PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

Yo fui el viernes como a las 7 de la noche esa vara esta caida de guilas solo como 4 y no componian tambien pocos maes yo solo me tome un frequito y jale, despues pase como 100 al sur de la merced y vi dos guilas pulseandola en un esquina reconoci a una macha que llegaba a la argentina la de tatuajes de lazos en las piernas y que siempre andaba como tomada o drogada y la otra tambien mucho tatuaje hasta en la cara pelo negro me dio hasta miedo verla y nunca la vi en el bar .
No veo buen negocio por el momento que abrieran como pension, si un viernes estaba muerto el ambiente previo a cerrar fin de semana no se como pueden sobrevivir de vender frescos en 1500.
Talves lleguen guilas a otras horas y maes a citarlas pero no se como andara el movimiento, este chante sin birras no se mueve.
Esa wila tienen rato de andar tirada en las drogas en la calle, yo la vi por la zona roja un día que pase en moto antes de la semana Santa , a una cuadra de los puteros con unos pintillas piedreros de ahí , siempre ands por todo lado siempre muy tosteles , a mí es que no me gusta , pero por aquí dijeron los que se atiendeno atendieron con ella que su aseo no es el mejor .

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

elculero2

EXILIADO
Esa wila tienen rato de andar tirada en las drogas en la calle, yo la vi por la zona roja un día que pase en moto antes de la semana Santa , a una cuadra de los puteros con unos pintillas piedreros de ahí , siempre ands por todo lado siempre muy tosteles , a mí es que no me gusta , pero por aquí dijeron los que se atiendeno atendieron con ella que su aseo no es el mejor .

es cierto andaba por alli en la zona roja, no la volvi a ver...... bueno no es que paso todos los dias pero 1 vez por 15 dias me toca pasar por la zona, y alli la vi un par de veces, la semana pasada me toco pasar y ya no estaba.....
la machilla esa no me desagrada, pero con lo que dijeron mejor me quedo queditico, ademas anda en su nota de drogas, se nota que ni le interesa que se la culeen,

Las hermanillas en donde están ? Las que pasaban clavadas día y noche aquí siempre como estampillas ! ¿Qué se hicieron? Pelo negro lacio las dos, delgadas !

La de frenillos y la otra ! No recuerdo el puto nombre que usaban aquí dentro.

Maes alguno de ustedes se ha atendido con la chamaca que sale en la foto la que marque en rojo, antes bretiaba afuera de argentina en el parque del pacifico el martes pase por argentina y esa vara ahí dentro malísimo y cuando salí y me fui para el parqueo vi esa wila ahora se para arriba en la esquin enfrente de donde están las patrullas de la policía, pero no se la veo media odiosa de vista un compa me había dicho que cobraba 40 pesos pero la verdad no los vale, y ahorita a cómo está la situación pagar 40 pesos está duro, tal vez Rioxxx que hace buenos aportes

Attachments

• 07739D4D-E383-4EE4-8125-52C3303DCC14.jpeg
    07739D4D-E383-4EE4-8125-52C3303DCC14.jpeg
    60,5 KB · Visitas: 318
Maes alguno de ustedes se ha atendido con la chamaca que sale en la foto la que marque en rojo, antes bretiaba afuera de argentina en el parque del pacifico el martes pase por argentina y esa vara ahí dentro malísimo y cuando salí y me fui para el parqueo vi esa wila ahora se para arriba en la esquin enfrente de donde están las patrullas de la policía, pero no se la veo media odiosa de vista un compa me había dicho que cobraba 40 pesos pero la verdad no los vale, y ahorita a cómo está la situación pagar 40 pesos está duro, tal vez Rioxxx que hace buenos aportes
No la conozco siempre voy xesa zona y no la he visto...otras dos de esa foto las conozco de vista nada mas

Enviado desde mi RNE-L22 mediante Tapatalk

La wila tiene su actitud ... pero solo es saber de llegarle . Con 15 rojos se va

Como te dije viejito tiene su actitud ( y me parece que la faena depende mucho de q tanto hagan click ) pero la mae conmigo ha sido complaciente y nunca hace nada sin forro . Por aquello que quieras que te haga el OSC . Aunque quien sabe si ahora con todo esto del covid este más apuntada

119 casos hoy ... partido de fut suspendido .... va para largo esto malogrado
los extranjeros por un lado, san carlos y zona norte, por otro lado la dichosa fiesta de alajuelita, por estos dos casos pagan todos, justos por pecadores
el gobierno sabe que el licor pone a las personas en un estado más sociable por lo tanto los protocolos se van a la mierda
podemos adivinar que bares y fronteras serán los últimos en abrir

El Covid es solo la excusa perfecta de los gobiernos para apretar al pueblo, y de paso endeudar hasta las nalgas de tus nietos con el FMI, BM, como es que por 30 y resto de maes internados, 12 muertos y 1000 y tanto de maes contagiados se deba encerrrar a 5 millones de personas? Ah, pero los nórdicos de Escandiragua, esos como Pedro por su casa, hacen y deshacen y todos calladitos porque si no sos xenofóbico.
Hay enfermedades mas mortales y virulentas que este Covid, pero bueno, lo dicho, les cayó como anillo al dedo a los asquerosos del PAC, que nos quieren convertir en Cuba, o en la Argentina del 2001 con un default economico.

Attachments

• 104637781_3296717870350239_6718460349679354112_o.jpg
    104637781_3296717870350239_6718460349679354112_o.jpg
    111,1 KB · Visitas: 164
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie