PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
A penas paguen los salarios las hembras se salen a bretear. Ósea para el miércoles ya están en la callé los culos....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
si usted hablara con las hembras se da cuenta que este y todo chante nocturno no levantara hasta que quiten la restricción vehicular
a las 10 apenas empieza la noche y en estos días a esa hora tienen que cerrar
en la argentina se hacen cinco entradas en tres días oiga que escandaloso esta el tema según me dijo una hembra, claro si las muy malparidas ricas paracaidistas están de dia y saben que llegar a pulsearla tres horas de 7 a 10 no vale la pena
no puede haber un llenazo hasta que quiten el hpt protocolo del 50 por ciento, veo a diario la poli municipal clausurando bares en chepe
recuerde el uso obligatorio de la mascarilla, digamos que en un bar los que están tomando pueden estar sin mascarilla
el personal como le dicen el staff debe usar el maldito bozal, en todo esos aspectos la municipal esta jodiendo, la muni de chepe le han devuelto más de 500 patentes lo que se traduce en menos dinero, por lo tanto estan jode y jode con las multas a establecimientos
otra mierda más a sumar es el aspecto del desempleo muchos están sin brete o con medio tiempo, si llegaban pegas solo a tomar ahora es peor
la bella mansión la abrieron ayer pase estaba pelado pelado peladooooooooooooooo ni una sola hembra, ni un solo mae
ahhh y se me olvidaba el tema de que hoy en dia muchos no prefieren ir a bares para evitar tumultos evitar posibilidades mayores de contagio, un putibar con diez hembras y diez maes por favor... usemos la lógica tampoco jugársela entrar a un chante con veinte personas todas sin bozal
por este año vamos olvidando del tema

Van a llegar las que le ponen el panocho al UBER para no pagar el viaje, o por lo menos una gavetiada. Van a llegar las que tienen cierta necesidad y saben que peor es nada. Van a llegar las que les queda chepe cerca o viven por ahí en los alrededores. Las mas jovencillas se consiguen clientes de manera muy fácil, aunque sean unas completas idiotas y carepichas, solo por el echo de verse jóvenes y ricas. Esas millenials se conectan fácilmente con otras redes de prostitución en sus barrios marginales y el mismo grupo de putas que las rodean, por lo cual son difíciles de ver en los putibares, ya que pasan mas activas y no necesariamente haciendo buenos negocios, ya que la mayoría son bien imbéciles y casi no conservan una buena cartera de clientes, osea todo es volátil y sin mente para hacer dinero. Las gordas echas picha, las que tienen un montón de "chiguines" :LOL: y que ya están quemando los últimos cartuchos, o las descuidadas con su apariencia, o que sencillamente porque la naturaleza no les dio buenos genes, esas se verán constantemente por ahí dando vueltas a ver quien las infla. Las drogadictas vulgarazas, pegadas con todo tipo de enfermedades, puramente una perra saguate callejera, esas no les queda otra mas que quedarse en las esquinas a ver a quien se fuman. Las putas no distinguen si es lunes o domingo, la necesidad es de todos los días, pero si de estrategias hablamos, podemos esperar que los días de quincena sean mas llenos que otros pero no en todos los casos.

Hoy martes 29 anduve por ese chante a las 8pm... Muerto, puros cetáceos. Wilas feas. Solo dos ricas y obvio estaban más ocupadas que taxi cuando hay tarifa dinámica en Uber. 1800 la birra, 4 birras y al menos salí del encierro pero nada aceptable. Vamos a.ver.si miércoles mejora la cosa

Hoy martes 29 anduve por ese chante a las 8pm... Muerto, puros cetáceos. Wilas feas. Solo dos ricas y obvio estaban más ocupadas que taxi cuando hay tarifa dinámica en Uber. 1800 la birra, 4 birras y al menos salí del encierro pero nada aceptable. Vamos a.ver.si miércoles mejora la cosa

Un compa que estuvo ayer, me indica que ya son dos veces que ve una flaca jovencilla, con una vestimenta estilo night club, chingoreta completamente, con tatuajes en el abdomen, dice que se la tiraba en el segundo piso con tragos y ocupada. Parece que es la que se roba el show últimamente por acá. ¿Qué se sabe de ella al respecto? Yo por experiencia, tengo la idea de que esas hembras que llaman mucho la atención y que hipócritamente se hacen pasar como "amigazas" de todo mundo, son las mas tramadoras y extreras que existen. ¿Es el caso de esta hembra o no?

elculero2

EXILIADO
di de este lugar ahora se puede esperar cualquier cosa, es como la sucursal de la zona roja.... ahorita creo que lo mejor es buscar otros lugares nocturnos como margaritas, el castillo, etc es que noche que complicado ahora ir a un lugar.... practicamente la accion es de dia.... de noche todo se pone gacho.... todos bien portados de noche jajajaja

Alguien sabe que se hizo franciny, una mulota que tenia el pelo negro lacio podia medir 1 75 unas piernotas, quedo a la espera de algun reporte.

Mae bajando de norte a sur 100 metros antes de llegar a la estación del ferrocarril del Pacífico , o si no de las margaritas 100 metros oeste ... o si no del molino rojo son como 400 metros al sur . Y los precios le quedo mal

Mae bajando de norte a sur 100 metros antes de llegar a la estación del ferrocarril del Pacífico , o si no de las margaritas 100 metros oeste ... o si no del molino rojo son como 400 metros al sur . Y los precios le quedo mal
Mae este molino rojo es como yendo hacia San Sebastian? o estoy mal en direccion, me ayudas siempre la he escuchado pero nunca he ido

Consulta

Compas la semana pasada pase por ahí y vi una chamaquita muy joven acerque el carro y le pedí el número por qué no disponía de tiempo en ese momento, he hablado con ella y me cobra 10 y dice que tiene una amiga, que nos vayamos los tres y sale en 20, pero no sé qué tal es la chamaco volando culo. Alguno tiene una referencia, la chamaco es la de vestido y la otra es la amiga Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476 Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476
Mae cómo le fue, siempre se las culeó

elculero2

EXILIADO
Soy casi cuidadano de oro , no puedo jugarmela a ir muy tarde , esa zona de noche debe ser fea.

no mi hermano vieras que no, es de las zonas mas seguras.... lo que pasa es que las wilas que estan llegando son feas, como las que veras en la zona roja, pero la zona en si es muy tranquila.... al menos he ido muchas veces y nada me ha pasado y el mae que te requisa pasa afuera, digamos que por lomenos para hacer pantalla

Mae este molino rojo es como yendo hacia San Sebastian? o estoy mal en direccion, me ayudas siempre la he escuchado pero nunca he ido

Mae el molino rojo es el q está en avenida 10 , por la bomba la castellana como 400 metros al este . Si es por la argentina q me estás preguntando es de ese molino al sur ... si es como ir a la carit , San Sebastián y todo esos lados

Consulta

Compas la semana pasada pase por ahí y vi una chamaquita muy joven acerque el carro y le pedí el número por qué no disponía de tiempo en ese momento, he hablado con ella y me cobra 10 y dice que tiene una amiga, que nos vayamos los tres y sale en 20, pero no sé qué tal es la chamaco volando culo. Alguno tiene una referencia, la chamaco es la de vestido y la otra es la amiga Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476 Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476
Y se las culeo??? Como le fue

no mi hermano vieras que no, es de las zonas mas seguras.... lo que pasa es que las wilas que estan llegando son feas, como las que veras en la zona roja, pero la zona en si es muy tranquila.... al menos he ido muchas veces y nada me ha pasado y el mae que te requisa pasa afuera, digamos que por lomenos para hacer pantalla
Gracias por su respuesta, buen hombre.

elculero2

EXILIADO
Gracias por su respuesta, buen hombre.

con gusto mi hermano.... vaya tranquilo, yo he ido con el carro hasta con cosas carisimas adentro y cero problemas he tenido, solo un consejo las wilas se van temprano, y con mas ganas ahora que la restriccion es hasta las 10pm, entonces no vaya muy tarde , porq sino vas a ver a un monton de maes sentados tomando una Ginger Ale y haciendo feo , entre esos seguro yo cuando voy jajaja pero llegue tranquilo, deje el carro lo mas cerca del bar, no en las esquinas para evitarse una mala pasada.... sino espere a que alguien jale o empiece a dar vueltas como hago yo, hasta encontrar un campo seguro.....
suerte

Mi aporte a esta hora, vengo de la Argentina.. Nada bueno, 3 guilas nicas feas y tierra y 2 rocas ya pasada de epoca... Mi humilde opinión no promete

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie