PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

ayer iba para golden a conocer a Cleo que me la recomendaron pero habian 3 carajillos jugando bola en la calle y reventando la bola en cuanta cosa encontraban, entonces decidi mejor no dejar el carro afuera porque era capaz que me lo encontraba con un hueco por un bolazo, y armar una bronca en esa zona debe de ser cosa seria, entonces preferi evitar y jalar, pero decidi pasar a la argentina a ver que habia .. y toda la zona estaba full de carros y la otra era dejarlo muy abajo y me daba temor un robo, ya iban a ser las 8pm, entonces decidi jala para la argentina a ver que tal....

resulta que como siempre pura huesera, solo habia una flakilla morena, pura tierra pero riquilla, se fue con un mae para arriba y bueno, la cuestion es que vi a Rose una chica de colochos, delgada, tiene como 27, de cara no es muy bonita pero si tiene un cuerpo rico, estaba con una malla que dejaba ver ese delicioso cuerpo...... lo unico malo es que tengo mas tetas yo que ella..... lastima por ese punto.... literalmente destetada....
no me atendi porque habia perdido mucho tiempo esperando a ver si esos carajillos a ver si jalaban pero mas bien parecia q la mejenga en la calle se iba a poner brava entonces eso me hizo perder el tiempo que pude haber gastado culeando a Rose..... pero alli les paso el reporte,
la mae super simpatica, me dijo q atiende de L-V desde el mediodia hasta las 8pm.....

talvez un dia de estos paso por ella

Yo conozco a una chica Rose de Colochos, que también le dicen la Coneja, no se si será la misma porque la que yo conozco de verdad tiene una cara muy linda y un cuerpo riquísimo y lo mejor es una chavala súper buena nota y simpática.
Entonces si la ven ahí súper recomendada

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo conozco a una chica Rose de Colochos, que también le dicen la Coneja, no se si será la misma porque la que yo conozco de verdad tiene una cara muy linda y un cuerpo riquísimo y lo mejor es una chavala súper buena nota y simpática.
Entonces si la ven ahí súper recomendada
exacto esa misma, estaba vestida de coneja, solo que andaba con una mascarilla del tamaño de todo el cuerpo y no dejaba verle mucho la cara... pero si claro de viaje se veia super simpatica y un rico cuerpo, lastima que perdi tiempo en golden porque ya le iba a entrar a ese culote....

lo unico negativo que le vi a la wila es que literalmente no tiene tetas, tengo mas tetas yo... a los que buscan pechos con ella no lo van a encontrar jeje,

Maes hoy por unas vueltas andaba en Chepe y pase por aquí tengo años de ni arrimarme pero me llamó la atención que habían como 5 guilas afuera una bonita piernuda de short y cara muy bonita hablando con los guachis de la entrada pero la que me hizo dar la vuelta fue una MULOTA morena con unas piernotas y entaconada y cara bonita desde lejos QUE PERROTA los carros paraban y todo tipo gordibuena pero Rica la HP no se cómo están los precios aquí ahora cambio mucho... antes cuando Julio tenía el Chinchorro era una cagada de risa un asco de cuartos si pero eran unas borracheras miefo

Maes hoy por unas vueltas andaba en Chepe y pase por aquí tengo años de ni arrimarme pero me llamó la atención que habían como 5 guilas afuera una bonita piernuda de short y cara muy bonita hablando con los guachis de la entrada pero la que me hizo dar la vuelta fue una MULOTA morena con unas piernotas y entaconada y cara bonita desde lejos QUE PERROTA los carros paraban y todo tipo gordibuena pero Rica la HP no se cómo están los precios aquí ahora cambio mucho... antes cuando Julio tenía el Chinchorro era una cagada de risa un asco de cuartos si pero eran unas borracheras miefo
hasta donde se esta igual en 15mil la media hora y en 20 la hora....pero nose si habra cambiado... yo tambien tiempo mucho tiempo de no atenderme,
la colocha Rose tambien esta rica.... talvez mas adelante pase por ella o en algun momento que tenga un momentico me escapo solo por ella

hasta donde se esta igual en 15mil la media hora y en 20 la hora....pero nose si habra cambiado... yo tambien tiempo mucho tiempo de no atenderme,
la colocha Rose tambien esta rica.... talvez mas adelante pase por ella o en algun momento que tenga un momentico me escapo solo por ella
recuerdo que la media andaba en 17 y la hora en 24

¿Es cierto que llega mejor calidad donde mario pensión 69 que acá? ¿O es una falacia?

no creo, pension 69 cobran mucho mas caro, yo fui una vez y la verdad solo 3 wilas, una medio medio y las otras 2 feas.... y pagar 25 por media hora y por esas wilas que nada q ver.... pues di media vuelta y jale ..... esas son wilas para estar en el argentina, casa amarilla o algun lugar de calidad regular.....

pero nose si ultimamente estaran llegando mejores wila, lo cual dudo mucho con honestidad,

Bueno, dicen que ayer estaban cobrando la entrada acá ¿Quien de ustedes pagó y se pegó un colerón por no ver ni picha bueno? ¿O fue la mejor inversión de fin de semana de hace mas de 7 meses que pudieron haber echo?

Con respecto a pensión 69, parece que también es una lotería completa, de echo me indican que es un rejuntado de todas las torteras que estuvieron en otros sitios. Una cada eclipse lunar, se ve un diamante jovencitica recien llegada al mundo putezco. ¿Cierto o mentira?

Croe que tiene evento de halloween, pase cerca de eahi y vinunas wilas disfrazadas , por si le sirve a alguno y quiere darse la vuelta .

La única que me hubiera gustado ir a ver como se veía, es la achinada morena que el año pasado estuvo embarazada. ¿Sabes cual es? Nunca veo que suba con nadie, solo veo que sube al segundo piso pero nunca supe si era a tomar o culear, ya que nunca la vi con cliente subiendo. No me genera confianza, por eso no la he negociado. Linda de cara pero se mantiene demasiado a la defensiva, una que otra vez que seguro anda necesitada de plata, mira con cierta malicia directamente a los ojos de sus espectadores. Por cierto, ¿Qué se puede decir de esta hembra? ¿Pura apariencia juvenil y de maquinota sexual, o es la mas pura mierda que hay en este chante? Ningún conocido mio se ha querido atender con ella, QUE VARA MAS RARA !!

Con esa descripcion no le llego, no recuerdo ver alguna que llegara embarazada o que yo supiera que dejo de llegar porque la inflaron.

No he vuelto a entrar a este chante en bastante tiempo, no se como estara moviendose el asunto.

Tal vez otro mae le pueda dar info.

Con esa descripcion no le llego, no recuerdo ver alguna que llegara embarazada o que yo supiera que dejo de llegar porque la inflaron.

No he vuelto a entrar a este chante en bastante tiempo, no se como estara moviendose el asunto.

Tal vez otro mae le pueda dar info.

Esa hembra estuvo panzona el año pasado, por ahí de diciembre recuerdo, no se cuantos meses podría tener en ese entonces, jugaba un toque de astuta o por lo menos eso quería aparentar, solo salidas hacía generalmente con otras chusmillas que llegan acá, pero ya con la "bendición" no le quedó de otra que usar otras estrategias.Aquí muchos saben de cual estoy hablando pero no van a decir nada posiblemente. De lo poquito bueno que hay ahorita, esa hembrilla sobresale, no porque sea un culote o tenga super buenas referencias, sino porque es joven, morenilla, achinada, delgada y no llega tan costrosa, por lo menos trata de verse algo bien. Pura vida malogrado ! (y)

Última edición:
no creo, pension 69 cobran mucho mas caro, yo fui una vez y la verdad solo 3 wilas, una medio medio y las otras 2 feas.... y pagar 25 por media hora y por esas wilas que nada q ver.... pues di media vuelta y jale ..... esas son wilas para estar en el argentina, casa amarilla o algun lugar de calidad regular.....

pero nose si ultimamente estaran llegando mejores wila, lo cual dudo mucho con honestidad,

A mi se me había olvidado responder este comentario. Según mis espías putescos la tarifa original no son 25 mil por la media hora en ese lugar, son 18 la media y 25 la hora. No tengo certeza cuantas son las estafadoras que están cobrando 25 por la media pero para que ustedes identifiquen a una por lo menos que tiene las siguientes características, cara de idiota :LOL: , delgada, pelo lacio negro, blanquilla, se ve bastante joven por lo cual muchos le caen encima de una a preguntarle. Esa descarada estafadora se atreve a decir que 25 la media y 45 la hora, como si estuviera trabajando en un SPA con aguas termales, sauna y bebidas de cortesía. Si bien es cierto la trama es dejarlas cobrar lo que a ellas les de la gana con el timo de que estos lugares son una pensión y nadie es empleado de nadie, SOLO ALQUILAMOS LAS HABITACIONES, el deber de todos nosotros es reportarle a los administradores de cada lugar estas situaciones, porque a nadie le sirve tener una mujer tratando de ROBAR y al final no produce nada. ¿Quien demonios va llegar a pensión 69, un lugar totalmente CORRIENTAZO, a pagar 45 rojos por una hora por esa calidad de hembras que me reportan a mi? ¿Que logro con reportarle a los dueños estas situaciones? Bueno muy sencillo, primero es lógico el precio desproporcionado viendo las características del lugar en donde están ustedes, por lo cual es de sospechar que el precio obviamente no corresponde ni con el lugar NI CON LA CALIDAD DE HEMBRAS. Si el dueño toma la decisión de echarlas EXCELENTE !! sino entonces, por lo menos analiza si le sirve tener a un poco de feas COBRANDO LA GALAXIA, ESPANTANDO A LOS QUE LLEGAN Y AL FINAL NADIE LO VA PAGAR, osea están solo calentando la silla.

Repito, esto es con respecto a pensión 69, que por cierto, nunca encontré el tema de esa sala.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie