PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala de Masajes A N K A

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes... Pero esta sala es un arem...
Que montón de mocosas ricas.

El asunto acá es igual que en todo lado, desnudo, masaje, jalada...

Algún conocedor que me brinde detalles, se les agradece

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Me refiero a esto... Screenshot_20190828_145956_com.facebook.katana.jpg

Masaje y jalada fijo pero la chavala en calzones y con las tetas peladas

No no maes pero es pregunta seria, yo a esta no he ido ¿las wilas se ven tan carajillas en persona? No vaya a ser que bretean menores ahí. Yo creo q toda la templazón tiene un límite y aquí el 90% estamos de acuerdo en que nada q ver menores ¿si o me equivoco? . Igual es pura curiosidad saber si en vivo se ven tan chamacas. Ud sabe uniformarlas de colegialas?

No había visto el tema, pero no hace mucho fui y me atendí con Marcela ya que no estaba Maria que era con quien quería, pero bueno cuando la presa aprieta uno se manda con cualquiera.
La vara es que la chamaca es tuanis en cuanto a conversar, es flaca, senos pequeños pequeños, en licra se le veía un culillo pequeño pero ya en vivo muy pequeñillo.

Masaje igual que la mayoría (embarrada de crema), durante la jalada como que la técnica no era buena y sentía que me iba a costar soltar el veneno, entonces pregunté si podía tocarla y me dijo que no, en ese momento casi le digo que lo dejara así levantarme y jalar, pero decidí cerrar los ojos e imaginarme a Jada Stevens dandome sentadillas en el banano.

En mi caso yo paso de repetir con esa chamaca.

Resesum obligatum alaputam!

Maes, me doy de baja en esta sala. Fui un clientazo por años pero me agüévás con las que quedan y las nuevas nada que ver... Acepto recomendaciones

No no maes pero es pregunta seria, yo a esta no he ido ¿las wilas se ven tan carajillas en persona? No vaya a ser que bretean menores ahí. Yo creo q toda la templazón tiene un límite y aquí el 90% estamos de acuerdo en que nada q ver menores ¿si o me equivoco? . Igual es pura curiosidad saber si en vivo se ven tan chamacas. Ud sabe uniformarlas de colegialas?
.....ahi como que las reclutan mas novatas ,y como se dice es mas seria la sala ,muchas caen a bretear...ya con mas cancha ,usted sabe donde van a parar....de hecho yo creo que el masaje tantrico debe ser como una materia,en las escuelas de masaje,jaja
pd despues te cuento algo al privado ...

Dayana

Compas, ahora que revivieron este tema: Alguien sabe que pasó con Dayana? La que estaba antes que era casi que una modelo, no la Dayanna que está ahora.

Mae pero ahí hay q pedir cédula ah? Parece un kinder esa vaina
Obviamente NO son menores pero si son chiquitas de 18, 19, 20, 21 o 22 añitos
Cómo lo comenté en el tema original, así es el tipo de personal que siempre han manejado por años (jovencitas, delgadas, pequeñas y sobretodo novatas), las excepciones ha sido cuando ha llegado alguna nalgona jejejeje.
A los que nos gusta eso siempre estamos complacidos y cuando han llegado chamacas que se vuelven más bandidas generalmente han terminado en Comfort y esa lista ha sido larga

En Tres Rios han puesto malos comentarios de Aurora y Marcela pero nadie ha comentado de Yuliana
Agradezco comentarios de Yuliana

Cómo lo comenté en el tema original, así es el tipo de personal que siempre han manejado por años (jovencitas, delgadas, pequeñas y sobretodo novatas), las excepciones ha sido cuando ha llegado alguna nalgona jejejeje.
A los que nos gusta eso siempre estamos complacidos y cuando han llegado chamacas que se vuelven más bandidas generalmente han terminado en Comfort y esa lista ha sido larga
Demasiado bueno, q rico vestirlas de colegialas y cogérselas, charita q ni la maman siquiera

Demasiado bueno, q rico vestirlas de colegialas y cogérselas, charita q ni la maman siquiera

Mejor con las de experiencia

Maes de mi experiencia en estas Sala, prefiero las "viejitas". Paola para mi es una rica, le pone morbo, tiene buenas nalgas y pechos también. Gabriela tiene menos pechos en mi parecer, claro unos pezones deliciosos, y tiene el trasero pequeño pero parado. La Fiorella es de los mejores pechos que he probado en Anka, para mi tiene una mirada morbosa, es linda. Iveth tiene tatuajes en todo el cuerpo, es flaquita quebradora, timida pero con confianza es muy pícara, a mi me complació, y cuándo me atendí con ella tenía nipples piercing. Karol y Jenny son unas bebitas, no tan complacientes como las anteriores, pero con buena figura. Karol es más nalgona, y Jenny es más flaca. De las nuevas solo Jessica ha cumplido mis expectativas, pero es como una novata que hay que irla guiando.

Maes de mi experiencia en estas Sala, prefiero las "viejitas". Paola para mi es una rica, le pone morbo, tiene buenas nalgas y pechos también. Gabriela tiene menos pechos en mi parecer, claro unos pezones deliciosos, y tiene el trasero pequeño pero parado. La Fiorella es de los mejores pechos que he probado en arcaa, para mi tiene una mirada morbosa, es linda. Iveth tiene tatuajes en todo el cuerpo, es flaquita quebradora, timida pero con confianza es muy pícara, a mi me complació, y cuándo me atendí con ella tenía nipples piercing. Karol y Jenny son unas bebitas, no tan complacientes como las anteriores, pero con buena figura. Karol es más nalgona, y Jenny es más flaca. De las nuevas solo Jessica ha cumplido mis expectativas, pero es como una novata que hay que irla guiando.
Te falta María, excelente actitud y al nivel de Paola o Fiorella

A esto me refería... Se ven muy chiquillas (entiendase mayores de edad, 18,20,21) y claro que da morbo...

Pero sería decepcionante llegar a que le embarren crema y que se la halen con una técnica no tan buena.

Tiene sus pros y contras... Es algo para sentarse a analizar

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie