PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala de Masajes A N K A

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Cierre temporal

#ÚLTIMA HORA
AN KA anuncia que cierra TEMPORALMENTE a partir de este sábado 21 de marzo
#sobateencasa

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Te entiendo perfectamente el sarcasmo de "lo profesional", lo que pasa es que sino somos responsables nos vamos todos al carajo
Por eso es que la campaña va a ser: # @Sobateencasa.
.. Esta duro...a uno le perecilla ...y supongo que a ellas también....
Y con esta vara ni mujeres ricas se ven en la calle para llegar motivado....a #sobateencasa.....y la ña tan quitada....duro!!

.. Esta duro...a uno le perecilla ...y supongo que a ellas también....
Y con esta vara ni mujeres ricas se ven en la calle para llegar motivado....a #sobateencasa.....y la ña tan quitada....duro!!
Fijo todo mundo con miedo, fijo deben estar sin clientes
Lo más responsable es cerrar pero allá quien si van donde estén atendiendo
Yo #sobateencasa

Que paso con Anka ????

Fijo todo mundo con miedo, fijo deben estar sin clientes
Lo más responsable es cerrar pero allá quien si van donde estén atendiendo
Yo #sobateencasa
Foreros, que paso con esta sala antes era una de las mejores, sino la mejor y ahora casi ni chicas tienen y ademas el trato de las que estan en estos momentos en esta sala dejan mucho que desear.

Foreros, que paso con esta sala antes era una de las mejores, sino la mejor y ahora casi ni chicas tienen y ademas el trato de las que estan en estos momentos en esta sala dejan mucho que desear.
Desde el viernes 20 de marzo está cerrada
La duda que tengo es que en la página web sólo tienen las fotos de las 7 chicas que estaban en Rohmoser pero ahora están distribuidas 3 en Tres Ríos y 4 en Rohmoser, como si hubieran despedido a todas las de Tres Ríos
Si es así que cargada por Amber y Aurora

#SobateEnCasa

Y que se hicieron Jessica y Aurora?

Se que estos son días de #SobateEnCasa pero en la página de esta sala ya no están ni Jessica ni Aurora. Más bien se trajeron a una que estaba en el otro local a Tres Ríos.

La vez pasada esas dos chicas habían jalado y luego regresaron.

Saben que se hicieron? o algún contacto (msj privado)

Igual habrá que esperar a que pase este periodo de vacas flacas

Paola

Les recomiendo a Paola, no es la más rica pero en mi experiencia es la que más flexible ha sido de todas. Me he atendido dos veces con ella, ambas veces masaje tántrico. La primera vez hablamos bastante y ya entrados en confianza le dije que siempre había querido aprender a masajear yo y me dijo que si quería intentar con ella, la mae se acosto para que yo la masajeara y se dejó que la tocara toda excepto el panocho obvio, ella misma me dijo que le gustó cuando le masajeé las tetas y me dijo que le hiciera más. La segunda vez casi no se acordaba de mi y le metí la misma trama de que le había gustado mi masaje y si no quería recordarlo otra vez y se dejó manosear. Además el tántrico de ella es súper bueno porque de restriega la pinga por el cuello y los cachetes entonces lo deja a uno todo templado. Lo mejor de ella es que es muy llevadera, no es rogada yo básicamente apenas le dije que quería aprender a masajear me dejó sin decir peros. Si no me creen vayan y metanle hablada, al rato se deja ya que ella es muy buena nota

sera que ahora si lo ponen

me produce morbo pensar cuales ahora si lo prestarian (y por un precio bajo) dado que la situacion esta fea y quien sabe cuantas pingas estan sobando al dia

Les recomiendo a Paola, no es la más rica pero en mi experiencia es la que más flexible ha sido de todas. Me he atendido dos veces con ella, ambas veces masaje tántrico. La primera vez hablamos bastante y ya entrados en confianza le dije que siempre había querido aprender a masajear yo y me dijo que si quería intentar con ella, la mae se acosto para que yo la masajeara y se dejó que la tocara toda excepto el panocho obvio, ella misma me dijo que le gustó cuando le masajeé las tetas y me dijo que le hiciera más. La segunda vez casi no se acordaba de mi y le metí la misma trama de que le había gustado mi masaje y si no quería recordarlo otra vez y se dejó manosear. Además el tántrico de ella es súper bueno porque de restriega la pinga por el cuello y los cachetes entonces lo deja a uno todo templado. Lo mejor de ella es que es muy llevadera, no es rogada yo básicamente apenas le dije que quería aprender a masajear me dejó sin decir peros. Si no me creen vayan y metanle hablada, al rato se deja ya que ella es muy buena nota
le hiciste el brete por el que pagaste . cuidado pierde ja ja mas después de haber seguro chupado 3 pichas y estar super agotada me encanta tu tramota pero no gracias ja ja

me produce morbo pensar cuales ahora si lo prestarian (y por un precio bajo) dado que la situacion esta fea y quien sabe cuantas pingas estan sobando al dia
quédese en la casa con su morbo, les repito andan en puteros no en salas de restregada de crema, en puteros están, camine para que vea

gabriela

alguien tiene el numero de gabriela?

me gustaria proponerle una ayuda humanitaria en tiempos de crisis

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie