PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala de Masajes A N K A

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes entonces nadie tiene el contacto de Dayana ex Anka?

O al menos una foto de ella para pegarme una jaladita y recordar buenos tiempos :(

Psicología inversa

Alguien se ha atendido con Yuliana para que me pase el reporte
Men es claro que ninguna persona actúa primero por los intereses de otros. Para mí cuesta mucho creer que una muchacha que se vea tan guapa, nadie se haya mandado de jupa. La psicología inversa me dice que la chica es buena atendiendo o está muy guapa que los clientes se la quieren guardar (porque si no, se la saturan). Yo ya hubiera ido hace rato sino es porque tengo que subir el Olímpo, luego bajar al Hades, atravesar el Tártaro y cruzar Chepe vivo para llegar a Tres Ríos.

Men al final fue la manifestación de los taxistas y como era en Tres Ríos decidí cancelar porque no tenía seguridad de llegar a tiempo, la cambié por una con Sara en Confort y fue sencillamente delicioso.
Con quien ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Men al final fue la manifestación de los taxistas y como era en Tres Ríos decidí cancelar porque no tenía seguridad de llegar a tiempo, la cambié por una con Sara en Confort y fue sencillamente delicioso.
Con quien ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yuliana

Gente yo me atendí con Yuliana hace un tiempo y la verdad, muy seria, un trato muy seco y trabaja sin ganas.

Compa la wila que es mala es mala para siempre, no crea que en una par de semanas va a cambiar y va a empezar a atender super bien.
Eso no responde mi pregunta. Nadie a dicho que creo que cambie, solo pregunté que “hace un tiempo” cuanto? Por si aún gusta sacarme de la duda.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie