PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
El viernes como a las 3am estuve buscando donde echarme un polvo, pero algo rapido por eso no entre a ningun nigth club, dando vueltas en chepe pase frente al hotel el dorado, ahi me tope con con colochita, tetona, por 10 rojos, mas el costo de la habitacion que fue 3 mil mas, me dio una hora, por una cuestion de tiempo solo me quede 30 min si acaso, me dijo que si queria podia echarme los polvos que quiera en esa hora. Le pedi el telefono , pero me indico que no tenia. Para los que buscan echarse un polvo a altas horas de la madrugada y no quieren entrara a un nigth club.

Slds

adonde encotro esa tetoncita? por donde es?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Esta es la sala donde esta llegando la wila de Piratas ?
Si pero esa meneca se aparece muy de vez en cuando, paracaidista cuando necesita plata no es como que la va a encontrar todos los fines de semana, puede que llegue y haga un par de entradas y jale.

A esta sala llega desde hace tiempo una milf llamada Xiomara, yo me he atendido muchas veces con ella y puedo dar fe que es muy buena mamando y le gusta que se le rieguen en sus pechos!! Para los efectos, ella no es una mujer muy atractiva, pero su trato es muy agradable y vale la pena atenderse con ella!!

Bastantes Elías

Compás fui el viernes, sábado y domingo por esta sala y encontré bastantes wilas hay una ke se llama Pamela tiene un tatuaje de la bufona ke sale en Batman ke hembra más buena nota y rica y vi otra caderuda con unas nalgotas bien rica también hay bastante carne para escoger, últimamente la he estado visitando y se ha puesto bueno

a esta yo la conozco, y no es más que una drogadicta problemática... A mí me salió con una historia hedionda de que el día anterior "le habían practicado un aborto" y que no se la metiera, NI QUE FUERA UN PICHÓN DE MAMUT YO!!! (ni ella se cree la trama!!!)... Obvio, en esas condiciones nadie puede bretear... Y entonces le pedí que mejor llamara a otra muchacha. Con toda la gran cáscara, se enojó y casi me revienta una botella en la jupa... La hice reportada, y el dueño del local ya agüevado la echó, pues no era la 1ra vez que le traía problemas al negocio... Y súmele, es una gran pinta, si uno se descuida, le roba todo a uno!!! Eso me lo contaron las propias compañeras...
:-?
Si ella es un cromo y peor si se ha metido algo en la nariz ...cierto

A este lugar nunca le he llegado ,pero en vista que llegan paisitas le voy a hacer el esfurzo.Alguien conocedor que me diga cual es la mejor hora para llegarle y que dias ..cuando este mas surtido el asunto .:aja:

A este lugar nunca le he llegado ,pero en vista que llegan paisitas le voy a hacer el esfurzo.Alguien conocedor que me diga cual es la mejor hora para llegarle y que dias ..cuando este mas surtido el asunto .:aja:

Fin de semana, Viernes y sabado(siempre un dia se pone mejor que el otro es cosa de suerte) entre 7 y 10pm ve la mayoria de ganado.
Es una loteria como la mayoria de chantes nocturnos pero ultimamente se ha puesto Bueno, el sabado estaba full de Buenos culos.

le llego tonces

Fin de semana, Viernes y sabado(siempre un dia se pone mejor que el otro es cosa de suerte) entre 7 y 10pm ve la mayoria de ganado.
Es una loteria como la mayoria de chantes nocturnos pero ultimamente se ha puesto Bueno, el sabado estaba full de Buenos culos.
Gracias por la info hermano.....ahora a llegarle :comer:

Pamela es una rica , gruesa y con un culote riquísimo cuando usted lo tiene enfrente del banano alquie que suba fotos de ella ahí al descuido o de alguna rica por la comunidad.

Pamela es una rica , gruesa y con un culote riquísimo cuando usted lo tiene enfrente del banano alquie que suba fotos de ella ahí al descuido o de alguna rica por la comunidad.

Esta riquisima pero reventada yo casi que me temple con solo verla es mi estilo de wila. Teus sabe como atiende?

una dirección exacta,y hay muchas paisitas? es muy inseguro o mas o menos??
De la entrada de la terminal ferrocarril al Pacífico en SJ 1 cuadra norte (contra vía) local esquinero (sur-norte) mano izq. O de molino rojo (contando esa cuadra) 4 cuadras sur local esquinero mano derecha antes del semáforo.

una dirección exacta,y hay muchas paisitas? es muy inseguro o mas o menos??
manillo en realidad no hay muchas paisitas solo llegan como 2 o 3.... el resto son ticas...
en cuanto al lugar no es inseguro puedes dejar tu carro al frente..... lo unico malo del lugar es que mae hay una plaga de cucarachas y yo alli no me tomo pero ni un vaso con agua..... me da asco sinceramente ver las cucarachas que te pasan hasta por los pies....!!! La mayoria de nenas son feas, pero mae siempre siempre hay unas 2 o 4 ricas... yo una vez fui y mae habia una machota con unas tetotas y un culote y mae un rostro como de modelo.... era de perez segun ella.. mae tuve que ponerme vivo porque todos los mae querian con ella.... y yo la agarré y mae vieras que rico todo.... solo q ese dia andaba muy resfriada y no pude hacerle mucho pero mae.... caigale sin miedo... y lleve Baygon jajaja

Conozco a Pamelita

Compás, yo conozco demasiado a Pame, tengo fotos de ella voy a pedirle permiso para subirlas, esa chamaca es una teja, nadie me esta preguntando pero yo vivo como loco cada vez que la veo, bueno también les cuento que yo igual que todos tengo mi trabajo normal y los fines trabajo en diversos night club y conozco demasiadas chamacas me desvió un poco del tema pero nada más es para que sepan en Saturno sobre el bulevar el viernes y sábado avía cualquier cantidad de wilas ya que ese bar es 24 horas vi wilas de vips de jet set de la zona de molino del mismo argentina bueno les dejo mi comentario y les estoy comunicando como se pone todo...

Compás, yo conozco demasiado a Pame, tengo fotos de ella voy a pedirle permiso para subirlas, esa chamaca es una teja, nadie me esta preguntando pero yo vivo como loco cada vez que la veo, bueno también les cuento que yo igual que todos tengo mi trabajo normal y los fines trabajo en diversos night club y conozco demasiadas chamacas me desvió un poco del tema pero nada más es para que sepan en Saturno sobre el bulevar el viernes y sábado avía cualquier cantidad de wilas ya que ese bar es 24 horas vi wilas de vips de jet set de la zona de molino del mismo argentina bueno les dejo mi comentario y les estoy comunicando como se pone todo...
Roa2185 donde Saturno ?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie