ayer iba para golden a conocer a Cleo que me la recomendaron pero habian 3 carajillos jugando bola en la calle y reventando la bola en cuanta cosa encontraban, entonces decidi mejor no dejar el carro afuera porque era capaz que me lo encontraba con un hueco por un bolazo, y armar una bronca en esa zona debe de ser cosa seria, entonces preferi evitar y jalar, pero decidi pasar a la argentina a ver que habia .. y toda la zona estaba full de carros y la otra era dejarlo muy abajo y me daba temor un robo, ya iban a ser las 8pm, entonces decidi jala para la argentina a ver que tal....
resulta que como siempre pura huesera, solo habia una flakilla morena, pura tierra pero riquilla, se fue con un mae para arriba y bueno, la cuestion es que vi a Rose una chica de colochos, delgada, tiene como 27, de cara no es muy bonita pero si tiene un cuerpo rico, estaba con una malla que dejaba ver ese delicioso cuerpo...... lo unico malo es que tengo mas tetas yo que ella..... lastima por ese punto.... literalmente destetada....
no me atendi porque habia perdido mucho tiempo esperando a ver si esos carajillos a ver si jalaban pero mas bien parecia q la mejenga en la calle se iba a poner brava entonces eso me hizo perder el tiempo que pude haber gastado culeando a Rose..... pero alli les paso el reporte,
la mae super simpatica, me dijo q atiende de L-V desde el mediodia hasta las 8pm.....
talvez un dia de estos paso por ella
Yo conozco a una chica Rose de Colochos, que también le dicen la Coneja, no se si será la misma porque la que yo conozco de verdad tiene una cara muy linda y un cuerpo riquísimo y lo mejor es una chavala súper buena nota y simpática.
Entonces si la ven ahí súper recomendada