• Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

sala de citas,pension argentina

tipo 6 fui solo feas mae sin rajar hasta una hembra sin dientes lo juro por mi madre habían mas o menos unas 25 personas adentro la mayoría de bates tomando
a lo legal... mucho gente en un espacio tan chico y... a 1700 contagios diarios no me la voy a jugar, he culeado toda la pandemia no me ha detenido para nada
pero tampoco es para jugar de invencible meterse a un chante que es una bomba
ahorita les cae la ley si no respetan los putos protocolos y en las noticias no quiero salir

tipo 6 fui solo feas mae sin rajar hasta una hembra sin dientes lo juro por mi madre habían mas o menos unas 25 personas adentro la mayoría de bates tomando
a lo legal... mucho gente en un espacio tan chico y... a 1700 contagios diarios no me la voy a jugar, he culeado toda la pandemia no me ha detenido para nada
ahorita les cae la ley si no respetan los putos protocolos y en las noticias no quiero salir
mañana llamo al 911 les voy a mandar la policia para que les cierren
una puta en ese chante me robo 35 papeles me voy a vengar hasta la muerte
me sacaron como un perro la malparida dijo que no le quise pagar la puta se metió la plata en el panocho
dijeron que no le iban a revisar el panocho
un problema meterse con hembras drogadas y borrachas por eso los chantes con cantina no me gustan

diay compa usted y todos lo sabemos que no hay que meterse en una habitacion con una puta y la billetera llena de plata, es mas si lleva mas plata lo mejor que es se la meta en la bolsa pequeña del pantalon, por si le van a registrar el pantalon no se lo encuentren facilmente, es mas hasta no deberia de llevar tarjetas porque es facil, le toman fotos a las tarjetas y el codigo de seguridad y hasta ahi llegó su dinero en compras por internet.....

a mi tambien me pasó con una wila hace muchos años donde me bolseó 10mil que andaba en la billetera, me di cuenta cuando iba a pagar el parqueo y veo que no tengo plata para pagar porque los unicos 10 rojos que tenia en ese momento habian desaparecido, por dicha tenia un menudillo en el carro y con eso pude pagar el parqueo, pero compa no es vengarse, la wila simplemente ahorita jala y queda el chante, usted fue el confiado, en una proxima vaya al carro o dele la plata a otro compa o cuando se vaya a duchar no cierre la puerta y no deje q le cierren la puerta de la ducha para que no lo vayan a bolsear.... ya todos lo sabemos que no hay que perder de vista el pantalon.....y mucho menos meterse a las habitaciones borrado o picado,.... este lugar es un bar pero lo que menos deberia de hacer uno es ir a tomar, para eso hay bares normales.... un putibar es para tomarse un refresco, culear y jalar.... ojala algo que no tenga licor para que no lo pinten de tapis y de facilon para bolsear.....

si es importante que todos aprendamos a que no se debe descuidar la billetera y las tarjetas hay que tenerle cuidado porque si le toman fotos le sacan la plata a punta de compras..... asi q compas mucho cuidado y Way ni modo mi hermano, entiendo su molestia, pero usted tiene parte de responsabilidad, usted sabe que las putas son un gremio complicado, muchas wilas vienen de barrios conflictivos, otras drogadas y andan en busca de plata facil, no hay que ser poneco para que le den........... yo cuando voy a putear trato de dejar todo en el carro solo llevo la plata del polvo, cedula por aparrte y nada mas...

me sacaron como un perro la malparida dijo que no le quise pagar la puta se metió la plata en el panocho
un problema meterse con hembras drogadas y borrachas por eso los chantes con cantina no me gustan

Muy iluso si piensa que gracias a su llamada la policía se va a finalmente dar cuenta del "escándalo" que usted quiere reportar, si los bomberos están a la par y a los 50 metros una delegación de la policía.
Ni trate de jugar de héroe porque micha bola no le van a dar, si les hubiera dado la gana lo cierran hace tiempo.
No entiendo cómo rayos lo bolseó una puta, si en estos lugares realmente el pantalón nunca se pierde de vista. Pero más allá de eso, buena suerte; la "venganza"suya, si se da, lo que hará es que la puta se mueva a un nuevo lugar, y listo.

nln

EXILIADO
No gana nada poniendolo aqui solo que lo basueen , haga lo que tenga que hacer total si cierran este basurero unos dias la vida continua , prostis sobran.

Muy iluso si piensa que gracias a su llamada la policía se va a finalmente dar cuenta del "escándalo" que usted quiere reportar, si los bomberos están a la par y a los 50 metros una delegación de la policía.
Ni trate de jugar de héroe porque micha bola no le van a dar, si les hubiera dado la gana lo cierran hace tiempo.
No entiendo cómo rayos lo bolseó una puta, si en estos lugares realmente el pantalón nunca se pierde de vista. Pero más allá de eso, buena suerte; la "venganza"suya, si se da, lo que hará es que la puta se mueva a un nuevo lugar, y listo.
Este es el legítimo borracho de putero que llega haciendo loco en todo lado, se levantó el día siguiente no acordándose de nada solo con esa gran goma moral y para quitarse el coleron dice que una puta que no sabe ni como le robo un menudo.

Sin dientes🤣🤣🤣
Ya me hizo el dia, es mas facil para las mamadas, no muerde y se siente suave🤣🤣🤣

Maes consulta. Aqui a este chante esta llegando una cubana muy bonita de pelo negro como por los hombros y normalmente viste muy elegante. Alguno se ha atendido con ella? Saven si vale la pena gastar 25 papeles por ella?

Maes yo pase el Viernes por ahí con un compa y al mae le tacharon el carro justo al frente de los bomberos
Para variar el mae que cuida carros dijo yo no ví nada.
Para que lo tomen en cuenta
En el carro no había nada expuesto y los maes se metieron, despedazaron el dash para robarse el radio, hasta la carátula que estaba escondida en la alfombra se llevaron
Al compa que nos ayudó con el desmadre de cables que nos dijo ser forero Buena Nota!!!!!!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Ronaldo09

EXILIADO
Maes yo pase el Viernes por ahí con un compa y al mae le tacharon el carro justo al frente de los bomberos
En el carro no había nada expuesto y los maes se metieron, despedazaron el dash para robarse el radio, hasta la carátula que estaba escondida en la alfombra se llevaron
Al compa que nos ayudó con el desmadre de cables que nos dijo ser forero Buena Nota!!!!!!

No olvídese no me arrimo ahí y si las primeras restricciones no acabaron con este lugar estás que vienen ahora los entierra

Mae yo siempre prefiero pagar parqueo, me monto el cohete en la cintura y me voy a pata hasta la argentina, aclaro de una de vez tengo portación y matrícula para portar armas y no soy chata jejeje, maes y ahora con las restricciones que están poniendo, se va a venir al piso todo, es mejor guardar platica...

Normalmente yo dejo mi carro en el parqueo de la Biblica y camino pero mi compa no le dió la gana y ahí están las consecuencias

Desconozco si hay otro parqueo cerca

Ronaldo09

EXILIADO
Mae yo siempre prefiero pagar parqueo, me monto el cohete en la cintura y me voy a pata hasta la argentina, aclaro de una de vez tengo portación y matrícula para portar armas y no soy chata jejeje, maes y ahora con las restricciones que están poniendo, se va a venir al piso todo, es mejor guardar platica...
Jaja cuantos maes armados entraran ahí

Un montón

ese lugar es una bomba de tiempo

Ahí van drogos los que les venden
Roba carros ratas
Los cabros de las turras

Ahí es una bomba de tiempo y pronto va a estallar
A los bomberos no les sirve ese lugar ahí
A la primera los clausuran y se las van a poner fácil

Ronaldo09

EXILIADO
Un montón

ese lugar es una bomba de tiempo

Ahí van drogos los que les venden
Roba carros ratas
Los cabros de las turras

Ahí es una bomba de tiempo y pronto va a estallar
A los bomberos no les sirve ese lugar ahí
A la primera los clausuran y se las van a poner fácil
Esa vara esta hecha una ratonera que cierren ese cuchitril

Ahora con la crisis esta mas feo esto de los robos, yo he dejado muchas veces el carro ahi y nunca ha pasado nada pero ahora si da miedo, una vez hasta la ventana deje abierta y el mae que cuidaba me lo vigilo bien, creo fue mucha suerte y tambien no se puede andar el carro sin alarma.
No se si ahi dejan entrar armado porque siempre revisan.
Con estos cierres las que mas se afectan son las guilas el dueño ni se le da mucho, basta con ver el libro de entradas cuando uno sube ahi se ve lo buen negocio que es para el aparte las birras y la rokola y lo otro.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie