PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala de Masajes A N K A

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Scarleth

Cuando Scarleth había llegado la primera vez era súper morbosa y super tuanis, realmente era una calentazon toda la hora de masaje
A la segunda vez que había ido ya atendía más apegada a las reglas
Supongo que sí volvió sabe que tiene que ser tuanis para mantener su clientela y agarrar billete, si viene dolor no va a durar mucho
El ejemplo que debería de seguir es ser como Paola en todo sentido

Siguiendo con Scarleth

Cuando Scarleth había llegado la primera vez era súper morbosa y super tuanis, realmente era una calentazon toda la hora de masaje
Supongo que sí volvió sabe que tiene que ser tuanis para mantener su clientela y agarrar billete, si viene dolor no va a durar mucho
Creo que ya recuerdo que era del tiempo de la famosa Andrea. Por cierto como se le extraña jejeje.... . Mi compa vos o packman se acuerdan como estaba de pechos y de cuerpito Scarleth?

Creo que ya recuerdo que era del tiempo de la famosa Andrea. Por cierto como se le extraña jejeje.... . Mi compa vos o packman se acuerdan como estaba de pechos y de cuerpito Scarleth?
Es guapa es bajita es blanquita pero lo mejor para mí es que es nalgona
No le voy a decir el porque pero le aseguro que viene con más tetas jejejejeje
Y si mae de tiempos de Kelany Natasha y Tatiana jeje

Scarleth por la foto se ve tetona...!!!!

Foreros, Scarleth se ve en la foto que tiene buen pecho sera o solo es la foto ?????....alguien que me pueda dar referencias de los pechos de esta guila por favor....

Alguno con fotos de Mariana una chica Ex-Anka de Rohmoser ????

Foreros, alguno de los se atendieron en esta sala ya hace algunos años atrás, seguro se acordarán de Mariana una chica delgada, con buenos pechos y una gran actitud en el masaje. Ella se fue hace tiempo, pero la busco desde entonces y aún no la encuentro. Alguno que se acuerde de ella y tenga una foto que me la pueda enviar o que me indique si ella está en alguna otra sala trabajando....se agradece cualquier información....GRACIAS..!!!!!

Foreros, alguno de los se atendieron en esta sala ya hace algunos años atrás, seguro se acordarán de Mariana una chica delgada, con buenos pechos y una gran actitud en el masaje. Ella se fue hace tiempo, pero la busco desde entonces y aún no la encuentro. Alguno que se acuerde de ella y tenga una foto que me la pueda enviar o que me indique si ella está en alguna otra sala trabajando....se agradece cualquier información....GRACIAS..!!!!!
Me uno a la petición del amigo Lobo!!!

Buenas compañeros, tengo una consulta. Yo en Rohrmoser solo me antendi con Andrea y Gabi, últimamente solo a la sede de 3 Rios voy, ahi me he atendido con varias pero las mejores han sido Dayana ( que ya no está) y Fiorella, con la que me he atendido exclusivamente las ultimas visitas.
Quería intentar con Jessika, pero me llaman la atención Scarlet y Yendry en Rohrmoser. De esas 3 cual recomiendarian?
Saludos

Sea güevón

Alaputa!, se envió 4 veces el mensaje, seguro el servidor quería que quedara bien clara mi posición, jajaja!

Cuál es Scarleth viejo?
Y promete Paola?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie