PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala de Masajes A N K A

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Una consulta compas, en el anuncio de esta sala anuncian varios tipos de masaje, cual recomiendan ?
Aquí ofrecen adicionales, o sólo masaje agüebado con ropa ?
Gracias por la información que me puedan dar

Compa sino me equivoco esa Kezia trabajó en Hari (Cartago). No era guapisima, solo que daba el morbo por joven.
Por cierto, me comentaron que los "jefes" les estan pidiendo a las muchachas dar masajes en boxer o cachetero, pero ya no se pueden hilos ni tangas. Así que el masaje ya no sea tan sensual y la jalada sea "mecanica" sin complacencia al pagador. Por eso, ahora meten chiquillas de 18-21 años, sin experiencia y sin morbo.
Pura vida!

Alguno tiene referencias de Franchezca o Kezia en san jose??

Después de que se fueron 4 de Rohnmoser ya hoy empezaron dos chicas nuevas en Rohnmoser
Pidan fotos de Yendry y Valeria

Hoy pedi fotos y me pasaron el link de la pagina, solo por eso no fui hoy...

Ahi no las puedo "hacer grandes" para verlas bien...

Estan guapas esas dos??

Saludos

usando su computadora con Chrome, clic derecho "View page source"... links a las fotos png más grandes están ahí

Fiorella referencias?

Que poco de bbs rico seria más pegar les el culiadon. Pero bueno sería ya muy soñado...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Me gustaria saber referencias de fiorella, la morenilla de la foto, como es, que hacen, que extra hacen, que no hacen y como es que funciona esto en esta vara, bunca he pagado por un masaje asi que espero porfavor me den referencias de esta wila, fiorella, gracias

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie