PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
El bar mejoró mucho. La remodelación quedó muy bien.

Lo malo son algunas "momias" q aún hay en el lugar.

Sí hay buenos culitos y nuevos para el lugar, hasta titas jóvenes.

Lo de Maziel pues un compa me comentó -- no lo estoy confirmando-- que antes ella puteaba y q luego el Sr. Julio la pasó a bartender xq le jalaba el aire a las guilas.

Algo así pasó con "Luna" q breteaba en las paradas d la león, vips, jet set, molino y argentina, hoy x hoy "Luna" administra La Bella Mansión.

Ahora bien q lo suelten, Maziel y Luna siendo bartender-administradoras quién sabe.

Suerte para el q se levante a Maziel muy ricas nalgotas. !!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Cuando masiel se puso a putear yo me la mande, creo que ya no esta puteando. Ella es compa, no me gusta ponerme a preguntarle eso como nunca la veo subir, el dia que vuelva a estar fuera de la barra tal vez me la mande, aunque ha subido bastante de peso ya no me gusta tanto.

La ultima vez que volvio al ambiente, estaba en buena forma y no pude evitar mandarmela, fue raro porque ella es como una compa, pero bueno en esta vara no hay compas solo hembras para pisar y ya jajaja, le toco.

No es un polvo excepcional, pero si culea bien la mae si lo vale. Pero de eso hace buen rato ya.

Cuando masiel se puso a putear yo me la mande, creo que ya no esta puteando. Ella es compa, no me gusta ponerme a preguntarle eso como nunca la veo subir, el dia que vuelva a estar fuera de la barra tal vez me la mande, aunque ha subido bastante de peso ya no me gusta tanto.

La ultima vez que volvio al ambiente, estaba en buena forma y no pude evitar mandarmela, fue raro porque ella es como una compa, pero bueno en esta vara no hay compas solo hembras para pisar y ya jajaja, le toco.

No es un polvo excepcional, pero si culea bien la mae si lo vale. Pero de eso hace buen rato ya.
Asi es compa ella ya no hace entradas la vara es que la hembra es tuanis y yo tambien la estuve conectando parejo y aun ya estando de bartender julio me hacia la vuelta y le daba chance para que la guila me atendiera pero ultimamente cuesta mucho levantarsela..

Estimados, veo que Maziel es una buena opción, si es recomendada vale la pena buscarla, alguno con el teléfono del bar para contactarla? Gracias!

Estimados, veo que Maziel es una buena opción, si es recomendada vale la pena buscarla, alguno con el teléfono del bar para contactarla? Gracias!
Ella es la bartender, yo nunca la veo subir y la veo decirle que no a los maes pero nadq pierde preguntandole.

Gente. Llevo dos dias pasando frente a la argentina y he visto una carajilla tipo Teenager tierrosilla mas o menos a las 11:30 de la noche. La he visto en la pura entrada fumando y vacilando con los roquillos y maes en la acera.
La chiquilla esta vacilona. Alguien con información de ella?

Gente. Llevo dos dias pasando frente a la argentina y he visto una carajilla tipo Teenager tierrosilla mas o menos a las 11:30 de la noche. La he visto en la pura entrada fumando y vacilando con los roquillos y maes en la acera.
ahy siempre hay dos carajillas q llegan juntas entre 19-22 talvez, yo les hablo pero hasta ahy al menos los sabados las veo trabajar ambas blancas de pelo negro lacio...legueles de q culean culean

Se llama johanna, antes iba a ratos a la bella mansion(se perdia por tiempos), es buena nota, bonita.y.sin ser excepcional culeando se pasa bien con ella.

Aveces llega otra jovencilla tambien, por aquello preguntele el nombre, si es johanna sabe que es de la que le hablon, johanna es la mas frecuente y la mas bonita pienso yo.

Me cuadrarian pero para una mamada. Se ven vacilonas las chamacas y siempre esta en una pura risa con los clientes. Parecen chiquillas de cole o de barrio vacilando con compas.

Se llama johanna, antes iba a ratos a la bella mansion(se perdia por tiempos), es buena nota, bonita.y.sin ser excepcional culeando se pasa bien con ella.

Aveces llega otra jovencilla tambien, por aquello preguntele el nombre, si es johanna sabe que es de la que le hablon, johanna es la mas frecuente y la mas bonita pienso yo.
En qué horario es más probable encontrarla?

Maes yo paso mucho por ese chante y me llama la atencion xq aveces que paso en bus o caminando veo wilas guapas pero tambien veo feas y me gustaria saber como es la jugada para ir un dia a conocer y quisiera saber los precios y los horarios para caer un dia y si pùeden una recomendacion

Maes yo paso mucho por ese chante y me llama la atencion xq aveces que paso en bus o caminando veo wilas guapas pero tambien veo feas y me gustaria saber como es la jugada para ir un dia a conocer y quisiera saber los precios y los horarios para caer un dia y si pùeden una recomendacion
13-14 pesos y sabados

las bebidas para las hembras son mas caras por que fichan ,la media anda en 14 y la hora 21 lo veo un toque caro para el chinchorro que es

las bebidas para las hembras son mas caras por que fichan ,la media anda en 14 y la hora 21 lo veo un toque caro para el chinchorro que es
los sabados se llegan algunos culos despues de las 7pm q si los valen, el sabado pasado a las 7pm llegaron 2 wilas una machilla y una de pelo negro la macha llego a servir birras y la otra a pulsearla pero parecian como de 12 jaja, la machilla apenas si se le veia la cabeza sobre la barra ...

los sabados se llegan algunos culos despues de las 7pm q si los valen, el sabado pasado a las 7pm llegaron 2 wilas una machilla y una de pelo negro la macha llego a servir birras y la otra a pulsearla pero parecian como de 12 jaja, la machilla apenas si se le veia la cabeza sobre la barra ...
Pedia 6 mas de lo que vale.para wnrrar añ cuarto.

Nunca quise entrar a esta sala hasta hoy después de leer los comentarios de Rioxx y Malogrado.... Entré y vi a la flaca Johanna...Me pareció simpática así que para dentro....Sin ropa me gustó bastante, buenos pechos, tienen su peso ,delgada, es buena nota , atiende bien.... Buen polvo.

¿Habrán más chicas como ella aquí? Hoy era la única delgada

Nunca quise entrar a esta sala hasta hoy después de leer los comentarios de Rioxx y Malogrado.... Entré y vi a la flaca Johanna...Me pareció simpática así que para dentro....Sin ropa me gustó bastante, buenos pechos, tienen su peso ,delgada, es buena nota , atiende bien.... Buen polvo.

Ella es un amor de prostituta.

si las hay el problema de todas las salas es q hoy llegan y mañana quien sabe, lo unico q he notado en la Argentina es q las chamacas q llegan de vez en cuanto trabajan con calendario osea 15 y 30s son los mejores dias (igual q en otras salas o puteros) pero aqui es bastante notable

Hace poco llegaron otras pero como jugando de saicas una me pidio la entrada(lo normal la tarifa basica) mas 6 rojos y no por algo extra sino solo por entrar y estaba mejor que johanna, esa andaba con una amiga tambien muy rica pero la pusieron a ayudar a masiel y se me quitaron las ganas de preguntarles, a ese par las he visto unas 3 veces ahi, eso si no le niego estan bien ricas otro dia lo analizo mejor y veo si les entro.

Johana si es casi fija ahi y aveces llega una que breteaba en candyland y new fantasy creo que se llama susan(creo) ella es morena y tiene un cuerpillo vacilon y es muy tuanis.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie