A penas paguen los salarios las hembras se salen a bretear. Ósea para el miércoles ya están en la callé los culos....
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
si usted hablara con las hembras se da cuenta que este y todo chante nocturno no levantara hasta que quiten la restricción vehicularA penas paguen los salarios las hembras se salen a bretear. Ósea para el miércoles ya están en la callé los culos....
Hoy martes 29 anduve por ese chante a las 8pm... Muerto, puros cetáceos. Wilas feas. Solo dos ricas y obvio estaban más ocupadas que taxi cuando hay tarifa dinámica en Uber. 1800 la birra, 4 birras y al menos salí del encierro pero nada aceptable. Vamos a.ver.si miércoles mejora la cosa
Mae este molino rojo es como yendo hacia San Sebastian? o estoy mal en direccion, me ayudas siempre la he escuchado pero nunca he idoMae bajando de norte a sur 100 metros antes de llegar a la estación del ferrocarril del Pacífico , o si no de las margaritas 100 metros oeste ... o si no del molino rojo son como 400 metros al sur . Y los precios le quedo mal
Mae cómo le fue, siempre se las culeóConsulta
Compas la semana pasada pase por ahí y vi una chamaquita muy joven acerque el carro y le pedí el número por qué no disponía de tiempo en ese momento, he hablado con ella y me cobra 10 y dice que tiene una amiga, que nos vayamos los tres y sale en 20, pero no sé qué tal es la chamaco volando culo. Alguno tiene una referencia, la chamaco es la de vestido y la otra es la amiga Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476 Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476
Soy casi cuidadano de oro , no puedo jugarmela a ir muy tarde , esa zona de noche debe ser fea.
Mae este molino rojo es como yendo hacia San Sebastian? o estoy mal en direccion, me ayudas siempre la he escuchado pero nunca he ido
Y se las culeo??? Como le fueConsulta
Compas la semana pasada pase por ahí y vi una chamaquita muy joven acerque el carro y le pedí el número por qué no disponía de tiempo en ese momento, he hablado con ella y me cobra 10 y dice que tiene una amiga, que nos vayamos los tres y sale en 20, pero no sé qué tal es la chamaco volando culo. Alguno tiene una referencia, la chamaco es la de vestido y la otra es la amiga Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476 Ver el adjunto 523475 Ver el adjunto 523476
Gracias por su respuesta, buen hombre.no mi hermano vieras que no, es de las zonas mas seguras.... lo que pasa es que las wilas que estan llegando son feas, como las que veras en la zona roja, pero la zona en si es muy tranquila.... al menos he ido muchas veces y nada me ha pasado y el mae que te requisa pasa afuera, digamos que por lomenos para hacer pantalla
Gracias por su respuesta, buen hombre.
Mi aporte a esta hora, vengo de la Argentina.. Nada bueno, 3 guilas nicas feas y tierra y 2 rocas ya pasada de epoca... Mi humilde opinión no promete
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk