, es el gran riesgo del desaseo completo al que se exponen de esa manera, lo cual también pone en riesgo nuestra salud por andar de templones y enfermazos.
todos queremos e imaginamos que en esta crisis mas el virus iba a pasar algo como usted cita de verlas tiradas en las calles desesperadas rogando una bolsa de arroz por una mamada de culo y dos kilos de azúcar por un anal

peroooooo no ha sido cumplido tal sueño de muchos, si usted repasa varios temas por ejemplo el tema de las tres pelonas
tres hembras tierrosas, drogadictas, tatuadas, unas legítimas mareras se da cuenta que por esos prospectos pagan 40 de mil más el motel imagino que droga todo el combo va saliendo en 70 al suave por una marera de esas que en video la vemos y no se mueve ni una hormona
gracias a dios las putas tienen el apadrine de cierto numero de maes que pagan a ojos cerrados, mientras existan esta raza de pagadores no las veremos ofreciendo panocho por una bolsa de sal
por ende el virus que nos afecta son grupos de maes como estos que pagan altos precios por piedreras

dios bendice a la puta nunca la deja sola desamparada

cuantas putas podían vivir del hotel del rey...digamos unas 200 cuantas en clubes nocturnos tango india, la pantera por mencionar algunos, que...unas 100 mas
llevamos un numero ficticio de 300 putas por el momento
volvamos la mirada a playas en jaco unas 200 mas, ahora el acumulado es de 500 putas

500 PUTAS 500 PUTAS 500 PUTAS 500 PUTAS 500 PUTAS 500 PUTAS

hablamos de 500 putas esperando que abran aeropuertos, bares y putibares que a medias tintas el gobierno ha dicho que pueda ser hasta septiembre si es que todo sale bien desde el dia de hoy hasta septiembre

si alguno piensa salir por las noches a recoger putas por montones a precios ofertones mejor haga lo que dice nuestro ministro de salud
QUEDATE EN CASA

no se que paso, todo presagiaba una ola de ofertones, pensábamos llenar la casa de putas, pero algo RAJADOOOO no como ha salido mas de uno diciendo que ha pagado 15 todo incluido, otros que le tienen fundido el cel en mensajes al rato son puro monstruo, ESTAMOS HABLANDO DE 500 PUTAS
una realidad que nos ha traicionado
jamas pensamos este castigo
soñábamos con putas en el desayuno, almuerzo, cena
las putas son dignas de ser investigadas por el centro clodomiro picado, como sobreviven, que comen, como se visten,como mantienen los chiguines, sin olvidar al chata

no hay de otra maes...nos partieron el culo, nos ilusionamos solos
pero no todo esta perdido la pandemia va para largo pueda que en noviembre se les agoten los abarrotes y salgan a putear de todos modos no nos ilusionemos luego nos llevamos otro pinchazo mas

todos queremos e imaginamos que en esta crisis mas el virus iba a pasar algo como usted cita de verlas tiradas en las calles desesperadas rogando una bolsa de arroz por una mamada de culo y dos kilos de azúcar por un anal

peroooooo no ha sido cumplido tal sueño de muchos, si usted repasa varios temas por ejemplo el tema de las tres pelonas
tres hembras tierrosas, drogadictas, tatuadas, unas legítimas mareras se da cuenta que por esos prospectos pagan 40 de mil más el motel imagino que droga todo el combo va saliendo en 70 al suave por una marera de esas que en video la vemos y no se mueve ni una hormona
gracias a dios las putas tienen el apadrine de cierto numero de maes que pagan a ojos cerrados, mientras existan esta raza de pagadores no las veremos ofreciendo panocho por una bolsa de sal
por ende el virus que nos afecta son grupos de maes como estos que pagan altos precios por piedreras

dios bendice a la puta nunca la deja sola desamparada

cuantas putas podían vivir del hotel del rey...digamos unas 200 cuantas en clubes nocturnos tango india, la pantera por mencionar algunos, que...unas 100 mas
llevamos un numero ficticio de 300 putas por el momento
volvamos la mirada a playas en jaco unas 200 mas, ahora el acumulado es de 500 putas

500 PUTAS 500 PUTAS 500 PUTAS 500 PUTAS 500 PUTAS 500 PUTAS

hablamos de 500 putas esperando que abran aeropuertos, bares y putibares que a medias tintas el gobierno ha dicho que pueda ser hasta septiembre si es que todo sale bien desde el dia de hoy hasta septiembre

si alguno piensa salir por las noches a recoger putas por montones a precios ofertones mejor haga lo que dice nuestro ministro de salud
QUEDATE EN CASA

no se que paso, todo presagiaba una ola de ofertones, pensábamos llenar la casa de putas, pero algo RAJADOOOO no como ha salido mas de uno diciendo que ha pagado 15 todo incluido, otros que le tienen fundido el cel en mensajes al rato son puro monstruo, ESTAMOS HABLANDO DE 500 PUTAS
una realidad que nos ha traicionado
jamas pensamos este castigo
soñábamos con putas en el desayuno, almuerzo, cena
las putas son dignas de ser investigadas por el centro clodomiro picado, como sobreviven, que comen, como se visten,como mantienen los chiguines, sin olvidar al chata

no hay de otra maes...nos partieron el culo, nos ilusionamos solos
pero no todo esta perdido la pandemia va para largo pueda que en noviembre se les agoten los abarrotes y salgan a putear de todos modos no nos ilusionemos luego nos llevamos otro pinchazo mas
no han salido en el numero que nos imaginamos ahí van apareciendo esta semana que pase a 360 vi la famosa sisi flaca pequeñita hacia tiempo andaba un video donde fumaba con el panocho un despiche de video la hembra si es una rica
otra flaca rica alexandra por eso les digo van apareciendo poco a poco
eso que no he ido a otras salas deben de haber mas sorpresas

yo a la argentina solo llego para ver que me levanto, no me interesa si hay o no licor, cuando llego mas bien pido una cocacola o una gin.....
y se que muchos llegan a ver que se levantan,y no a tomar, ya sabemos que ir a un putibar y salir tapis no es conveniente para nadie....

pero para gustos colores, a mi el licor no me hace falta,

y mas bien ojala abrieran la pension de dia y despues de las 4 o 6pm sea bar y pension, o solo pension hasta que el ministerio de salud indique que levanta la restriccion a los bares....

Última edición:
Alguien posteo arriba que eso es lo que hicieron, abrir como pensión.
ahh si bro, no he ido a corroborar pero ese toque esta bueno, la verdad que mejor asi se evitan tumultos, el que llega es a culear nada mas...... no a tomar y hacer molote como hace la mayoria, porque si uno se fija bien las wilas no suben tanto y la mayoria de maes jalan y no culean.....

pero a mi lo unico que me interesa son los culos entnces mejor.... tengo q darme una vuelta, es que con esto de la pandemia he querido cuidame mucho mas.....

bueno les cuento, ayer pasé tipo 7pm, efectivamente estaba abierto, solo 4 wilas, 2 en la barra que no me llamaron la atencion y 2 en las mesas como escondidas, no dejaron nada que mostrar y de lejos no se veian muy atractivas entonces decidí jalar...

en la barra estaba Johana la flaca peliroja, vendiendo Tropical, agua o soda jejeje..
solo habiamos como 6maes, estan empezando, supongo que para el fin de semana hayan mas opciones de nenas....

ayer tambien hice putitour en varios lugares y la verdad ninguno promete,

Maes alguno que haya ido no saben si está sthepanie la flaca estelar de ahí? O alguien que me facilite el contacto es que salgo siempre a la 10 y nunca me da chance de pasar y fines no abren

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo fui el viernes como a las 7 de la noche esa vara esta caida de guilas solo como 4 y no componian tambien pocos maes yo solo me tome un frequito y jale, despues pase como 100 al sur de la merced y vi dos guilas pulseandola en un esquina reconoci a una macha que llegaba a la argentina la de tatuajes de lazos en las piernas y que siempre andaba como tomada o drogada y la otra tambien mucho tatuaje hasta en la cara pelo negro me dio hasta miedo verla y nunca la vi en el bar .
No veo buen negocio por el momento que abrieran como pension, si un viernes estaba muerto el ambiente previo a cerrar fin de semana no se como pueden sobrevivir de vender frescos en 1500.
Talves lleguen guilas a otras horas y maes a citarlas pero no se como andara el movimiento, este chante sin birras no se mueve.

Pareciera que las condiciones no se prestan.
sumamente difícil que vuelva ser lo de antes sin guaro, limitación de horarios, mitad de la capacidad
tres chantes he visitado que tenían bar y ahora obvio no pueden
latin divas
la argentina
pension 506
ni hembras ni ambiente no funciona cuidado si mas bien les deja pérdidas abrir pagar empleados, luz, agua, alquiler

Aqui hay otro problema y es en si el mismo local, no se presta para las condiciones que se piden actualmente, adentro en lo que era el bar solo dejan sentarse de banco por medio y del lado de las mesas que son como de picnic sentarse ahi queda un mae muy cerca de otro.
Hablando con una de ellas ahi que por cierto todas andan con mascarilla me dijo que solo 5 guilas pueden tener y que la que llega a medio dia puede trabajar hasta el cierre y si alguna llega después y hay campo no la reciben, y si llegan a supervisar de la muni porque parece que los regañaron por tener maes del lado del bar, y creo es por la forma en que uno se sienta que si no pone las manos en el mostrador es incomodo sentarse, sin estar poniendo las manos ahi esta dificil. Algo que note raro es que yo pedi un refresco y me lo trajeron de adentro no los tienen en el refrigerador de la entrada.
Por eso no hay movimiento de ellas que esten llegando y se van y vuelven eso no lo.pueden hacer o se los limitan talves de a callado puedan llegar con un cliente y atenderlo, con estas condiciones los tienen jodidos.
Me parece que las normas varian de acuerdo a cada lugar porque en otras pensiones si hay mas guilas aqui mismo en el foro se puede ver con las que anuncian.
Las que venian a cualquier hora y en poco tiempo hacian buen billete ya se les puso cuesta arriba mas si son dormilonas, pero hay muchas que hasta la noche podían venir por no dejar hijos solos o venirse escapadas.
Asi que este local con estos terminos se volvio obsoleto en mi humilde opinion.

Si las wilas no pueden caer de paracaidistas ni perderse un rato para volver después o caer a cualquier hora , el bonus que tenía el chante se perdio.
Las que llegas temprano y se quedan todas las horas de fijo son las rocas feas .No he ido pero con lo que he leído fijo es eso.

en el caso especifico de la argentina si vi que los refrescos los traen desde adentro y destapados, lo que me llamó mucho la atencion, nose cual es el objetivo de hacerlo asi o si es que tambien esta prohibido vender refrescos....

en cuanto a la capacidad de 5 chicas pues es entendible pero para todo hay que hacerle jupa, ellas se podrian quedar afuera y negocian con los clientes, pagan el cuarto y se meten con el cliente y salen de nuevo, asi de facil..... aunque no puedan estar adentro, o bien entre ellas mismas pueden rotar, unas se quedan afuera y las de adentro se quedan 15minutos y salen y van rotando para que todas tengan oportunidad, o como decia hablan con los clientes afuera.... es cuestion de ingeniarselas y colaborar entre todos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie