PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala de Masajes A N K A

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mae, fijo no entendí, porque me hicieron un relajante en camilla sin jalada ni nada. Pero es que yo vi el sitio en Internet y dan masajes para bebés y por todo lado dice NO sexo. Entonces vi raro como sacarme la guava.
Jajajajajaja diay mae pero te quedaste en boxer jajajajajaja, como diría Don Ramón "no te doy otra nomás por qué...."
Mae te fuiste super pollo jeje, vea mi hermano lo que tenía que hacer era sacar cita para masaje tantrico, yo cuando la chica vuelve a la habitación ya yo la estoy esperando chingo y con el garrote parado jajajaja y obvio te dan el masaje y la restregada de tetas y al final la jaladita
Mae pero lo que si me extraña es que yo entendía que el relajante si incluye la jalada pero diay mae ud ni siquiera se sacó la pinga jejejejeje

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Malanny

Como me pasó con la ultimas 4 nuevas que me he atendido pésima experiencia con Melanny.

Masaje:0 , no sabe y cero actitud.
tantrico : 3, cero sensualidad , restregada de tetas casi obligada.
Cuerpo: 5 , nada espectacular.
jalada: 3, te la jala por compromiso y bien largo para que no le toques nada.

La verdad que mal está nueva generación de Anka , no se que está cambiando en el reclutamiento , pero sino cambia esto esta sala va camino a desaparecer, hay que seguir atendiéndose con las buenas , Gaby, Fiorela, Paola, Jesica y Iveth.

Como me pasó con la ultimas 4 nuevas que me he atendido pésima experiencia con Melanny.

La verdad que mal está nueva generación de arcaa , no se que está cambiando en el reclutamiento , pero sino cambia esto esta sala va camino a desaparecer, hay que seguir atendiéndose con las buenas , Gaby, Fiorela, Paola, Jesica y Iveth.
Scarlet es garantizada también mi hermano

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Alguien de casualidad tiene la foto de Jimena (ex AnKa) la original que ponían en la página cuando ella trabajaba ahí ? Ahorita solo tengo la de los chanchotes de ella que por cierto voy a ir a comerme pronto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que tal fiorella?

La verdad que mal está nueva generación de arcaa , no se que está cambiando en el reclutamiento , pero sino cambia esto esta sala va camino a desaparecer, hay que seguir atendiéndose con las buenas , Gaby, Fiorela, Paola, Jesica y Iveth.
Ya que menciona a fiorella, ella como es? Que hace en todo!

Alguien de casualidad tiene la foto de Jimena (ex arcaa) la original que ponían en la página cuando ella trabajaba ahí ? Ahorita solo tengo la de los chanchotes de ella que por cierto voy a ir a comerme pronto

Sent from my iPhone using Tapatalk
Allí cuenta como le fue, la última vez que fui la mae un toque seria y no habló mucho.

Jimena ex ANCA

Jimena Ex Anca. Que HP chanchotes mas ricos apenas para comerse ese todo ese tamalote !!! UFFFF !!! Apenas para ponerla de 4 patas y volarle rejo bueno y parejo !!!

Attachments

Se buscan chicas

Se necesitan chicas para sala en cartago centro próxima a abrir con excelente presentación y experiencia. Interesadas enviar msj para más información 70259484 fotos y edad

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie