PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mas pamela atiende super bien y si usted conversa con ella antes de entrar mejor, ellla es super tuanis ya adentro no puedo describir lo que hace porque seria faltarle el respeto como dama pero ella es super tuanis, la argentina esta solo ese putero, putas hay se encuentra bien ricas, el compa que subio una foto del whatapps de ella que suba otra porque esa hasta yo la tengo.
he querido encontrar a esta Pamela d la q tanto se habla pero nunca la he visto ayer pase otra vez y habia reunion de feas a las 8:30pm

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mala decision.

Hoy Iba a ir a este chante pero decidi por cercania ir a Idem .Mala decision estaba vacio , solo una flaca malencarada que nunca habia visto en mi vida . cara de odiosa . estube ahi un rato como hasta dos y media y me fui .embarcada .

PAMELA

Y quien es esta famosa Pamela?? Deberian subir fotos para ver que tal esta y ver si uno se decide a darse la vuelta, aunque por las referncias que hay, mejor huirle a este bar!!

Gabi __???? cual es esa ?? :buffo1:

Ando en busca de algo asi Ver el adjunto 304668 nalgudita nalgudita ...alguna recomendacion _?
Gabi es una flaca con u cuerpazo las nalgas paraditas, abdomen plano , pechitos medianos, pelo corto apenas por.debajo de la oreja, linda sonrisa. Debe ser la mas rica de ese antro pero no llega siempre, me parecio riquisima pero polvo regular de no ser porque esta bien rica y me di el taco de ojo de fijo no me riego.

Gabi es una flaca con u cuerpazo las nalgas paraditas, abdomen plano , pechitos medianos, pelo corto apenas por.debajo de la oreja, linda sonrisa. Debe ser la mas rica de ese antro pero no llega siempre, me parecio riquisima pero polvo regular de no ser porque esta bien rica y me di el taco de ojo de fijo no me riego.
Nalgas paradas pelito corto......suena como darse gusto. es morena _?

Pension Argentina

Maes yo estuve este pasado miercoles habian varias guilas estaba una morenita colocha con untrasero paradito no se si será paisita pero esta bien rica, tambien les comento que volvió masiel la bartender solo que esta muy descuidada un poco gordilla y tambien el barsito lo arreglaron un poquito y pusieron una pantalla bastante grande esa colocha me dejó alborotado jajajaja

de visita

yo tenía como cinco años de no entrar a ese lugar. El viernes pasé y vi una milf de pelo lacio, cortito y como achinadita....con una cara de mala.....mmmmm....no me atendí porque la verdad no andaba con tiempo y pasé más por morbo q otra cosa. pero la q me dejó como loco fue una rellenita, de pechos grandecitos, cara muy linda, bastante joven y pelo largo de colochos....una rica. ..se agradece algún reporte de la dama....ese día no le entré porque un mae la tenía invitada y esas playadas....

compa esa hembra es muy buscada pero esta bien rica a mi me pasó igual y en una que me descuido otro mae se me robó la vuelta pero tengo pendiente ir por ella, hasta a masiel la bartender me he levantado aqui solo que ahora esta muy gordilla jjjj

compa esa hembra es muy buscada pero esta bien rica a mi me pasó igual y en una que me descuido otro mae se me robó la vuelta pero tengo pendiente ir por ella, hasta a masiel la bartender me he levantado aqui solo que ahora esta muy gordilla jjjj
Que tal massiel a la hr de los balazos? En sus buenos tiempos era un pegue ella pero nunca le entre.

La colocha rica es gaby.

Busquen a jossy esa bb esta silo bueno no va a durar mucho ahi.

Mae super apuntada la hembra y ya en el cuarto se negociaba todo con la hembra man y por cualquier vara, la ultima vez que la azoté ya estaba como bartender, esa guila de colochos esta bien rica..

el mago de oz

EXILIADO
Anoche pasé cerca y entré por una birra. Estaba como loco la calidad de culos que habían. Esa Milf está deliciosa un. Ulote y tetas que juraría son operados. Esa colocha un culote, una wila que era como Pocahontas, morenita un pelo lindisimo, un culote. Una flaca con una minifalda y un cuerpaso. Y otras más al menos unas 8 con nota 8/9 a mi gusto.

Anoche pasé cerca y entré por una birra. Estaba como loco la calidad de culos que habían. Esa Milf está deliciosa un. Ulote y tetas que juraría son operados. Esa colocha un culote, una wila que era como Pocahontas, morenita un pelo lindisimo, un culote. Una flaca con una minifalda y un cuerpaso. Y otras más al menos unas 8 con nota 8/9 a mi gusto.
Mae Mago a cual Milf se refiere,, y si man a mi en ese lugar siempre me a ido super bien... y esa colocha esta reventada..

el mago de oz

EXILIADO
Mae Mago a cual Milf se refiere,, y si man a mi en ese lugar siempre me a ido super bien... y esa colocha esta reventada..
Es una medio morena pelo lacio un culote y tetotas. Sobresale entre las demás pues no es una chiquilla de veinte y tantos pero llama la atención por su físico, de hecho no pasa inadvertida para nada.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie