PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo pase por esa wila, no hice quimica con la mae no me gusto fisicamente y la mamada fue muy rapida al final iba solo por eso ya ponerla encima mio y yo encima de ella como que nunca carbure ni me regue nunca me concentre.
La mae es una teja, ella hizo el esfuerzo es una parcera buena nota, pero que va ella no es lo mio.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ayer pase en la noche, encontre uno de los mejores polvos de mi vida es que simplemente como ella no hay 2 un diamante en bruto definitivamente. Guabero y medio, un lunes toparme una titi asi.

el mago de oz

EXILIADO
Ayer pase en la noche, encontre uno de los mejores polvos de mi vida es que simplemente como ella no hay 2 un diamante en bruto definitivamente. Guabero y medio, un lunes toparme una titi asi.
Yo también pasé el lunes por la noche y solo vi dos wilas y nada que despertara mi interés ni me toméw una birra como acostumbro. como se llama como es la wila.

Est chant no d lujo para nada pero es barato y siempre hay alguna guila q le llame a uno la atencion :eso: otra cosa : y lo tratan bien
En este lugar ya me he atendido varias veces, mientras se escoge la victima uno se puede echar unas birras, vale ¢1,200.00, y es cierto que siempre hay alguna hembra para quitarse la presa...en mi caso me ha ido bien y paso a nombrar algunas de las titas con las que he entrado: Susy una milf que está muy bien, una perrota en la cama, Edith la colombiana es un polvazo, muy caliente en la cama, coge sabroso, Cindy una machita buenas piernas, unos pezones muy parados y grandes y cara preciosa, culeando es una ricura, Stephanie con unas tetotas deliciosas y cara de pervertida, todas ellas en el cuarto son muy tuanis y se puede negociar de todo, algunas cobran extras, otras no, bueno al menos en mi caso....el chante no tiene baño pero al menos tiene donde lavarse la herramienta...media hora ¢10 mil, la hora ¢15 mil.

En este lugar ya me he atendido varias veces, mientras se escoge la victima uno se puede echar unas birras, vale ¢1,200.00.media hora ¢10 mil, la hora ¢15 mil.
en ese lugar los precios son supercomodos, con 20 sale sin presa y hasta pa 2 birritas le qda a uno:fijo:

Una guila medio milf llamada sandra, colocha, alta, blanca ...le doy un 10 en todo, demasiado tuanis , la pasé riquisimo me sacó sabroso la chele

pregunta para Malogrado

saludos compa, hae unos dias Malogrado comento que habia estado con una wila que tenia unas piernotas , que ella hace fitness y crossfit.A mi me encantan ese tipo de nenas.Sabe si ella ha vuelto ahi? yo he ido un par de veces y no la encuentro_O talvez alguien me pueda decir donde encontrar una wila fit, tipo gimnasio.

En el Rey

saludos compa, hae unos dias Malogrado comento que habia estado con una wila que tenia unas piernotas , que ella hace fitness y crossfit.A mi me encantan ese tipo de nenas.Sabe si ella ha vuelto ahi? yo he ido un par de veces y no la encuentro_O talvez alguien me pueda decir donde encontrar una wila fit, tipo gimnasio.
Amigo dece la vuelta por el rey ahi hay mucha variedad mujeres tipo modelos o tambien en new Fantasy.

Saludos

No se si hace fitness o crossfit solo se que me dijo que va al gym a hacer spinning, es paisilla no llega siempre es paracaidista. Polvazo!!! Se llama dayana

No se si hace fitness o crossfit solo se que me dijo que va al gym a hacer spinning, es paisilla no llega siempre es paracaidista. Polvazo!!! Se llama dayana

El viernes como a las 3am estuve buscando donde echarme un polvo, pero algo rapido por eso no entre a ningun nigth club, dando vueltas en chepe pase frente al hotel el dorado, ahi me tope con con colochita, tetona, por 10 rojos, mas el costo de la habitacion que fue 3 mil mas, me dio una hora, por una cuestion de tiempo solo me quede 30 min si acaso, me dijo que si queria podia echarme los polvos que quiera en esa hora. Le pedi el telefono , pero me indico que no tenia. Para los que buscan echarse un polvo a altas horas de la madrugada y no quieren entrara a un nigth club.

Slds

Hace rato que no voy por aca pero tamaño rato vamos a ver como se pone este fin de semana dadas las recomendaciones del compa.

mas o menos...

yo he estado alli, y si uno llega en carreras como es de ultimo minuto que uno pasa je je... pare ver que hay. pero bueno el bar pequeño, no me parece muy seguro, los precios para los tragos y las guilas bien pero es de poca calidad, habrá que ver si con suerte se ve un buen culo por ahi... algunas fotos ayudarian

Uno siempre va a ese chante y fijo hay unos tres culos muy buenos yo hace poco me di la vuelta y estaban unas ricas de miedo lo malo es un poco la zona pero todo lo demas esta de lo bueno.

Uno siempre va a ese chante y fijo hay unos tres culos muy buenos yo hace poco me di la vuelta y estaban unas ricas de miedo lo malo es un poco la zona pero todo lo demas esta de lo bueno.
compis... yo he ido unas veces alli.. el lugar pues no es lo mejor...... yo en lo personal preferi no tomarme nada porque si vi muchas cucarachas en el bar y eso me dio asco sinceramente....

En cuanto a las wilas, ese es un lugar que como dicen siempre hay algo bueno, de todas el 80 no gustan, pero siempre hay unas 4 o 5 wilas que prometen.... un dia fuí y habia una wila machita, delgadita, unos pechotes deliciosos.... no aguanté y le di sabroso.... claro en cuanto al trato pues un poco odiosita, pero con mas ganas le di duro por odiosa jajajaja... en fin vayan un fin de semana y se daran cuenta de que siempre hay alguna wila buena para escoger..!!

Alli en veces llega una paisita vacilona para quienes gustan de las paisas...!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie