PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala de Masajes A N K A

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguno sabe algo de gabriela que trabajaba en esta sala?

Que buen recuerdo con esa wiwi, de cuando sí se daban buenos "masajes" no las mierdas de ahora con todo siendo extra.

De cara no me gustó, pero que culo. Me lo puso en la cara, con un hilito rosado, le agarré las nalgas se las abrí y yo viendolo el asterisco a 10 cm, casi :chupo:

Que buen recuerdo con esa wiwi, de cuando sí se daban buenos "masajes" no las mierdas de ahora con todo siendo extra.

De cara no me gustó, pero que culo. Me lo puso en la cara, con un hilito rosado, le agarré las nalgas se las abrí y yo viendolo el asterisco a 10 cm, casi :chupo:
Compañero escribite otros 3 mensajes para que podas recibir inbox
Ya mae ?
UNA PREGUNTA ANKA YA ESTÁ ABRIENDO FINES DE SEMANA???

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Está mal esta sala, he ido 3 veces últimamente y solo Icela recomiendo!
Pues suertudo mae por que yo fui con Icela y me fue mal
Nada que ver
Igual con Dayanna cero erotica aburrida Y no se parece en nada a la foto que a uno le envían
Heche a perder la plata con ella y con Icela

Pues suertudo mae por que yo fui con Icela y me fue mal
Nada que ver
Igual con Dayanna cero erotica aburrida Y no se parece en nada a la foto que a uno le envían
Heche a perder la plata con ella y con Icela
Enserio mae!
Pues a mi me la habían recomendado a Icela y fui y la mae si me hizo buen masaje, además a la hora de la escurrida que rico me la jaló!
Mae pero si esa Dayanna sabe que: NEXT!
Mae Dayanna eso no es lo suyo! No engañe los clientes es un tántrico o sea se debe ser sensual!

Esta sala va de mal en peor. Yo no entiendo por qué mi compa [MENTION=95274]DENTHOT[/MENTION] sigue siendo fan de esta sala habiendo tantas buenas opciones

Esta sala va de mal en peor. Yo no entiendo por qué mi compa [MENTION=95274]DENTHOT[/MENTION] sigue siendo fan de esta sala habiendo tantas buenas opciones
Maestro tenes toda la razón actualmente NO hay una sola chavala en An ka que sea ni medianamente buena, incluso la mayoría son increíblemente inútiles
Si reconozco que siempre he preferido este lugar pero es que nunca he estado deacuerdo con pagar extras y por eso voy acá, pero respeto al que las paga
Mejore opciones hoy en día por supuesto que hay como la sala SanFra por ejemplo

Maestro tenes toda la razón actualmente NO hay una sola chavala en An ka que sea ni medianamente buena, incluso la mayoría son increíblemente inútiles
Si reconozco que siempre he preferido este lugar pero es que nunca he estado deacuerdo con pagar extras y por eso voy acá, pero respeto al que las paga
Mejore opciones hoy en día por supuesto que hay como la sala SanFra por ejemplo
Mae pero ud puede ir a Comfort o Zensity o Status Quo y no pagar extras y va a recibir un trato igual o mejor al de Anka, incluso a mejor precio si agarra las promos

No es tan sencillo eso, yo tampoco pago extras en general. Pagaria por un bue oral, pero en estas salas se supone que no se puede.

Muchas veces, cuando uno dice que no paga extras la cosa cambia, hay algunas masajistas con las que no sucede eso, pero son la minoria.

Anka como hacemos para que mejoren?

Pues si, se siente la falta de la Gaby.. Ahora las masajistas nada que ver
Asi es Bro,

Como le decimos a la administracion que a muchos nos gusta el ambiente de la sala, la limpieza, que haya cierta seriedad, muchas cosas que hacen bien pero que si el servicio es malo y las chicas no tienen actitud esta dificil que volvamos.

Deberian buscar otras chicas o incluso hasta pensar en un fin de semana con una alineacion de miedo, una vaina asi:

Gaby
Andrea la venezolana
Dayanna la anterior
Maria
Jessica
Jimena
Karol
Cristina
Marianita
Valeria

Una cosa asi, yo por mas de una ahi hasta pagaria un poquito mas por un masaje con actitud jeje

Yo no sé ahi se las dejo.

Asi es Bro,

Como le decimos a la administracion que a muchos nos gusta el ambiente de la sala, la limpieza, que haya cierta seriedad, muchas cosas que hacen bien pero que si el servicio es malo y las chicas no tienen actitud esta dificil que volvamos.

Deberian buscar otras chicas o incluso hasta pensar en un fin de semana con una alineacion de miedo, una vaina asi:

Gaby
Andrea la venezolana
Dayanna la anterior
Maria
Jessica
Jimena
Karol
Cristina
Marianita
Valeria

Una cosa asi, yo por mas de una ahi hasta pagaria un poquito mas por un masaje con actitud jeje

Estoy de acuerdo esta sala es una vara diferente a Comfort y es que aquí uno ve la vara más profesional, me explico mejor: en comfort uno ya sabe que el 90 % de las masajistas buscan la extra porque tienen luz verde para hacerlo, entonces las maes quieren darle la vuelta panza parriba para templarlo a uno y sacarle plata. En ANKA al no terner esa libertad de ofrecer extras las maes hacen un buen masaje “ algunas , la minoría, Icela para ser más exacto”!
Entonces en ese sentido lo veo más profesional pero: pongámonos serios tántrico es tántrico aquí y en cualquier parte del mundo, sensualidad, restregada y sobada de pito, o sea si no lo hacen bien busquesen un candadito, cierren y seguimos yendo a comfort a que nos pulan el rifle!

Maes jalen de esta sala

Maes esta sala está en problemas metieron a menores de edad y le robaron dinero a clientes que pagan con tarjeta desde que renunciaron todas las chicas no volví a ir ahí porque a lo que cuentan esa sala está en investigación y también van a investigar a los clientes muy pronto.

Asi es Bro,

Gaby
Andrea la venezolana
Dayanna la anterior
Maria
Jessica
Jimena
Karol
Cristina
Marianita
Valeria

Estamos totalmente en el otro extremo de esa lista

La única solución es esperar a que no quede ninguna de todas las que están, osea volver como en para fin de año jajajaja

Maes esta sala está en problemas metieron a menores de edad y le robaron dinero a clientes que pagan con tarjeta desde que renunciaron todas las chicas no volví a ir ahí porque a lo que cuentan esa sala está en investigación y también van a investigar a los clientes muy pronto.
Fuentes? De dónde se sacó eso? Me huele a campaña de desprestigio

Eso es muy serio... un atentado para cualquier cliente

Fuentes? De dónde se sacó eso? Me huele a campaña de desprestigio
Si lo mismo digo mae
Decir esas cosas es muy grave y más sino se tienen pruebas
Ninguna al menos las veces que yo he ido y que las he conocido en persona en el local tienen cara de ser menores de edad
Por cierto algunas son más lindas en persona que en foto y otras al revés 😂

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie