PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala de Masajes A N K A

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
En esta sala siguen dando el masaje en short y con guantes y mascarilla ???

Foreros alguno sabe si esta sala siguen con las reglas con sus masajistas de dar el masaje en short, con guantes de goma y mascarilla ??????....a cambiado algo de eso en estos momentos ?...ademas de las nuevas chicas recomiendan alguna en estos momentos de Rohmoser ????

Alguno sabe algo de Mariana

Foreros, alguno de ustedes se acuerda de una masajista que trabajo en Anka llamada Mariana ?...era delgada y su cara era medio achinada...era muy buena en el masaje y para mi la mejor masajista de esa sala. Todo esto fue en la epoca que estuvo Andrea la Colombiana que tambien era muy buena.

Se agradece cualquier dato que me permita volver a encontrarla...gracias..

gaby

alguien sabe donde esta gabriela?

yo no creo que ese culito tuviera un plan B a estar sobando pingas y podria ofrecerle algun tipo de negocio para que se gane en un par de horas lo que se ganaba sobando 5-6 pichas en un dia

Foreros alguno sabe si esta sala siguen con las reglas con sus masajistas de dar el masaje en short, con guantes de goma y mascarilla ??????....a cambiado algo de eso en estos momentos ?...ademas de las nuevas chicas recomiendan alguna en estos momentos de Rohmoser ????
Mae Lobo ni Short ni guantes ni mascarilla
De donde sacas esos cuentos

Mis estimados! Alguno de ustedes tiene alguna referencia de Yariela en Rohmoser?? Necesito recuperarme de esa enorme y tristeza salida de Paola y Gaby de estos mundos. Pura Vida.

Maes les paso reporte ahí a todos
Me atendi con Meyling un dia de esto:

Al llegar te hacen ponerte alcohol en gel de una vez luego te pasan a la habitacion estando ahi te piden que te bañes antes de empezar y ella se baño tambien (aclaro no al mismo tiempo).

Masaje:
La guila sabe dar mas o menos masaje no es algo de solo embarar crema o aceite tenia una contratura en el hombro y me la quito asi que si sabe que esta haciendo sin que yo le dijera nada la guila la detecto y me la quito.
Masajista:
Fisico: La doña es bonita, buen cuerpo se nota que se cuida, nalgas pequeñas, buenas caderas, tetas operadas, pesones pequeños y delgada no es un chilillo pero es falca. Puede andar entre 30 a 35 años de edad.
Personalidad: La guila no es morbosa ni nada asi. No se si será muy nueva en esto pero yo la senti como nerviosa. Es simpatica, hablantina, risueña y muy amable.
Lugar:
Anka como siempre super limpio y todo bien ordenado asi que excelente solamente que la ducha se emposa horrible.
Deslechada:
No fue nada del otro mundo maes la verdad fue bastante mecanica sube y baja. No queria ni voltear a ver la pinga volteaba para todo lado y ni atencion ponia a lo que hacia. Aparte que hubo un rato donde hasta me queria hablar de cualquier cosa supongo que para no pensar en lo que hacia.
Al final si todo bien le pega la jalada a uno pero nada de sensualidad, nada de erotismo, nada de tension sexual, nada de habladas sucias osea nada de nada y no deja que la toquen yo le puse la mano en la cadera y de una me dijo que nada se podia tocar...

En conclusion:

Masaje: 8/10
Fisico: 7/10 (esto es relativo)
Personalidad: 9/10
Lugar: 8/10
Deslechada: 5/10

Ahi para que lo tengan presente...
Y si alguno sabe algo de YARI se les agradece la info.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Buena Info

Maes les paso reporte ahí a todos
Me atendi con Meyling un dia de esto:

Al llegar te hacen ponerte alcohol en gel de una vez luego te pasan a la habitacion estando ahi te piden que te bañes antes de empezar y ella se baño tambien (aclaro no al mismo tiempo).

Masaje:
La guila sabe dar mas o menos masaje no es algo de solo embarar crema o aceite tenia una contratura en el hombro y me la quito asi que si sabe que esta haciendo sin que yo le dijera nada la guila la detecto y me la quito.
Masajista:
Fisico: La doña es bonita, buen cuerpo se nota que se cuida, nalgas pequeñas, buenas caderas, tetas operadas, pesones pequeños y delgada no es un chilillo pero es falca. Puede andar entre 30 a 35 años de edad.
Personalidad: La guila no es morbosa ni nada asi. No se si será muy nueva en esto pero yo la senti como nerviosa. Es simpatica, hablantina, risueña y muy amable.
Lugar:
arcaa como siempre super limpio y todo bien ordenado asi que excelente solamente que la ducha se emposa horrible.
Deslechada:
No fue nada del otro mundo maes la verdad fue bastante mecanica sube y baja. No queria ni voltear a ver la pinga volteaba para todo lado y ni atencion ponia a lo que hacia. Aparte que hubo un rato donde hasta me queria hablar de cualquier cosa supongo que para no pensar en lo que hacia.
Al final si todo bien le pega la jalada a uno pero nada de sensualidad, nada de erotismo, nada de tension sexual, nada de habladas sucias osea nada de nada y no deja que la toquen yo le puse la mano en la cadera y de una me dijo que nada se podia tocar...

En conclusion:

Masaje: 8/10
Fisico: 7/10 (esto es relativo)
Personalidad: 9/10
Lugar: 8/10
Deslechada: 5/10

Ahi para que lo tengan presente...
Y si alguno sabe algo de YARI se les agradece la info.

Brother que buen comentario. Me interesa mucho esta infomacion . Si alguien tiene mas comentarios de Meylin en 3 Ríos o de Melissa en Rohrmser lo agradezco.

Pura vida!!

Brother que buen comentario. Me interesa mucho esta infomacion . Si alguien tiene mas comentarios de Meylin en 3 Ríos o de Melissa en Rohrmser lo agradezco.

Pura vida!!
Mae te iba a preguntar algo pero tenes la bandeja llena

Pura vida!!
Yo me atendí con las dos
Y mae como dice el compa meylin es operada lo normal y Melissa pechos naturales también normal
Ya depende de gustos

Compas

Todo bien pura vida, yo aca de nuevo ahora les traigo un chisme unas exzensity las mas gordas y las mas feas se independizaron y pusieron una sala con completo que son Paty, Charlotte y Camila hasta anal hacen esas perras jajajajjajajaja, les paso la referencia por si alguno le gusta el chicharon o el gordo del cerdo jajajajajjajaja, bueno mañana les paso las fotos porque hoy ya se me hizo un poco tarde, aca les dejo el numero 64422883 para que pregunten a quien les gusten las gordas como dije al principio pero es un pequeño aporte porque por lo menos a mi para nada me gustan esas gordas jajajajajajajjajajaj de una compas como dije al que le gusta chicharron pues entrele de una las 3 estan bien gordas.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie