PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

sala de citas,pension argentina

El lugar no es peligroso... es tranquilo

El problema de este lugar es que aparece mucho " LIGADOR DE PUTAS" maes sobretodo de 40 para arriba que juegan de galanes que estan conquistando a una chica y la invitan a un par de tragos para al final subir media hora. El problema es que duran en esto de 1 hora y media a dos horas y le matan la jugada a los demas.

totalmente de acuerdo con su comentario, eso pasa mucho ahí y hasta que da pena ajena algunos rocos ligando putas como si fueran guilas para casarse

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
que pereza con esos huesazos. a veces ni culean, solo quieren rendir los 5 rojos que andan en birras y luego ir a sobarselas. como no cuesta que llegue algo bueno.

maes a mi me paso con una venezolanita muy rica ella, la agarro un hijueputa gordo pero gordo el malparido de esos maes que no tienen cuello y se les infla la papada como un sapo. la vara es que llame a la wila y el mae se puteo y no la quería soltar y de hecho no la solto todo el dia. al dia siguiente llegue y me atendí con la mae pero me dijo que el gordo se obsesiono y que le pedia que no se atendiera con nadie.

otra vez me tope a susy del molino rojo y un mae la agarro de 8 a 2 am, al final la mae se me insinuo y me dijo que había perdido toda la noche con un imbécil que solo la invito a dos tragos y quería que se quedaran acostados toda la noche en el sillon

Creo que sé de quien está hablando, me parece que el mae le paga al guardia para que le avisen cuando llega una rica nueva xq no falla.... cuando entra ya sé que tengo ir rapido por la novedad o sino toca esperar horas.....

Que pensaran estas viejas? Si acaso ganan 4 rojos por estar una hora en esa estupide mientras que otros maes les hacen señales...

Eltico33

EXILIADO
mucha verdad

maes a mi me paso con una venezolanita muy rica ella, la agarro un hijueputa gordo pero gordo el malparido de esos maes que no tienen cuello y se les infla la papada como un sapo. la vara es que llame a la wila y el mae se puteo y no la quería soltar y de hecho no la solto todo el dia. al dia siguiente llegue y me atendí con la mae pero me dijo que el gordo se obsesiono y que le pedia que no se atendiera con nadie.

otra vez me tope a susy del molino rojo y un mae la agarro de 8 a 2 am, al final la mae se me insinuo y me dijo que había perdido toda la noche con un imbécil que solo la invito a dos tragos y quería que se quedaran acostados toda la noche en el sillon

mae es cierto q muchos maes llegan y acaparan la wila como si fueran el cabro pero a ellas también les gusta por q no miran nadie mas y no hacen tampoco por salir de la vara..yo las llamo y si el mae se putea m vale en eso lugares se va a culear no a estar ligando puta chivo manso....

susy dijo, si es la misma que anduvo en piratas y new esa una ladrona solo le falta sacar pasamontañas
tiene toda la panza rajada

susy dijo, si es la misma que anduvo en piratas y new esa una ladrona solo le falta sacar pasamontañas
tiene toda la panza rajada

la misma susy compa, ese dia andaba un vestido como de enfermera y no se porque es mae siempre huele a sudor esa vara si me deprime el cacho. yo ya le he visto la panza y sia tonto tiene una raja que le cruza toda la panza quien sabe que hizo la mae

Nataly

Me di una vuelta ahi la semana pasada y me encontre una guila de esas que los compas dicen que es un diamante en bruto, que a veces se encuentra uno pulseandola en estos lugares, se llama Nataly, es una jovencita bien rica, super simpatica y excelente en la faena, la recomiendo a ojos cerrados, eso si segun me dijo solo llega jueves y viernes, pero vale la pena. Por cierto tambien vi a la mulota que se parece a Montserrat del Castillo, esa es Nati y tambien le pone bonito.

A esta hora 11:00 pm policía municipal en la
Argentina lleva más de 2 horas reportando hay revisiones y parecen que la cosa está para más de verdad que no es
Recomendable el lugar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A esta hora 11:00 pm policía municipal en la
Argentina lleva más de 2 horas reportando hay revisiones y parecen que la cosa está para más de verdad que no es
Recomendable el lugar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cerraron puertas hasta los compañeros de la benemérita cruz roja quienes vendían tico bingo quedaron adentro
se llevaron a cuatro hembras tres por ilegales y una por pensión alimenticia

si que cagada, yo fui y vi todo el cuadro, y como tenian cerrado, mejor jalé, lastima porque habia una flaca como en un vestido color gris claro..... le tenia unas ganas de cogermela.... pero no podia esperarme a que se fueran esos maes..... entonces decidí irme para el molino y al rato cayeron otros de la policia municipal.... mejor jalé porque de por si estaba muerto..... a las 12am ya estaba en mi choza descansando mejor

A mi no preocupa xq no tengo problemas con la ley pero que mal con las mujeres.... mi flaca favorita se fue x eso

A mi no preocupa xq no tengo problemas con la ley pero que mal con las mujeres.... mi flaca favorita se fue x eso

cualquier mujer o mae se ahueva de soportar tantos operativos tan seguidos
ud no debe nada pero la mayoría de maleantes que llegan si deben
bien por nuestra policía

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie