PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala de Masajes SIBONEY

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
RECOMIENDO... PROFECIONALES EN VERDAD, ESTA ubicada de PALY la Castellana 225 mts Sur, las habitaciones no son muy bonitas pero el trato es especial, te limpian con toallites para bebe y tome Chichi, una tal Katerin es muy buena

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Wilas feas...

estoy de acuerdo con el compa anterior.....la sala a decaido mucho en el personal que tienen.....deberian mejorar el personal que tienen...x que anteriormente era exelente la atencion y las wilas....

RECOMIENDO... PROFECIONALES EN VERDAD, ESTA ubicada de PALY la Castellana 225 mts Sur, las habitaciones no son muy bonitas pero el trato es especial, te limpian con toallites para bebe y tome Chichi, una tal Katerin es muy buena
la media hora cuesta 10 mil colones, hora completa 15, pero hay que preguntarle a la nena gue hace por ese monto

PUPYS

Staff member
por lo que he oido esta sala es una de las mas viejas del pais,tenemos que visitarla,como dice un forero,por cultura general

E

el enviado

Invitado
antes de correr debemos aprender a caminar y con esto quiero decirles que quien no conozca siboney esta falto de una gran parte de la historia , siboney es mas que un mito , una historia ,siboney es la catedral de las putas
el elenco de damas no tiene nada que envidiar a muchas otras salas (todos los tamaños , colores y sabores) precios muy razonables y con el mando de siboney esta garantizada la buena atención ,las damas saben que no pueden quedar mal estando bajo la tutela de siboney . ya esto es una garantía de satisfacción

Hace tiempo

hace tiempillo que yo deje ir.... antes era obligado una visitica cada 15 o mes... a
veces hasta varais en una semana...la wilas siempre simpaticas y buenas pa´l ma´uro...jejeje
la cosa es que desde hace como 5 meses que no me arrimo la última vez estaba un puño de tías que ayudeme a decir....

Alguno tendrá informes nuevos del material que hay ahora:aja:

PUPYS

Staff member
hace tiempillo que yo deje ir.... antes era obligado una visitica cada 15 o mes... a
veces hasta varais en una semana...la wilas siempre simpaticas y buenas pa´l ma´uro...jejeje
la cosa es que desde hace como 5 meses que no me arrimo la última vez estaba un puño de tías que ayudeme a decir....

Alguno tendrá informes nuevos del material que hay ahora:aja:
en estos dias me doy la vuelta

me di la vuelta con pupys el sábado por aquí:

1. el lugar no sirve para hacer un tour, porque solo puede entrar una persona a la vez (no cabe más de 1 persona)
2. el lugar es muy feo y pequeño
3. había 6 mujeres, 3 de las cuales parecen que tienen edad para ser abuelas

el lugar fue muy bueno en alguna época, ya no vale la pena ir

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie