PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
vanessa la de los brazos tatuados

vanessa ella es una rika la verdad , es una de las pocas guilas q llegan a ese chante y es bien aseada ella ,el pelo , las unas de pies y manos siempre bien pintaditas y huele super rico y q te dire en el trato en la habitacion desnuda muy rika , la mae tiene hijos pero no tiene estrias ni nada , las tetas muy bonitas buenas nalgas y esa vagina q legal da gusto veerla toda pequenita bien rasurada y cerradita, ningun olor raro al contrario le huele rico , ella un poco seria pero buena nota y educada si no le gusta algo lo dice cn respeto y culea riko se mueve muy bien la verdad yo siempre voy a buscarla a ella x q legal q rika q es tenerla cn papa en tenedor uffff me enferma solo acordarme una sucia ella
Alguien tiene el contacto de Ella , d Vanesa y dónde atiende ella

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Y como me les ha ido con la cubanita ?? :LOL:Dice que cobra hasta por chuparla con condón ! Sias tonto que lindo este nuevo milenio de putas y sus absurdas ocurrencias !! La mayoría de MAJES!! porque ya no son solo MAES ! :LOL: los hace bajados en menos de 15 minutos sino es que menos y se dejan llevar por su apariencia física, del cuello para abajo, porque la jacha es como cualquier chusma común y corriente. Estábamos un grupo de 7 compas esperando a ver a cual mandábamos al campo de batalla primero, al peón del ajedrez, al conejillo de indias, a ver que tal era el trato con la susodicha, y dicho y echo, es una completa estafa, pura apariencia y nada de trato, pero aparentemente eso es lo que le fascina a éste tipo de clientes que llegan acá, porque entre peor los tratan y mas les cobren por estupideces, ahí los va ver usted sentaditos gastanto la poca harina que les queda.

Yo cuando la vi por primera vez me di cuenta que era el mejor cuerpo que había visto por acá en meses, de echo dicen que ya antes la habían visto bretear en la bella mansión. Ni por la mente me hubiera imaginado que era extranjera, ya que parece cualquier chusmón sacada de alguna barriada marginal de esos suburbios del sur. Pero por lo que veo en cuba tienen el mismo cáncer que tenemos por acá, osea la misma mierda con diferente acento nada mas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Feliz Navidad culiadores y ya saben, no sean tan brutos en gastar la harina en mongoladas, es su plata, usted se la ganó y verá como la gasta, pero mañana va estar arrepentido por una templazón pasajera que pudo haber disfrutado con alguna otra guila, con mejor trato que el que dan, éste tipo de PIRAÑONAS !!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie