PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Que tal massiel a la hr de los balazos? En sus buenos tiempos era un pegue ella pero nunca le entre.

La colocha rica es gaby.

Busquen a jossy esa bb esta silo bueno no va a durar mucho ahi.

Q dias y horas llega sta Jossy y Gaby colocha culona?

Y alguna sabe el precio para atender x fuera

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Q dias y horas llega sta Jossy y Gaby colocha culona?

Y alguna sabe el precio para atender x fuera
Fines de semana fijo se topa gaby, no se pierde colocha y culona como ya todos la describimos.

Ayer estaba ahi. No se si hoy domingo se aparecera ni si lo hara fijo entresemana, pero si fijo viernes y sabado ahi va a la segura mas que otros dias.

Jossy igual los fines.

Fines de semana fijo se topa gaby, no se pierde colocha y culona como ya todos la describimos.

Ayer estaba ahi. No se si hoy domingo se aparecera ni si lo hara fijo entresemana, pero si fijo viernes y sabado ahi va a la segura mas que otros dias.

Jossy igual los fines.
A partir de q hr llegan?

Hoy voy

compas hoy ire a esta sala, la semana pasada fui lunes y me fue bien estaban la mayoria de wilas mencionadas, en fin compas el que se apunta hoy a ir me avisa porque yo voy para ese chante.

compas hoy ire a esta sala, la semana pasada fui lunes y me fue bien estaban la mayoria de wilas mencionadas, en fin compas el que se apunta hoy a ir me avisa porque yo voy para ese chante.
Roa2185 como a que horas llegas a la sala par ponernos de acuerdo

Reporte

compas ayer estube por este chante de echo me kede de ver con FOX-MAN pero me agarro tarde por la lluvia, llegue pedi una birra vi a un mae como la descripcion que me dio el compa, pero me dijo ke no hera el, en fin el mae estaba esperando a una wila ahi, para mi gusto no tenia mal cuerpo pero tenia una cara espantosa como de caballo, la vara estaba muerto la colocha ni la otra susodicha no estaban...me tome la birra y jale...talvez hoy pase

el mago de oz

EXILIADO
compas ayer estube por este chante de echo me kede de ver con FOX-MAN pero me agarro tarde por la lluvia, llegue pedi una birra vi a un mae como la descripcion que me dio el compa, pero me dijo ke no hera el, en fin el mae estaba esperando a una wila ahi, para mi gusto no tenia mal cuerpo pero tenia una cara espantosa como de caballo, la vara estaba muerto la colocha ni la otra susodicha no estaban...me tome la birra y jale...talvez hoy pase
Por las veces que he pasado el mejor ambiente es después de las 10 que cierran otras salas y llegan wilas a buscar sus horas extras. Al rato sino llueve me doy la vuelta hoy.

Pues ayer cai como desde las 7 hasta las 8, solo sali un rato a la Biblica a sacar pero la calidad de ayer deja mucho que desear, habian como 8 guilas y ninguna componia, la colochoa que decian como dice el compa roa de cuerpo mas o menos pero que cara!!!, lo espanta a uno. Iba a ir con un flaca le pregunte el precio y me dijo 12 rojos!!!! o sea subio. Mejor jale a la choza a ruliar. Con esos 12 rojos mejor me voy a 360. En resumen tenia muchos meses de no ir, y por 12 rojos mejor ajusto un poco mas y mejor me voy a lugares mejores.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie