PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

sala de citas,pension argentina

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Reporte

compas el sabado pase por este chante, me encontre a Pamelita me dijo que va ha estar nuevamente por este chante andaba con otra amiga de ella muy linda de cara y masomenos de cuerpo pero igual se la meto jajajaja busque a la paisita rica culona de la que todos hablamos pero no la vi seguro no llego..maes el domingo en en el tal saturno habia una wila pero rica ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maes yo no lo creia me dijo ke bretiaba en la cerveseria maes y me dijo que ella nadamas andaba pegandoce la fiesta y jalo para el pueblo con otras dos wilas, ya ni el nombre me recuerdo pero tengo que buscarla de nuevo maes se los vuelvo a decir ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Es un milagro ver un buen culo en el saturno yo no volvi a ir me da pereza.

En la argentina si estan llegando buenos rabos mas bien hay q aprovechar mientras dure la vara uds saben esta vara es un sube y baja. Ahorita esta arriba

sala de citas .bar pension argentina

Este mamarracho es lo peor que un amante de las nenas pueda visitar , es una pocilga completamente fea .oscura .insegura , y donde las chicas al descuido te saquean billetera y todo lo que puedan, este chinchorro de mala muerte no es digno de visitar , la llegada es peligrosa , afuera hay maes esperando que llegues o que salgas para asaltarte , sino te asantan afuera te asaltan al despiste adentro , te garrotean con la cuenta y en las habitaciones sucias y malolientes ni siquiera hay baños . donde culea uno culean cientos , ni la sabana cambian . ahi si buscas una emfermedad de segurito la contraes , las hembras que llegan son las mismas de calle doce y de las cercanias del mercado borbom asi como de la portuquesa y lugares circunvecinos , vale 11 mil colones el polvo pero el costo de una emfermedad o una perdida de billetera es mucho mas , he estado ahi unas tres veces y en las tres veces ha llegado hacer operativo la policia junto con la k9,el oij y cuanta autoridad y saliendo revisado hasta los calzoncillos , la verdad es un lugar que al parecer es frecuentado por gente peligrosa o sicarios ...como miembro hermanos de este club les paso la imformacion y les advierto que su visita por parte de usted queda a sus criterios pero quedando advertidos .

se le respeta su comentario compa pero la verdad yo a este lugar tengo años de visitarlo, en carro y al trole y les soy sincero nunca cuando he estado aqui a llegado la policia a hacer operativos ni mucho menos que me hayan asaltado ni dentro ni fuera del lugar y en cuanto a que le alteran las cuentas debo decir que no tengo ninguna queja, si es cierto que las habitaciones estan muy mal atendidas pero por lo demas visito el lugar sin temor a nada, o será compa que has topado con mala suerte...

Respeto opiniones y gracias al amigo forero por su preocupación. Mi comentario : "sí, efectivamente llegan titas de todo lado, asi como en vips amón, molino, la argentina, la parada d la león, la calle y alrededores, y pensiones en alrededor de al menos 20 cuadras a la redonda. Enfermedades hay en un lugar fino o en uno barato. Si me meto con una tita q me cobra 45mil colones q incluye mamada sin condón a otra q me cobra 20mil la posibilidad de contagio es la misma. Cada cual q decida adond ir a meter el pedazo, y en cada persona como adulta pues recae la toma d sus decisiones y sus consecuencias. Cada cual hace con su dinero lo q le desee a no ser q algún samaritano le regale el dinero q no creo q eso suceda. Gracias

Paisita rica culona

compas el sabado pase por este chante, me encontre a Pamelita me dijo que va ha estar nuevamente por este chante andaba con otra amiga de ella muy linda de cara y masomenos de cuerpo pero igual se la meto jajajaja busque a la paisita rica culona de la que todos hablamos pero no la vi seguro no llego..maes el domingo en en el tal saturno habia una wila pero rica ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maes yo no lo creia me dijo ke bretiaba en la cerveseria maes y me dijo que ella nadamas andaba pegandoce la fiesta y jalo para el pueblo con otras dos wilas, ya ni el nombre me recuerdo pero tengo que buscarla de nuevo maes se los vuelvo a decir ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Mae usted sabe si una paisita rica bien culona , se hacia llamar adriana esta llegando a este lugar.Breteaba antes en Piratas ,pero me dicen que ya no trabaja ahi....y alguien me dijo que se fue a nicaragua...pero que de seguro ya volvio. Me dejo con ganas de entrarle a ese culote no me dejo entrale por ahi la mae. Me dejo waiso.ayuda por ahi alguien .

una bien rica

Maes el martes pasé al frente de este chante, y sinceramente afuera habia una mamasita, que bruta, que rica, que cuerpazo,.... sinceramente hasta me devolví para verla 2 veces.... e incluso me vi demasiado tentando en bajarme para cojermela..... el problema es que iba corto de tiempo..... pero si alguien puede dar referencias de ella se lo agradeceria, porque la nena esta sobrada de rica

F

Figoo

Invitado
El sabado pasado fui estaba llenillo para todos los gustos me le hacerque a una macha vacilona yle pregunte q si mamaba sin condon y me respondio si culeo sin condon y yo =-O Next

ROA... esa Pamela como es, sera la de Cartago, morena y tetona con unos tatuajes, que algunos la buscan de gran trato

Varias cosas:

1. Qué lugar para llegar a morir, primero uno pasa por Chicas del Caribe, luego Arcadas, luego por Molino y al final se llega a pensión Argentina. (debés de tener "ojos en la espalda" jajajaja )
2. Qué reguero de wilas de todo tipo. (cuando digo todo tipo: feas, gorditas, chusmas, bien presentadas, guapas, morenas, peloteñido, etc.etc.) . Había una morena achinadita muy guapa, vestida de negro como de 1,57cm, pelo lizo y negro, tenía una cara de mamona de lo más rica.
3. La birra es barata, en consideración que no me cobraron entrada.
4. Puedo decir que casi todas las wilas son simpáticas, al menos hablan o ríen.
5. El baño no tenía puerta, se me metieron dos wilas a verme la tuca jajaja. (mentiras buscaban papel para limpiarse la chele)

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie