PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala de Masajes Gay

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Alguien ha ido a una sala de estas? donde hay? que sucede ahi?

Es que un amigo me comentaron... y quede con la curiosidad, pero la persona que me conto tampoco ha ido y no sabe muy bien como es la vara.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Sala de masajes gay

Hola cuando tengan algo me avisan a mi tambien...me interesa saber como es el asunto de estos servicios!!:ciupa1:

Por lo general en esos chantes se llega con la intencion de un masje, luego la cosa va para mas dependiendo de lo que uno pague o se ponga de acuerdo con el masajista. Pero gente, traten de buscar gente con la que puedan tener experiencia de vida solidas y responsables, es mejor evitar lugares como esos para evitar exponerse a enfermedades y situaciones que pueden dañar una sana vida sexual.
Mi humilde opinion.

Estoy de acuerdo

Por lo general en esos chantes se llega con la intencion de un masje, luego la cosa va para mas dependiendo de lo que uno pague o se ponga de acuerdo con el masajista. Pero gente, traten de buscar gente con la que puedan tener experiencia de vida solidas y responsables, es mejor evitar lugares como esos para evitar exponerse a enfermedades y situaciones que pueden dañar una sana vida sexual.
Mi humilde opinion.
Comentario muy sabio mi querido amigo New.

X

X-MEN2

Invitado
En la Extra y aquí (economicos.com) se anuncian varias, supongo que son como las salas de masajes para heterosexuales. En algunas hay masaje con estimulación (masturbación) y en otras con sexo. Obviamente como en toda relación con una persona no conocida se deben tener las previsiones del caso como el uso de condón.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie