PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala de Masajes A N K A

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ya no ponen fotos ni nombres, dicen que es ir allá y escoger. Pregunte por Aurora y me dijeron que ya no continua, por lo que así a ciegas mejor no me la juego. Una lastima, pero creo que la sala pionera en CR va a morir, pésimo mercadeo si se compara con Comfort, Isis o Status. Ni modo

Ya no ponen fotos ni nombres, dicen que es ir allá y escoger. Pregunte por Aurora y me dijeron que ya no continua, por lo que así a ciegas mejor no me la juego. Una lastima, pero creo que la sala pionera en CR va a morir, pésimo mercadeo si se compara con Comfort, Isis o Status. Ni modo
Mae a mi pensar yo creo que es ya quieren dejar el tantrico de lado obvio las guilas llegan por la plata que deja esa parte pero siento que ya los dueños quieren dejarlo solo como con los servicios de spa normal que todos sabemos que siempre ofrecieron
Porque vean los hechos:
-Primero lo de que ya no podian utilizar Hilos y tangas
-Luego el aumento de precio
-Ahora vas a ciegas por la masajista
Di para mi que es eso porque a una persona que va por un masaje de spa donde la masajista solo va a dar un masaje sin nada erotico les vale si es guapa, frea, travesti, un mae, mientras tenga presentacion y no se pase a la mayoria le va a valer gaver

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Alguien con el contacto de gaby por favor

Mae a mi pensar yo creo que es ya quieren dejar el tantrico de lado obvio las guilas llegan por la plata que deja esa parte pero siento que ya los dueños quieren dejarlo solo como con los servicios de spa normal que todos sabemos que siempre ofrecieron
Porque vean los hechos:
Di para mi que es eso porque a una persona que va por un masaje de spa donde la masajista solo va a dar un masaje sin nada erotico les vale si es guapa, frea, travesti, un mae, mientras tenga presentacion y no se pase a la mayoria le va a valer gaver

Alguien con el contacto de gaby por favor

Porque vean los hechos:

Pudiera ser, pero ahora que pregunte me dicen que se continua con los mismos masajes y precios. Yo fui una semana antes de que cerrarán y me atendieron en hilo, lo cual quiere decir que necesariamente que esté cambio se encamine a eliminar el tantrico. ARCCCAA no tiene el arrastre necesario para convertirse en un Spa regular, el tantrico era lo que les daba la enorme mayoría de los ingresos porque las mismas muchachas me lo decían, que el 95 % de citas podían calcular que era por tantrico. A mí me gustaba mucho Arccccaaaa pero ya así le están quitando el atractivo

Si siguen con esa política de no enviar fotos, de no anunciar las masajistas, están destinados a morir. Lástima, una de las mejores salas, en la picada final

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Sin final feliz? wtf!

Porque vean los hechos:

Si es masaje "normal" mejor que busquen candado y cierren el chinamo de una vez, lo que dan es un intento de masaje / untada de aceite o crema, prácticamente todos los clientes van por las chicas y la jalada de pato, sin final feliz no tiene sentido la existencia del lugar...

Eso si es un fallo

Ya no envían fotos
Digamos que cero mercadeo. Creo que muy pocos se animarían a mandarse a ciegas. Y más que es lo contrario de otras salas y de lo que ya los clientes estamos acostumbrados.

Lástima que dicen que Aurora ya no está. Esa niña yo la sigo donde aparezca.

Saben si Jessica volvería?

Última edición:
Si siguen con esa política de no enviar fotos, de no anunciar las masajistas, están destinados a morir. Lástima, una de las mejores salas, en la picada final

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
Y lo más irónico es que...esa gente lee el foro.
Yo pienso dos aspectos, primero que obvio que no enviar fotos es un fallonazo pero supongo que la razon es distanciarse de la forma en como trabajan ISIS, Statos, o Zensity que más bien mandan fotos en calzones, totavia en Comfort y Yin Yang son más tapadas
Y segundo que aunque fijo lean el Foro, el Foro como tal no les interesa para nada, ni para que les hagan propaganda ni para que les lleguen clientes, ni para nada que les favorezca y menos si es critica, y yo creo en ese aspecto que estamos equivocados si pensamos que los clientes somos todos del foro, ya la clientela fija la tienen
Y estoy pienso que siguen trabajando dando el mismo mismo servicio, en eso no van a cambiar, solo en la vara de las fotos

Digamos que cero mercadeo. Creo que muy pocos se animarían a mandarse a ciegas. Y más que es lo contrario de otras salas y de lo que ya los clientes estamos acostumbrados.

Si alguien sabe algo de Jessica por favor compartir

Enviado de meu F2 usando o Tapatalk

Yo pienso dos aspectos, primero que obvio que no enviar fotos es un fallonazo pero supongo que la razon es distanciarse de la forma en como trabajan ISIS, Statos, o Zensity que más bien mandan fotos en calzones, totavia en Comfort y Yin Yang son más tapadas
Y segundo que aunque fijo lean el Foro, el Foro como tal no les interesa para nada, ni para que les hagan propaganda ni para que les lleguen clientes, ni para nada que les favorezca y menos si es critica, y yo creo en ese aspecto que estamos equivocados si pensamos que los clientes somos todos del foro, ya la clientela fija la tienen
Y estoy pienso que siguen trabajando dando el mismo mismo servicio, en eso no van a cambiar, solo en la vara de las fotos
Es solo un detalle del todo. Pero estamos en una situación anómala en todo sentido. Pero ir a ciegas es algo que nunca se debe hacer.

Es solo un detalle del todo. Pero estamos en una situación anómala en todo sentido. Pero ir a ciegas es algo que nunca se debe hacer.
Te entiendo perfectamente mi estimado
Esa forma de trabajar va totalmente en contra de lo que buscamos los usuarios del foro pero díay ellos sabrán que quieren hacer con su negocio
No me lo tomes personal pero es que no entiendo porque algunos se enojan jeje, nada más lo quitan de su lista de lugares para soboterapia
Chavalas que soben nunca se van a acabar y de las que no vuelvan vamos a rescatar más de una en otra sala van a ver, lugares para ir van a ir saliendo siempre nuevos entonces cero problemas
Lo que sí les digo es que van a ver que si se mantienen

Compas

Pura vida hace días que no escribo he estado retirado por esta porquería que cayo, pero hoy me puse a revisar varios facebook y vi que ya tambien Sala de Masajes Zensity inicia mañana de nuevo en horario especial igual que las otras, tiene masajistas nuevas hay unas muy ricas, lo digo porque ya me enviaron las fotos jajajaja lo normal de nosotros, ahi les paso el número y les adjunto la publicación, tuanis.
63592973 whatsap

Attachments

Aurora esta muy enamorada y aprendiendo a hacer tatuajes, no creo que vuelva

Pura vida hace días que no escribo he estado retirado por esta porquería que cayo, pero hoy me puse a revisar varios facebook y vi que ya tambien Sala de Masajes Zensity inicia mañana de nuevo en horario especial igual que las otras, tiene masajistas nuevas hay unas muy ricas, lo digo porque ya me enviaron las fotos jajajaja lo normal de nosotros, ahi les paso el número y les adjunto la publicación, tuanis.
63592973 whatsap
Debería haber un tema dedicado a esa sala... para información y retroalimentación de todos.

Donde es?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie