PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Sigue llegando la perrita de Dorla Zúñiga
Disculpa. Eso es pregunta ..? O afirmación..? Hace 12 años era un culote de miedo. Y buena para el polvo!! Le podías dar por todo lado. Y mamadora como ella sola!! Cintura..! Abdomen plano. Tetas riquísimas. Duras y llenas. Le gustaba usar mucho un short blanco, top negro y botas altas negras. No me creía que hubiera una hembra así de guapa! Y pensaba que era de esas que se creen una coca - cola en el desierto! Pero tamaña sorpresa fue..! Supongo que sigue siendo un polvazo. Pero físicamente... ! Y además simpática! Todo el mundo se enamoraba!

Ella tiene tema propio en independientes y alguien escribio que se retiro y esta juntada con un topboy como a ella le gustan.
Comentarios de hace meses aca , momia , chimuela , que se retire y se dedique a criar a los nietos
Sus mejores tiempos ya pasaron. Calculo q anda en sus 52 o 53 años

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

Disculpa. Eso es pregunta ..? O afirmación..? Hace 12 años era un culote de miedo. Y buena para el polvo!! Le podías dar por todo lado. Y mamadora como ella sola!! Cintura..! Abdomen plano. Tetas riquísimas. Duras y llenas. Le gustaba usar mucho un short blanco, top negro y botas altas negras. No me creía que hubiera una hembra así de guapa! Y pensaba que era de esas que se creen una coca - cola en el desierto! Pero tamaña sorpresa fue..! Supongo que sigue siendo un polvazo. Pero físicamente... ! Y además simpática! Todo el mundo se enamoraba!

Ahi aparece en Argentina, y ese short blanco ya hasta camina solo, parece retrato.

anoche fui asi como para pegar un vinazo y si veia algo bueno pues me la llevaba de una.... me quede como 20 minutos y mejos jale, eran cerca de los 8pm y solo habia una hembra termino medio con vestido negro con un poco de panza.... las otras 5 feas y se fueron a fumar y tomar al segundo piso con unos maes.... al final mejor jale.... lastima mejor hubiera ido a Margaritas......

Después de ir al Castillo y a Margaritas y no encontrar nada bueno, fui por varas a La Argentina.

Bingo! Me encontré una cubana nueva que empezó hoy... estuvo dos días en Margaritas pero dice que no le gustó y se fue para ahí...

Flaca chilillo, joven, no me cobró adicional por las extras. Para que aprovechen antes de que se malee.

Dice llamarse Kriss.

si yo fui a semana pasada a margaritas y no habia nada bueno,,,, solo Britany y estaba ocupada, y si habia una paisita pero la vi muy morena y no le entré,

y en la argentina que cosa mas terrible ya ni Johana la peliroja del bar estaba..... seguro hasta ella jaló y creo que ella es la que llevaba las nenas, al rato por eso ya no llegan buenas wilas....

si yo fui a semana pasada a margaritas y no habia nada bueno,,,, solo Britany y estaba ocupada, y si habia una paisita pero la vi muy morena y no le entré,

y en la argentina que cosa mas terrible ya ni Johana la peliroja del bar estaba..... seguro hasta ella jaló y creo que ella es la que llevaba las nenas, al rato por eso ya no llegan buenas wilas....
Cual johana la peliroja la ex new fantasy.. o es otra....???

Enviado desde mi SM-P205 mediante Tapatalk

Cual johana la peliroja la ex new fantasy.. o es otra....???

Enviado desde mi SM-P205 mediante Tapatalk

nose si estuvo en el NewF, es una flaca peliroja que siempre estaba atendiendo el bar, antes de llegar a la argentina estuvo mucho rato en el molino rojo, por lo que no me suena que esa que mencionas, lo que pasa con Johana que es el nombre real de ella, es que ella maneja todos los contactos de wilas, cuando ella jalo del molino se llevo todas las wilas bonitas para la argentina y alli fue cuando el molino rojo entró en ruinas porque solo quedaron las doñas y wilas feas...

Pero la semana pasada ya no estaba en la argentina y la ausencia de wilas en la argentina se me hace que ella se las llevó para otro lado o al rato ese dia no le tocaba bretear a la peliroja.... habria que ver si es que ese dia no llegó o si fue que jaló para otro lado..... si es asi me gustaria saber en donde, para darme un vueltin,

La argentina no hay nada bueno, siempre habian por lo menos unas 2 o 3 wilas bonitas de donde escoger, pero ahora nada de nada....

Parece que un buchon pagó para borrar mi mensaje y no quiere que le maten la fiesta. Seguro quiere que nadie le toque el ganado o es algún dueño de otra sala que no quiere que se le vaya la clientela :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . El jueves yo estuve por ahí un ratillo solo, antitos de las 8pm y habían buenos culos, nada de clientes casi y bien lleno de guilas ¿Fue suerte? Obvio, me imagino, pero por lo menos no fui a perder el tiempo como muchos dicen. No estoy diciendo que la argentina sea la mejor opción hoy en día, solo que si uno se topa un día de suerte como me pasó a mi, se podrá topar unos culitos ricos de ensueño. La otra semana hay que llegar a agarrarlas recien llegadas, porque se viene una avalancha de enfermazos picados a vinear que llega. :ROFLMAO::ROFLMAO: Si me lo vuelven a borrar uso como 10 cuentas mas que tengo puro pejiballes y lo vuelvo a publicar, así que siga gastando plata PATAZO !! :LOL:

psyduck

EXILIADO
Parece que un buchon pagó para borrar mi mensaje y no quiere que le maten la fiesta. Seguro quiere que nadie le toque el ganado o es algún dueño de otra sala que no quiere que se le vaya la clientela :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . El jueves yo estuve por ahí un ratillo solo, antitos de las 8pm y habían buenos culos, nada de clientes casi y bien lleno de guilas ¿Fue suerte? Obvio, me imagino, pero por lo menos no fui a perder el tiempo como muchos dicen. No estoy diciendo que la argentina sea la mejor opción hoy en día, solo que si uno se topa un día de suerte como me pasó a mi, se podrá topar unos culitos ricos de ensueño. La otra semana hay que llegar a agarrarlas recien llegadas, porque se viene una avalancha de enfermazos picados a vinear que llega. :ROFLMAO::ROFLMAO: Si me lo vuelven a borrar uso como 10 cuentas mas que tengo puro pejiballes y lo vuelvo a publicar, así que siga gastando plata PATAZO !! :LOL:
El puppys de fijo fue, ese mae administra el putero 360 , que es la competencia de la argentina, que son entre los dos menos malos y mejorcitos de los puteros de chepe, uno no puede decir nada de 360 porque ya esta claurusado de por vida, a mi ese tal pupys ya me ha bajado varias cuentas, y me vale, me hago otro , es mas se da cuenta de este comentario y me elimina, como si fuera dueño de este foro... y dueño de donde uno tiene que ir ahi y escojer una puts entra y deja la plata, si no lo trrminan echandoa uno peor que un perro, por un comentario asi me elimino una cuenta, y se cree el unico y mejor putero del pais buajajajaja , nadie puede comentar nada del 360 que lo hace eliminado , haste fama y echate a dormir, y ese pupys tiene mucha XD dejo prueba este mensaje , me lo van a eliminar y este usuario tambien compa...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie