PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala de Masajes A N K A

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Antiguas

Maes, Scarlet me atendio una vez en esa epoca de lo mejor en anka, y me fue super no me quejo ni un pelo. Quizas hubo feeling o ella es asi realmente no lo se. Y referente a Dayana ya que la mencionaron conmigo fue un 9 de 10, ese q falto es en simpatia pero realmente me trato bien, un culazo esa nina. Si alguien sabe reporte. Fiorellita siempre me ha dado morbo al igual q iveth, q lastima q me cuest atanto llegar a tres rios :computer1:

Recomendacion de masajistas en Rohrmoser

Dado que cada masajista es diferente (veteranas y nuevas), a quien recomiendan últimamente en la sucursal de rohrmoser?

Jaja Bro aclare si se puso jaja es para ver si me voy hasta 3 Rios x Jessica o me quedo mas comodo en Rohrmoser . Pura vida!!!
Con Jésica va a lo seguro mi hermano, Jésica tiene unas tetotas naturales espectaculares
Al que hizo el comentario de las boobs de Scarleth, mae está seguro que se puso implantes en la tetas ?????? Tengo mis dudas

Con Jésica va a lo seguro mi hermano, Jésica tiene unas tetotas naturales espectaculares
Al que hizo el comentario de las boobs de Scarleth, mae está seguro que se puso implantes en la tetas ?????? Tengo mis dudas
Bro si Jessi esta muy bien. Lo malo es que me queda un poco largo. Scarleth la conocí antes , la atencion super bien , pero la recuerdo con menos incluso que en la foto.

Sería tuanis que el amigo que puso lo de las boobs de Scarleth nos aclare.

Bro si Jessi esta muy bien. Lo malo es que me queda un poco largo. Scarleth la conocí antes , la atencion super bien , pero la recuerdo con menos incluso que en la foto.

Sería tuanis que el amigo que puso lo de las boobs de Scarleth nos aclare.

Yo no he tenido la oportunidad de ir ahora que regreso. Pero en la foto se ve demasiado tetona.

Ella cuando yo me atendí no tenía mayor cosa, incluso las tenia tipo Mary porque también tiene hijo.

Que pueden decir sobre Icela en Anka Rohmoser ????

Foreros, alguien que pueda decir algo sobre Icela una de las nuevas en Anka Rohmoser por favor. Que tal es de cuerpo y que tal el masaje con esta chica. Se agradece cualquier comentario sobre ella...gracias..!!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie